Noticias

Vincent D'Onofrio asegura que hace lo posible por salvar a Daredevil de la cancelación

El actor aún no olvida la cancelación y, al igual que los fans, busca salvar la producción de Netflix que se despidió con una espectacular tercera temporada

Dentro de la ficción podrá ser el más malvado de los villanos, pero en la vida real tiene un corazón de oro. Aunque la relación entre Marvel y Netflix ya parece haber quedado enterrada en el olvido, Vincent D'Onofrio continúa en la ardua tarea de salvar a Daredevil - 93% de la cancelación. Fue hace unos cuantos meses cuando las series de los superhéroes de Marvel empezaron a caer una a una, pero los fans no superan que haya ocurrido lo mismo con la que protagoniza el Hombre sin Miedo.

No te lo pierdas: WandaVision será una comedia de situación y lo más "extraño" que ha hecho Marvel, revelan protagonistas

La campaña #SaveDaredevil no ha parado desde ese entonces. Incluso se había pagado por publicidad y se volvió tendencia el hashtag que promueve el regreso de la serie, pero no ha servido de mucho. Claro que también resulta agradable ver que el actor se haya unido a sus seguidores y de vez en cuando comparta actualizaciones a pesar de que no logra avanzar tanto en el tema, como en este tuit que compartió (vía WGTC) donde asegura que está haciendo su mejor esfuerzo para que la historia del personaje pueda continuar:



Sin embargo, el futuro de los héroes de Hell’s Kitchen (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage) presentados por Marvel Television no es tan claro puesto que nunca formaron parte del MCU. Además, sus oportunidades de regresar son aún menos si tenemos en cuenta que Disney está preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su plataforma de streaming Disney+ que hasta ahora solo ha anunciado contenido original. Pero no todo son malas noticias ya que, como informamos anteriormente, la compañía estaría trabajando en un reboot de The Defenders - 74% para dar a sus fans una nueva producción que sí formará parte del universo cinematográfico.

Te recomendamos: Se confirma que Disney Plus no tendrá contenido para adultos

Así es como todas las señales apuntan a que en algún momento volveremos a ver a estos personajes en acción, pero seguramente interpretados por otros actores, y habrá que ver si sus historias pueden ser para adultos como las que se estrenaron por Netflix en un principio.

Otra de las razones por las que el regreso de las series canceladas no parece ser una buena idea tiene que ver con el anuncio de Mahershala Ali como el actor que protagonizará el reboot de Blade - 88%, que automáticamente anula cualquier posibilidad de crossover de los Defenders existentes con las películas del MCU. Ali tuvo el papel de Cottonmouth, el villano principal de la primera temporada de Luke Cage - 78%, y ahora dará vida al cazador de vampiros en una película de la que aún no hay más detalles.



Parte de la culpa de que nunca se haya conectado realmente a las series de Netflix con las películas reside en los desacuerdos entre Kevin Feige con el equipo de Marvel Television. Tras años de discusiones estuvo a punto de dejar la franquicia pero consiguió poder separar al equipo de los proyectos cinematográficos del de las producciones televisivas; en ese entonces usaban a la serie de los Agentes de S.H.I.E.L.D. que tenía como slogan la frase “todo está conectado” para hacernos creer que todo iba a estar relacionado aunque se tratara de una mentira.

Sería una sorpresa que Marvel y Disney decidan volver a contratar a los actores de las series canceladas, aunque quién sabe si aunque sea regresa Charlie Cox dado el fanatismo de la audiencia por su versión de Matt Murdock/Daredevil, y también porque aún tenía mucho por dar tras una espectacular tercera temporada; pero está por verse cuál es el desenlace y la opinión de los fans. De momento Disney+ tiene muchas series entre manos como Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, y las recién anunciadas She Hulk y Ms. Marvel. Quizás debamos esperar un poco más para escuchar de una nueva The Defenders, pero lo que más necesitan ahora es usar a sus personajes en nuevas películas y series por lo que creemos que sí pasará aunque en un futuro no tan lejano.

Continúa leyendo: La noticia de Mahershala Ali como el nuevo Blade anula el posible crossover de los Defenders y el MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising