Noticias

Kevin Feige confirma que Eternals tendrá al primer superhéroe gay casado y con hijos

Marvel Studios es más inclusiva y diversa que nunca. La comunidad LGBTQ+ quedará encantada con Eternals

Eternals es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, pues se encargará de introducir a un grupo completamente nuevo de superhéroes. Durante la D23 fue presentado el elenco completo de la cinta, con todo y trajes, sin embargo no se revelaron más detalles sobre el argumento. Lo que sí confirmó Kevin Feige es que la cinta presentará al primer superhéroe homosexual de la saga, algo muy esperado por los miembros de la comunidad LGBTQ+, y no solo eso, el individuo en cuestión será una persona casada y con hijos.

No te pierdas: Fans de Marvel critican serie de She-Hulk por complacer a minorías y dejar fuera a superhéroes masculinos

En Thor: Ragnarok - 92% tuvimos a Valquiria, superheroína que ya ha sido confirmada como bisexual, sin embargo, este rasgo no fue demostrado en ninguna de las escenas, suponemos que de desarrollará con amplitud en Thor: Amor y Trueno - 76%. Para Eternals se ha decidido llevar las cosas más allá y muy pronto tendremos enfrente al personaje gay que cientos de miles han estado esperando.

Kevin Feige se presentó recientemente en Good Morning America, programa televisivo de noticias que a menudo cuenta con la presencia de las estrellas más importantes de Hollywood. Durante un segmento de la transmisión se mostró una serie de entrevistas con algunas figuras importantes del MCU, para cuando llegó el turno del presidente de Marvel Studios éste mencionó lo importante que es Kit Harington para Eternals y la gran relevancia que su personaje tendrá en el futuro. Por otro lado, también habló de ese misterioso personaje gay que llegará a la película... no ha revelado su nombre, por supuesto.

Él está casado, tiene una familia, y eso es solo parte de quién es.

¿Quién podrá ser el enigmático personaje que se convierta en el superhéroe LGBT+ que incontables seguidores de Marvel esperan? No podemos saberlo con exactitud, tan solo ejecutar las más exhaustivas cavilaciones. Algunos están de acuerdo con que será Ikaris, uno de los superhéroes más importantes de los Eternos, quien será interpretado por nada más y nada menos que Richard Madden, famoso por su papel como Robb Stark en la aclamada Game of Thrones - 59%.

Te invitamos a leer: Actor de Joker dice que los seguidores de Marvel se comportan como fanáticos religiosos

Lo cierto es que por ahora no sabremos nada más. La cruda verdad es que será necesario esperar hasta el año que viene para conocer en profundidad a todos los personajes de Eternals, sus intereses, temores y sexualidad. Estos superhéroes han esperado mucho tiempo para ser adaptados a la pantalla grande y Kevin Feige no podría estar más emocionado. Durante un entrevista a Collider concedida en marzo, esto fue lo que dijo sobre ellos.

Los Eternos son un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construirla como hicimos con los primeros Vengadores. [Será] Más como Guardianes [de la Galaxia], no tonalmente, sino en términos de introducir un nuevo grupo de personas. Jack Kirby hizo una inmensa, increíble epopeya con Eternals que abarca decenas de miles de años, y eso también es algo que realmente no hemos hecho, por eso es que entre muchas otras cosas posteriores a Avengers: Endgame, nos parece atractivo.

El reparto de los Eternos es el más diverso e incluyente hasta ahora mostrado por Marvel Studios, con actores representando a mujeres, latinos, asiáticos americanos, indios, afroamericanos, sordos y niños. Quizá el caso más polémico fue el de Salma Hayek, quien fue escogida para interpretar a Ajak, personaje que en los cómics es un hombre y que funge como el padre de los Eternos, el único capaz de comunicarse con los Celestiales. No obstante, los tiempos han cambiado y es bueno saber que este héroe será interpretado por una mujer mexicana.

El rodaje de Eternals comenzará en septiembre de este año y terminará a principios de 2020. El estreno de la película se encuentra programado para el 6 de noviembre del próximo año. Además de ser un éxito arrollador de taquilla, ¿logrará ser una aventura inolvidable y de calidad? Pronto lo sabremos.

También puede interesarte: D23 2019 | Marvel revela pósters oficiales de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Black Widow

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising