Noticias

D23 2019 | Elenco de Eternals asegura poder destruir fácilmente a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia

Los nuevos superhéroes del MCU llegan pisando fuerte y retando a los personajes ya conocidos.

Noticias

D23 2019 | Elenco de Eternals asegura poder destruir fácilmente a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia

Los nuevos superhéroes del MCU llegan pisando fuerte y retando a los personajes ya conocidos.

POR Sofi Terracota -

La D23 nos ha traído algunos de los momentos más emocionantes del fin de semana. Sin lugar a dudas, Marvel Studios se ha guardado varias cosas gigantescas para su exclusivo evento en California, y una de ellas fue revelar oficialmente al elenco de un próximo título enorme para el MCU, Eternals, el cual estará compuesto por varias estrellas conocidas de Hollywood. Durante una entrevista con Variety, los actores hablaron sobre la incidencia de los Eternos en la Tierra y lo fácil que sería destruir a un equipo como el de los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia. Vaya, quizá sus palabras no le causen demasiada gracia al seguidor más apasionado.

No te pierdas: D23 2019 | Tom Holland confirma oficialmente que seguirá interpretando a Spider-Man

En las primeras fases que compusieron la Saga del Infinito pudimos conocer a personajes poderosos, muy capaces de llenar los sueños que numerosos fans tuvieron durante años antes de ver a sus superhéroes preferidos en la pantalla grande. Con el estreno de Avengers: Endgame - 95% tuvimos la oportunidad de ver el encuentro fortuito más grande en la historia del género, sin embargo, ese conjunto se encuentra lejos de ser el más poderoso.

De acuerdo con lo expuesto por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los Eternos se hicieron presentes en la Tierra 35 mil años antes de los eventos observados en la cuarta entrega de los Vengadores. Su presencia en el mundo es larga pero los seres humanos no han reparado en ella hasta el momento; se trata de seres inmortales con grandes poderes, muy por encima de los superhéroes que hemos conocido hasta este momento.

La entrevista con Variety incluyó a Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry y Kumail Nanjiani, todos presentes en el reparto de Eternals. Tyree y Nanjiani se tomaron el tiempo para lanzar algunas bromas en contra de los superhéroes ya existentes en el MCU, alardeando de que sin los Eternos ellos no existirían, lo han hecho con bastante humor y han sacado un par de carcajadas a sus compañeros y a la entrevistadora. Está claro que han logrado adaptarse a sus personajes de gran poder con suma facilidad. Estas fueron las palabras mencionadas:

Te invitamos a leer: Actriz trans se propone para interpretar a She Hulk y recibe el apoyo de los fans

Nosotros construimos a la humanidad y estamos aquí para salvarla porque, como tú sabes, a veces en este mundo en el que vivimos, las cosas no siempre salen según lo planeado y, en cierto modo, somos dioses. [...] Sin nosotros no habría Vengadores, no habría Guardianes de la Galaxia, no habría galaxia, así que de nada personaje de Chris Pratt. Podríamos destruirlos.

El reparto de Eternals también incluye a Salma Hayek, Ma Dong-Seok, Angelina Jolie, Lia McHugh, Richard Madden y Kit Harington, actor que da el brinco de Game of Thrones - 59% al MCU. Después de varios meses complicados para el actor tras la desastrosa conclusión de la serie que lo introdujo al mundo como Jon Snow, Kit por fin se ha unido a otro proyecto de gran repercusión en la cultura pop con el personaje de Dane Whitman, el tercero en tomar el nombre del Caballero Negro.

En realidad, los Eternos son un grupo de seres poderosos que fueron enviados a la Tierra por los Celestiales con el objetivo de ser una guía para la humanidad; su película podría convertirse en una de las más importantes del MCU debido a que narrará un tiempo jamás abordado por los creativos de la empresa. Grandes cosas podrían derivar de aquí.

Eternals llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020, pero tiempo antes tendremos la oportunidad de ver Black Widow el 1 de mayo; para otoño del mismo año se lanzará The Falcon and the Winter Soldier en la plataforma de Disney+; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estará disponible en salas a partir del 12 de febrero de 2021; WandaVision pisará fuerte en la plataforma en la primavera de ese año; Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo de 2021; What if…? en verano de 2021; Hawkeye en otoño de 2021; la esperada Thor: Love and Thunder hará su aparición en la pantalla grande el 5 de noviembre de 2021; y Pantera Negra 2 llegará el 6 de mayo de 2022.

También puede interesarte: D23 2019 | WandaVision: nuevos detalles confirman el regreso de otros dos personajes del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos