Noticias

Taika Waititi confirma que 2 Thors aparecerán en Thor: Love and Thunder

La siguiente película de Thor promete ser un espectáculo lleno de acción, tormentas y humor... con dos dioses del Trueno en pantalla

Desde el año 2011, Chris Hemsworth como Thor nos ha cautivado con su poderes de trueno y sus mechones rubios de ensueño, sin embargo, la llegada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel representa la aparición de nuevos personajes o la evolución radical de otros ya conocidos. En Thor: Amor y Trueno - 76% seremos testigos del regreso de Natalie Portman como Jane Foster, no obstante, la astrofísica se convertirá en algo más que el simple interés romántico del protagonista. Taika Waititi, el director, ha confirmado que la película tendrá como estrellas a dos Thors, el que conocemos de toda la vida y Mighty Thor, es decir Jane.

No te pierdas: D23 2019 | Marvel revela pósters oficiales de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Black Widow

Cuando Taika Waititi se hincó frente a Natalie Portman y le entregó el Mjolnir en la última edición de la Comic-Con en San Diego, muchos fans recibieron la noticia con altas expectativas. A pesar de los aplausos y el júbilo, otra buena cantidad de seguidores pensó que Chris Hemsworth no volvería a ser Thor y que el martillo había sido concedido de forma definitiva a Natalie Portman. Descuiden personajes frágiles, Thor: Love and Thunder adaptará los cómics de The Mighty Thor, los cuales son protagonizados por Jane foster, una historia espectacular que narra su transformación para convertirse en la poderosa Thor, digna portadora del Mjolnir (también aparece el Thor original).

Lo anterior no significa que Thor: Love and Thunder vaya a ser protagonizada por Natalie Portman, estamos seguros de que la figura principal continuará siendo Chris Hemsworth, pero ahora se presentará una nueva superheroína capaz de hacer todo lo que el hijo de Odín puede. Estas fueron las palabras de Taika Waititi para Cinemablend:

Ella es Thor. Todavía hay otro Thor, el Thor original. Ella no se llama Thor femenina. En los cómics se le nombra como Mighty Thor [poderosa Thor]. Todo viene directamente de ése cómic. No podría estar más feliz y emocionado.

Te invitamos a leer: Actor de Joker dice que los seguidores de Marvel se comportan como fanáticos religiosos

Taika Waititi convirtió a Thor: Ragnarok en la entrega más exitosa del Dios del Trueno, llevándose a casa US$ 854 millones. Con ese número de locura era bastante obvio que Marvel Studios no dejaría ir al cineasta con facilidad, las películas de Thor se han convertido en algo suyo por derecho. Tal vez muchos fans no estuvieron de acuerdo con el giro de comedia concedido a la cinta, pero vaya que representó un cambio positivo respecto a las anteriores películas, los somníferos por excelencia de Marvel Studios.

El regreso de Jane Foster y su nombramiento como la nueva Thor no fueron algo sencillo de lograr. Natalie Portman no terminó en muy buenos términos con Marvel Studios después de Thor: Un mundo Oscuro - 66%; la actriz perdió el interés de ser solamente un personaje poco trascendente en la historia del MCU y su desdén hacia la marca se vio reflejado en su ausencia durante la foto conmemorativa por los diez años de Marvel Studios, una imagen que tiene a los actores más importantes de la ficción.

Por suerte, Taika Waititi supo qué palabras utilizar al momento de reunirse con Natalie para convencerla de su regreso. En una sola sesión ella accedió a participar en Thor: Love and Thunder y a convertirse en la nueva Thor, pues claro, un personaje principal y poderoso en compañía de un enorme cheque hacen maravillas.

Por el momento no se tiene información sobre los personajes que conformarán el reparto completo, los nombres hasta ahora revelados son Tessa Thompson, quien repite como Valkirye y, por supuesto, Chris Hemsworth y Natalie Portman. La película se estrenará en los cines el 5 de noviembre de 2021.

Las otras películas que darán forma a la Fase 4 del MCU son Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Se acercan años agitados y muy emocionantes para Marvel Studios, ¿sus historias estarán a la altura de las anteriores o serán mejores? Pronto lo descubriremos.

También puede interesarte: Fans escogen las peores películas del MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising