Noticias

Marvel Studios podría ya estar trabajando en una película protagonizada por las superheroínas

Las chicas de Marvel podrían tener su propia película al estilo Los Vengadores. Nada como un grupo de mujeres poniendo en su lugar a los villanos.

Las mujeres están ganando cada vez más territorio en el Universo Cinematográfico de Marvel. La película en solitario de Capitana Marvel - 60% fue sólo el comienzo de muchos más proyectos que el estudio tiene en mente, en especial para la fase cuatro de su larga historia. Ahora, los rumores apuntan a que se está desarrollando una cinta bajo el nombre A-Force, en la cual planean crear un grupo de heroínas de élite parecido al de los Vengadores.

Te podría interesar: Marvel estaría desarrollando serie de Miss América para Disney+

Marvel Studios está muy interesado en darle un lugar especial a las mujeres en el marco de sus producciones. Prueba de ello es la película en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson de vuelta en el papel, la secuela de Capitana Marvel, la serie Wandavision en la que regresará Elizabeth Olsen en su rol de La Bruja Escarlata, así como su inclusión en la segunda parte de Dr. Strange. Esto es sólo el panorama de los personajes ya conocidos, además están los nuevos que serán parte de esta cuarta fase como Ms.Marvel , She-Hulk y Thor: Love and Thunder, en esta última Natalie Portman será quien obtenga los poderes de Thor y se convierta en la nueva Diosa del trueno.

Pero, como ya es sabido, Marvel no da un paso sin sentirse seguro del siguiente. De acuerdo con el medio We Got This Covered, el estudio podría estar presentando a estas heroínas para después crear una película en las que todas se reúnan basándose en la historia que se introdujo por primera vez en el marco de los cómics A-Force lanzado en el 2015.

De acuerdo con el mismo medio, la alineación incluirá a Valkyrie, quien se ha declarado como un personaje homosexual dentro de las películas venideras, Jane Foster como Thor, Capitana Marvel, Miss America y She-Hulk. En la historia de los cómics antes mencionados, es justamente She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, quien es la líder del equipo de heroínas, y se espera que la historia desarrollada en la serie de Disney Plus este personaje sea el parteaguas que de pie a la reunión de las chicas Marvel.

Te recomendamos leer: D23 2019 | Marvel revela pósters oficiales de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Black Widow

Marvel Studios y su presidente, Kevin Feige, no sólo están interesados en darle más presencia a los personajes femeninos, también buscan darle voz a más creativas y directoras, es por ello que se está contemplando que el proyecto A-Force sea escrito y dirigido por mujeres del medio. Además, poco a poco han ido incluyendo a más cineastas femeninas como Anna Boden quien se convirtió en la primera directora femenina de MCU con Capitana Marvel, película que co-dirigió con Ryan Fleck; las películas a estrenarse en el 2020 también serán dirigidas por mujeres: Cate Shortland (Black Widow) y Chloé Zhao ( Eternals ).

Kevin Feige ya había hablado sobre crear un grupo de héroes. En pasadas declaraciones aseguró que los Vengadores se reunirían, sólo que no serían los mismos personajes y darían paso a que los nuevos héroes que estaban incluyendo tuvieran la oportunidad de reunirse y trabajar juntos, ¿será que se refiere en realidad a A-Force? Al final del día, dicho cómic es un guiño femenino a los Vengadores.

Aunado a esto, una mini reunión de heroínas ya se llevó a cabo en el marco de la historia de Avengers: Endgame - 95%, en el que todas las chicas presentadas hasta ahora en las cintas del MCU tuvieron su momento de gloria en pantalla, a algunos les gustó a otros no tanto, pero es cierto que marcó un precedente respecto a lo que Marvel quiere lograr con las mujeres dentro de su franquicia. Ese fue sólo el primer paso de todo lo que se viene.

No te vayas sin leer: Fuente cercana a Sony y Marvel dice que Spider-Man aún podría regresar al MCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos