Noticias

D23 2019 | Metraje de Frozen 2 muestra el pasado de Elsa y Anna

Se revelan imágenes con detalles de la trama de Frozen 2 y se muestra un pedazo de la misteriosa música.

Mientras que la D23 Expo 2019 continúa con las exposiciones de las nuevas películas de Marvel y Star Wars, nos hemos detenido un momento para mostrarles nuevos detalles de la siguiente entrega de Frozen: Una Aventura Congelada - 89%. Tras el éxito de la primera película, seis años después, se muestran nuevos detalles que ayudarán a entender un poco más sobre la vida de Elsa y Anna, las protagonistas de la historia. Las nuevas imágenes revelarán un poco sobre el desarrollo de Arandelle, y más allá en el continente. A pesar de que ya han sido revelados algunos tráilers de la secuela, todavía se tiene una idea vaga de lo que amenazará a este reino.

No te puedes perder: Frozen 2: primeros detalles de la trama señalan que la historia será muy diferente a lo esperado

En el panel de Disney se comentó un poco acerca de la trama que seguirá Frozen 2 - 80%. En la película se va a explorar un poco acerca del origen de los mágicos poderes de hielo de Elsa (Idina Menzel), una interrogante muy grande desde el primer filme. Además, también se hablará de cómo sus padres murieron en el naufragio y la razón por la que estaban viajando en ese barco. Los fanáticos están emocionados porque incluso podría significar la respuesta a varias de las teorías elaboradas alrededor de los reyes de Arandelle.

Las protagonistas tendrán que adentrarse en un mágico bosque gobernado por el otoño, para descubrir los secretos que se esconden tras el accidente de sus padres en Frozen: Una Aventura Congelada - 89%. En el panel de la D23 Expo de Disney, se mostraron algunas imágenes que revelan el diseño de los padres de Elsa y Anna, así como los detalles que tendrán los escenarios en esta nueva animación.

Te podría interesar lo siguiente: Frozen 2: Disney libera el primer tráiler y los fans pierden la cabeza

En el papel de la Reina Iduna, la madre de Elsa y Anna, estará Evan Rachel Wood (Westworld) en el doblaje. Esto se sabe porque se mostró un poco del metraje de la película en la D23 Expo. En un flashback, se observó que su madre les canta una canción a las dos para que se puedan quedar dormidas. Tanto ella, como el rey, estarán presentes en algunas escenas de Frozen 2.

Se presentó a un nuevo personaje, el Teniente Matías, que acompañará a Elsa y a Anna en su aventura. Esta figura será protagonizada por Sterling K. Brown y fungirá como un tutor para Ana diciéndole que nunca tome las cosas buenas por sentado, consejo que Anna sigue en toda la película.

En una conversación que tuvieron los directores, Chris Buck y Jennifer Lee, con los asistentes al panel, se dio a conocer que habría una escena inicial que serviría como prólogo para poner en ambiente a la audiencia. No se mostró la escena, pero se mostró un pequeño clip en donde Elsa (Idina Menzel) es llamada durante un momento de tensión por una voz particular.

Frozen 2 será una historia que también perturbará a los demás personajes de la historia. En otro clip, aún más largo, Anna (Kristen Bell), Olaf (Josh Gad) y Sven están jugando un juego de charadas. Mientras el famoso muñeco de nieve que quería vivir en el verano está haciéndose pasar por Mickey Mouse, todos escuchan la misma voz. Elsa dice que está cansada y que quiere irse a la cama. Anna nota la actitud extraña que toma su hermana y no le presta atención a la propuesta de matrimonio que quiere hacerle Kristoff (Jonathan Groff) en la película.

A modo de consolación, Anna sigue a Elsa a su habitación y trata de ayudarla a que no se preocupara por lo que sea que la molesta. Le canta la canción de su madre y ambas se quedan dormidas. Por una especie de música que suena a la distancia, Elsa se despierta y canta la primera canción de la película en donde se queja por el sonido que no puede ignorar y que la llama a una nueva aventura. Una parte de la canción dice lo siguiente:

¿Qué es lo que quieres? Porque me mantienes a mí despierta. ¿Estás aquí para distraerme, para que haga un error?

La escena termina cuando Elsa se aventura afuera del castillo y se adentra un poco más en el bosque para seguir la melodía. Mientras camina utiliza sus poderes de hielo para crear hermosas imágenes y se sigue preguntando hacia dónde la lleva esa canción. Cuando la protagonista de Frozen: Una Aventura Congelada - 89% y Frozen 2 - 80% llega a una orilla con cientos de copos de nieve con forma de diamantes, miles de ellos aparecen alrededor de ella.

Te recomendamos leer: Frozen 2: Disney revela dos secuencias inéditas que descubren detalles de la película

Los directores de Frozen 2 dicen que esa es apenas la primera canción de Elsa en la película. Como en la primera entrega, se espera que haya un éxito rotundo con las demás canciones del soundtrack de esta secuela. Quizás podríamos escuchar una nueva canción que nos conmocione como “Let it Go” de Idina Menzel. En lo que esperamos a que se liberen las canciones, tendremos que aguardar un poco más para que el día 22 de noviembre podamos ver a Elsa y a Anna una vez más en la pantalla grande.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising