Noticias

El Camino: Una película de Breaking Bad ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

La películas que funcionará como una secuela de la aclamada serie Breaking Bad ya ha revelado su fecha de estreno con un avance en el que se deja ver que van tras la pista de Jesse Pinkman.

Noticias

El Camino: Una película de Breaking Bad ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

La películas que funcionará como una secuela de la aclamada serie Breaking Bad ya ha revelado su fecha de estreno con un avance en el que se deja ver que van tras la pista de Jesse Pinkman.

POR Staff -

Hace seis años los fans de Breaking Bad - 100% vieron el final de una serie que terminó de corroborar que los productores y directores de la pantalla chica estaban haciendo cine en televisión. Lo lograron con una historia creada por Vince Gilligan, que seguía la transformación de un hombre común a un narcotraficante capaz de cimbrar a la policía y llevar a al ruina emocional a su propia familia, hablamos de ese oscuro personaje llamado Walter White alias “Heisenberg” (interpretado por Bryan Cranston).

Puede interesarte: Bob Odenkirk asegura que la película de Breaking Bad ya terminó su rodaje

Lo último que los espectadores supieron de White es que esté había salido de su escondite para rescatar a su antiguo pupilo, Jesse Pinkman (Aaron Paul) de una pandilla de la Hermandad Aria. De hecho lo que podríamos considerar fue el final de Walter fue cuando lo vimos caer en un laboratorio de metanfetamina y los créditos llegaron, y ahí fue cuando pensamos que sí pudo ser la última vez que veríamos a muchos de los personajes principales. Pero resulta que la historia de Breaking Bad aún no está terminada, como ya se venía anunciando la culminación llegará con una película producida por Netflix que funcionará como una secuela de la serie de AMC.

Esta tarde Netflix ha revelado el título oficial de la producción a través de un teaser que funciona igual como primer tráiler. La película de Breaking Bad - 81% se titula oficialmente El Camino: una película de Breaking Bad (El Camino: A Breaking Bad Movie), y ampliará la historia de Jesse Pinkman tras los últimos eventos que vimos en Breaking Bad. Aaron Paul vuelve así a retomar su personaje de Pinkman, el nervioso cocinero de metanfetamina y exsocio de Walter White.

No dejes de leer: Se acabó el empate: Breaking Bad derrota por fin a Game of Thrones como la serie mejor calificada

El video de menos de un minuto, que pueden ver al final, revela un interrogatorio de la policía que va tras los pasos de Jesse y para ello confrontan a un viejo amigo de Pinkman, con preguntas sobre su paradero. Hasta ahora se sabe que, para tristeza de los fans del show, el personaje de White no se retoma, pero si veremos actuaciones maravillosas como la de Bob Odenkirk.

La idea de la película fue puesta sobre la mesa por su creador original, Vince Gilligan con la idea de cerrar un círculo y darle a Jesse una continuación y final en El Camino: una película de Breaking Bad, que será un thriller que comienza inmediatamente después del final de la serie. La película se estrenará exclusivamente en Netflix, donde Breaking Bad así como el spin-off de Better Call Saul de Gilligan han atraído a grandes multitudes.

Según una entrevista realizada por el New York Times a Aaron Paul, él estaba ansioso por volver a su papel como el nervioso y trágico Pinkman. Primero habló con Gilligan sobre la idea del showrunner de continuar donde habían dejado al personaje:

“[Gilligan] mencionó que tenía una idea de dónde llevarlo desde donde había quedado, y quería escuchar mis pensamientos al respecto. Rápidamente le dije a Vince que lo seguiría hasta el infierno.

En los últimos momentos de Breaking Bad - 100%, Walter saca a su ex alumno de una cueva de drogas neonazi, donde ha estado trabajando como prisionero. Y eso fue todo lo que supimos: Jesse se fue libre con el atardecer cayendo. El Camino: una película de Breaking Bad, según una breve sinopsis de Netflix, responderá algunas preguntas importantes como, ¿qué pasó con Jesse tras la muerte de su mentor?:

A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjarse algún futuro.

El Camino: Una película de Breaking Bad está escrita y dirigida una vez más por Vince Gilligan. La serie estrenará en Netflix el 11 de octubre. ¡Aparten esa fecha!

También puede interesarte: Breaking Bad, de Vince Gilligan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos