Noticias

D23 2019 | Nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker muestra a Rey en el lado oscuro de la Fuerza

Poco a poco, Disney va liberando nuevo material de The Rise of Skywalker. Los avances son prometedores

Noticias

D23 2019 | Nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker muestra a Rey en el lado oscuro de la Fuerza

Poco a poco, Disney va liberando nuevo material de The Rise of Skywalker. Los avances son prometedores

POR Sofi Terracota -

Tal vez los fanáticos de Lucasfilm hayan quedado completamente decepcionados con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pero no cabe duda de que el Episodio IX nos tiene preparadas grandes sorpresas que nadie querrá perderse. La D23, el gran evento Disney, ha mostrado nuevo material de sus múltiples proyectos, cintas que enarbolan la clásica magia de la marca, Marvel Studios y, por supuesto, Star Wars. De acuerdo con la información concedida por Joanna Robinson, periodista de Vanity Fair que ha estado presente durante las exhibiciones de lo nuevo de Star Wars, la marca ha revelado material que nos muestra a una Rey entregada a lado oscuro de la Fuerza.

No te pierdas: D23 2019 | Star Wars: The Rise of Skywalker presenta un póster con Palpatine y un detrás de cámaras

En 2015, Lucasfilm nos presentó a Rey, protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, una joven chatarrera residente del planeta Jakku que se esforzaba todos los días para llevar un poco de comida a su hogar. De un día a otro la aventura llega a su vida y se ve forzada a abandonarlo todo por una causa mayor; muy pronto descubre nuevos amigos y la existencia de algo poderoso en su interior. Su sensibilidad a la Fuerza deja impresionados a Kylo Ren y a Snoke, quienes intentan convertirla al lado oscuro en vano. Para Los Últimos Jedi, Rey intenta entrenarse con Luke, sin embargo, el Jedi se encuentra atrapado en sus culpas pasadas y no accede a transmitir su sabiduría con facilidad.

La historia de Rey nos dejó con ella escapando de la Primera Orden, los restos del sable de Luke quedaron bajo su poder y ante ella se levanta un futuro incierto en compañía de lo que queda de la Resistencia. El teaser tráiler de The Rise of Skywalker no la revela como una Jedi consumada, pero sí que ha adquirido nuevas habilidades que la convierten en una oponente de cuidado.

Durante la exhibición de la D23 se revelaron algunos avances del Episodio IX, no un tráiler pero sí pequeños momentos que llenaron de expectativas a los asistentes. Estos diminutos avances no fueron mostrados a todo el mundo, solo a la limitada cantidad de asistentes, pero al menos Robinson nos ha deleitado con una breve descripción sobre lo que nos espera el próximo 18 de diciembre:

Te invitamos a leer: Disney decidió que Rian Johnson no volverá a dirigir películas de Star Wars, pero él aún no sabe

En un nuevo video vemos a una Rey "malvada" en capucha con el sable doble con extremos rojos, el cual ella forma a partir de dos piezas. Probablemente es una visión pero es una toma muy, muy genial.

¿Logrará The Rise of Skywalker superar el odio desatado por su predecesora? No estamos seguros. El Episodio VIII dirigido por Rian Johnson fue un desastre de proporciones monumentales, no tanto en taquilla, pero sí entre las críticas. El giro concedido por los guionistas a varios de los personajes se convirtió en una pesadilla para los fanáticos más antiguos de la historia; los deseos de Disney por incorporar en Star Wars los designios de la agenda social y política terminaron levantando al fandom en su contra. Esperamos que el regreso de J.J. Abrams y Palpatine represente un cambio significativo en la conclusión de la trilogía. Alan Horn, presidente de Walt Disney, comentó lo siguiente para The Hollywood Reporter hace algunos meses:

Fui al set, y estuve con J.J. [Abrams], Kathy y el elenco. Vi un par de escenas que fueron filmadas y luego todos cenamos. Todavía no he visto un corte de la película, pero veo los dailies todos los fines de semana y le envío a J.J. y Kathy una nota cada fin de semana. Es una cosa enorme, y ​​va a ser genial.

Muy pronto, Star Wars estrenará The Mandalorian, la primera serie live action; además, se anunció el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en una serie dedicada por completo al querido Jedi; las redes sociales enloquecieron ante tal noticia, por supuesto. Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno.

También puede interesarte: Star Wars: The Rise of Skywalker | Teoría sugiere que el Episodio IX podría ver el regreso de Anakin Skywalker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos