Noticias

La escena de Breaking Bad que debes ver antes de El Camino, según Aaron Paul

El actor ha comenzado a adelantar detalles de El Camino: una película de Breaking Bad, la producción original de Netflix, secuela de la aclamada serie

Noticias

La escena de Breaking Bad que debes ver antes de El Camino, según Aaron Paul

El actor ha comenzado a adelantar detalles de El Camino: una película de Breaking Bad, la producción original de Netflix, secuela de la aclamada serie

POR Gabriel Escogido -

Si ya habían comenzado el maratón de Breaking Bad - 100% previo al estreno de El Camino, la película que continuará la historia de Walter y Jesse, andan por buen rumbo pero hay un momento en particular sobre el que deben poner atención según el actor Aaron Paul, uno de los protagonistas del show y el personaje que estará al centro de esta nueva producción que fue anunciada de sorpresa por Netflix.

No te pierdas: Breaking Bad, de Vince Gilligan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

En su cuenta de Twitter, Aaron Paul, quien da vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, compartió una escena de la serie en la que su personaje tiene una agitada discusión con Heisenberg, alias Walter White (Bryan Cranston) y aseguró que ese es el momento que deben tener en cuenta antes de que llegue El Camino, la película que continuará con la historia y que es exclusiva de Netflix.

El gato está fuera de la bolsa y la bolsa está en el río. Aquí un momento de Breaking Bad para prepararlos poco a poco para lo que está por venir.

La escena es de la tercera temporada de Breaking Bad - 100%, cuando Walter visita a Pinkman en el hospital y le hace una oferta para seguir fabricando la droga. Él se niega y ante la incredulidad de White por entender cómo puede decirle que no a una gran suma de dinero, él le explica que está negando la opción de seguir con él, porque Heisenberg ha sido la causa de todos sus problemas y le ha costado todo lo que ama.

La escena es una clara referencia a la muerte de Jane (Krysten Ritter), su novia quien fallece durante una sobredosis a causa de su propio vómito, bajo la mirada del propio White. La muerte de estos personajes es una de las decisiones que transforman por siempre a los protagonistas y el mismo Cranston ha dicho que es la más dura que ha tenido que hacer en su carrera y la que mayores consecuencias tuvo en su propia estabilidad mental.

Te recomendamos: Creador de Breaking Bad revela el final alternativo 10 años después del estreno de la serie

Muy poco se sabe sobre El Camino, pero el primer teaser que se lanzó ayer parece indicar que verá a Pinkman tratando de escapar de la policía luego de haberse librado, gracias a Walter, de ser forzado a seguir preparando droga por un grupo de neonazis. Detalles más específicos, como el tiempo que habrá pasado desde los último hechos de la serie, no han sido revelados, pero para suerte de los fans falta muy poco para verla.

Aunque no has más revelaciones de la trama, la breve sinopsis y las imágenes que pudimos ver este sábado tras el lanzamiento del teaser tráiler con la fecha de estreno, sugieren que la película se centrará en la búsqueda de Jesse Pinkman (Aaron Paul), tras su escape del asentamiento encabezado por Jack Welker (Michael Bowen) en las escenas finales. Y el avance ha insinuado que ese será el objetivo principal, ya que aparece Skinny Pete siendo interrogado por la policía y lo vemos nervioso hablando del paradero de Jesse, y su negativa a revelar dónde podría estar. Él le dice a las autoridades que no tiene idea de dónde está antes de decirles: "No sé qué decirles ... de ninguna manera les estoy ayudando a volver a meter a Jesse Pinkman dentro de una jaula".

El Camino: una película de Breaking Bad llegará a Netflix el próximo 11 de octubre y fue escrita por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad - 100%, por lo que la anticipación no es menor. Se desconoce también cuántos personajes del show regresarán para una aparición, pero sin duda se trata de una de las cintas más esperadas de la segunda mitad del año. Los fans de Paul no deberán esperar mucho más para verlo de nuevo, pues a principios de 2020 regresará en la tercera temporada de Westworld - 96% como un nuevo personaje en la serie sobre una insurgencia robótica.

Continúa leyendo: El Camino: Una película de Breaking Bad ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

También puede interesarte: Se acabó el empate: Breaking Bad derrota por fin a Game of Thrones como la serie mejor calificada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos