Noticias

D23 2019 | Hillary Duff no quería participar en el revival de Lizzie McGuire en un principio

La protagonista de Lizzie McGuire no quería regresar a su papel para el regreso de su serie en Disney+

Con el anuncio del retorno de Lizzie McGuire en la D23 Expo 2019, la protagonista de la serie ha declarado que cuando la idea de que la serie volviera se mencionó, ella no quería participar en el proyecto. La serie fue anunciada el viernes y se aclaró que se estrenaría como parte del catálogo de Disney+ cuando iniciara con el servicio de streaming. Cuando los escritores originales de la serie fueron traídos de vuelta, estaban planeando escribir la serie sin Hilary Duff en el protagónico cuando ella dijo que “no quería volver”.

No te puedes perder: Disney Plus se lanzará internacionalmente y ya hay primer vistazo a series de Marvel y Star Wars

En el momento en el que Disney y Hilary Duff revelaron al mundo el revival, la editora ejecutiva de la historia Nina G. Bargielpublicó un hilo en Twitter en el que explicó que, a pesar de ser un miembro clave del equipo del show original desde el 2001, ella no participaría en la producción de la nueva serie para Disney+.

En lugar de responderles a todos individualmente, voy a hacer un hilo. Así que. Lizzie Maguire fue anunciada el día de hoy. Yo no estoy involucrada.
Lizzie Maguire fue mi primer trabajo como escritora. Seguía trabajando con mi hermano mayor @JeremyBargiel. Escribimos 17 episodios, incluyendo el de Aaron Carter y el episodio del bra. He tenido muchos (MUCHOS) trabajos en los últimos 19 años, pero Lizzie era mi favorito.

Bargiel comentó que fue contactada por Stan Rogow, productor ejecutivo de Lizzie McGuire, para hablar acerca del nuevo proyecto. Ella comentó que como Hilary Duff no quería volver al proyecto, ellos estaban planeando un reboot de la serie como si fuera una historia acerca de la preparatoria.

Así que hace 4 años, el PE de Lizzie Stan Rogow vino a hablar conmigo acerca del reboot. Hillary dijo que ella no quería regresar a Lizzie, así que trabajamos como si fuera un reboot de la preparatoria. Finalmente, tuve un trato para escribir una película de vacaciones en Freeform en el 2018.
Sin embargo, en medio del escenario en Freeform, vi a Hillary en una entrevista en Buzzfeed donde ella decía que ¡¡¡¡finalmente estaba lista para regresar al personaje!!!! Dejé de escribir y se lo envié a Stan, quien se lo envió a Disney.
La película de Freeform se puso en espera, porque ¿HOLA? ¡Claro que queremos ver a Hillary de vuelta como Lizzie! Me dijeron que esperara en lo que el trato se hacía.
Esperé… y esperé… y ya en Febrero (¿o Marzo?) de este año, me dijeron que yo ya no iba a estar involucrada.

Te podría interesar lo siguiente: D23 2019 | Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk tendrán sus propias series en Disney+

De acuerdo con la entrevista de Buzzfeed hacia Hilary Duff en el 2018, en donde le preguntaron si ella volvería para un reboot de Lizzie McGuire, comentó:

Honestamente, la idea sonaba terrible hace dos años cuando los reboots estaban sucediendo. Pero uno nunca sabe. Yo no sé, amo a Lizzie McGuire y sería muy divertido ver en dónde está el show ahora.

Tras participar en algunas conversaciones con ET, Hilary Duff confirmó que sí participaría para repetir su papel.

Digo, yo la amo mucho. Creo que ella es muy importante para las chicas en un momento importante en sus vidas. Si ella pudiera ser importante para ellas de nuevo, en esa edad, creo que eso sería asombroso.

En la presentación de la serie, en la D23 Expo 2019, se reveló que Lizzie estaría por cumplir 30 años y que por fin consiguió todos sus sueños. Tiene al chico perfecto y el trabajo de sus sueños pero, a pesar de haber conseguido la vida que quería, todavía tiene que lidiar con aquella vocecita de trece años que se representa con una figura animada en su vida como adulta. Esta serie compartiría espacio en el catálogo de Disney+ con otras como The Mandalorian y los nuevos proyectos de Marvel.

Lizzie McGuire era una serie estadounidense de comedia adolescente. Creada por Terri Minsky, el proyecto debutó en el Disney Channel en el 2001. La trama del show seguía a la protagonista, de nombre homónimo de la serie, en todos los problemas que una chica de 13 años puede tener; a veces soñaba con ser la más popular de la escuela, sus tratamientos con sus familiares u otros problemas de una adolescente. Lo más destacado de la serie era que Lizzie McGuire a veces era representada con una versión animada de sí misma, un tipo de alter ego que representaba sus sentimientos. Este personaje de caricatura era insertado dentro de algunas de las escenas del show.

Te recomendamos leer: D23 2019: The Mandalorian estrena su primer tráiler oficial

La serie contó con sólo 65 episodios producidos y mostrados al aire. Lizzie Maguire terminó en el 2004 ganando algunos premios como el “Show de TV Favorito” de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards en el 2002 y en el 2003. Inclusive logró conseguir tal popularidad para que los ejecutivos produjeran una película (The Lizzie Maguire Movie, en el 2003) basada en la historia del programa. Hilary Duff participó en todos los proyectos relacionados con la serie hasta que Disney consideró expandir su historia con la vida de Lizzie, Miranda y Gordo en la preparatoria. Debido a algunos problemas con los representantes de Duff, el proyecto nunca se llevó a cabo.

La serie de Lizzie Maguire aún no tiene fecha de estreno, pero la plataforma de streaming de Disney+ tiene anunciada su lanzamiento para el 12 de noviembre de este año en donde se podrán ver nuevas series como The Mandalorian, What If, Loki, She-Hulk, y películas como Avengers: Endgame - 95%. Así que, quizás no tengamos que esperar mucho para poder ver de nuevo a esta cómica chica en la pantalla chica.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising