Noticias

D23 2019 | Se revela nuevo traje blanco de Black Widow para su película

El nuevo atuendo que usará Scarlet Johansson está en el stand de Marvel de la D23 Expo.

La D23 Expo 2019 nos ha revelado una gran cantidad de noticias en los que nos espera para el futuro de las películas de Disney, Star Wars y Pixar. En esta ocasión, hablaremos de lo que se puede observar en el panel de Marvel desde hace unas horas. Recientemente se filtraron fotos que, como costumbre para este personaje, muestran a Natasha Romanoff con un nuevo cambio de imagen. Gracias a la revelación de un maniquí con el uniforme, se puede apreciar un traje diferente al de las filtraciones, con lujo de detalles, y es totalmente blanco. El cambio de atuendo en el personaje de Scarlett Johansson muestra algo más de lo que esperaremos en este proyecto.

No te puedes perder: Black Widow: nuevas fotos del set revelan detalles del traje de Natasha Romanoff

Black Widow es el primer filme individual de este personaje creado por Stan Lee , Don Rico y el artista Don Heck. La película va a ser dirigida por Cate Shortland y va a tener como guionistas a la dupla conformada por Jac Schaeffer y Ned Benson . Esta nueva entrega de Marvel -en donde se considera la número veinticuatro dentro del MCU- será producida por Kevin Feige y tiene más de diez años desde que inició su desarrollo. En el 2004, Lionsgate había intentado sacar la película adelante con David Hayter como su director, pero por algunas problemáticas por los derechos del personaje, Black Widow no había tenido luz verde por parte de los ejecutivos de Marvel Studios.

Por parte del traje, se puede describir como algo sorprendente y emocionante porque quizás veamos a la heroína resolviendo crímenes y algunos esperan ver esa “misión en Budapest” con Hawkeye (interpretado por Jeremy Renner). El nuevo atuendo blanco parece ser más dinámico y complementa el arsenal al que está acostumbrada Black Widow. Brandon Davis, en su cuenta personal de Twitter, subió el siguiente video:

Algunas de las imágenes que han circulado en las redes sociales del maniquí con el atuendo. Se puede apreciar el detalle que tendrá para poder ser una vestimenta útil para la heroína en Black Widow:

Como se ha visto en las fotografías en las redes sociales, Scarlett Johansson nos mostrará un nuevo traje blanco con accesorios negros como un cinturón, fundas para sus armas en las piernas y guantes. De acuerdo con la descripción de Discussing Film, Natasha Romanoff lució el traje en un adelanto exclusivo para los asistentes de la D23 Expo, pero todavía no están seguros de las circunstancias en las que lo va a usar.

Te podría interesar lo siguiente: Se filtra el tráiler de Black Widow que se presentó en Comic-Con 2019

Su primera aparición dentro del MCU fue en el 2010, en la películaIron Man 2 - 72% como el personaje que es dentro de las historietas: una ex espía rusa, doble agente, que buscaba obtener información de Tony Stark para evaluar su condición. Al final de la película, se muestra que ella es una agente de S.H.I.E.L.D. que maneja un gran arsenal de armas y dispositivos. Inclusive fue uno de los papeles más aplaudidos por su introducción en el combate cuerpo a cuerpo y por lograr escurrirse ella sola (con un poco de ayuda de Happy, interpretado por Jon Favreau) dentro de un edificio lleno de seguridad. A lo largo de su trayectoria, ella ha mostrado diferentes trajes para mantener su perfil como agente soviética.

Scarlett Johansson es la actriz que le da vida a Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ella ha aparecido en todas las películas de los Vengadores, incluyendo Avengers: Era de Ultrón - 75%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. En el 2012 compartió pantalla con Chris Evans en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y en Capitán América: Civil War - 90%. Inclusive tuvo una pequeña aparición en Capitana Marvel - 60% en este año. En todas las películas de Marvel ella ha tenido un cambio significativo en su apariencia (como las trenzas que traía en Avengers: Endgame y la iluminación de su traje con franjas azules por la conocida “Mordida de la Viuda” en Avengers: Age of Ultron), por lo que no es sorpresa que se muestre un nuevo atuendo en la D23 Expo. Por todo lo que hemos visto de Black Widow en el MCU, ya era hora para tener un poco más de información sobre esta heroína.

Te recomendamos leer: Scarlett Johansson compara Black Widow con Logan y dice que será única en su tipo

La película de Black Widow fue confirmada el mes pasado en la Comic-Con de San Diego por el jefe encargado de todo este universo de superhéroes, Kevin Feige. El estreno oficial de la película será en mayo del 2020 y será el primer proyecto que veremos de Marvel el próximo año. Los fanáticos esperan poder conocer más habilidades de este personaje, y tras los sucesos de Avengers: Endgame, ver una vez más a Black Widow en la pantalla grande por su trágico deceso para obtener la Gema del Alma.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising