Noticias

Actriz trans se propone para interpretar a She Hulk y recibe el apoyo de los fans

Tras el anuncio de She-Hulk para la plataforma Disney+, la actriz Trace Lysette se postula para dar vida al personaje.

Noticias

Actriz trans se propone para interpretar a She Hulk y recibe el apoyo de los fans

Tras el anuncio de She-Hulk para la plataforma Disney+, la actriz Trace Lysette se postula para dar vida al personaje.

POR Staff -

Ayer, durante la D23 Expo, Marvel hizo un anuncio espectacular: tres series live-action en desarrollo para la plataforma de streaming Disney Plus: Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk. Los fans se sintieron sumamente emocionados y hoy otra fanática se ha postulado para dar vida al personaje, se trata de la actriz transgénero Trace Lysette, quien está muy dispuesta a cumplir su sueño y sus seguidores de Twitter la han apoyado.

No te puedes perder: Marvel prepara serie animada de ‘What If’ para Disney+

Esta no es la primera vez que Lysette declara públicamente que amaría dar vida a ese personaje de cómics, pero sí es la primera vez que Marvel ha confirmado que lo llevarán a la pantalla, así que parece el momento indicado para que la actriz se postule y busque la atención de Marvel. En su publicación de Twitter, que comparte el logo de She Hulk, solo comentó con unos ojos bien abiertos, pero es obvia su intención:

Realmente tienes que capitalizar para este papel, estás literalmente destinada para este papel.
Me encantaría intentarlo.
Nah, ¡un chile más agresivo! ¡Dales ojos con un signo de admiración!
Sabes que quieres ese papel Trace. ¡HAZLO!

Trace Lysette es una actriz estadounidense. Es una de las primeras personas de la comunidad trans en interpretar a personajes no transgénero en una serie de televisión y con un parlamento en el programa. Antes de iniciar su carrera como actriz ella trabajaba como estilista. Su debut en la televisión fue como artista invitada en un episodio de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, como un personaje trans.

Te recomendamos leer: D23 2019 | Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk tendrán sus propias series en Disney+

En enero de 2018 ya se había mostrado muy dispuesta luego de que uno de sus fans la propusiera para el papel:

FAN: Adoro a She Hulk y a @tracelysette así que me gustaría mucho verla como she Hulk en el MCU~ lo necesito en mi vida ;_; ♡
Me encantaría interpretar a She Hulk @Marvel

She-Hulk es un personaje creado por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema. Ella es una personaje de Marvel que apareció por primera vez en la historieta Savage She-Hulk #1, en febrero de 1980. Su nombre de civil es Jennifer Walters, ella es prima de Bruce Banner (Hulk), y después de una visita que éste le realiza, recibe el impacto de una bala que la deja seriamente lastimada. Como no había ningún donador de sangre, Bruce le brinda un poco de la suya. Su transfusión no sólo le salvaría la vida, sino que le transmitió una dosis de radioactividad que, al combinarse con su furia, transformó a Jennifer en la poderosa She-Hulk. Lista para derrotar a los mafiosos que casi terminan con su vida, utiliza sus poderes similares a los del gigante verde para combatir el crimen.

Esta personaje de Marvel fue creada tras el éxito de The Incredible Hulk (1977) y la serie de televisión La Mujer Biónica. Querían introducir a un personaje femenino en las historietas antes de que los ejecutivos de la televisión decidieran lo mismo. Si alguien iba a intentar introducir a la contraparte femenina de Hulk, Marvel lo haría primero. She-Hulk sería el último personaje creado por Stan Lee hasta su regreso a los cómics con Ravage 2099 en 1992.

She-Hulk también es un miembro de los Vengadores en la historieta Avengers #221 en julio de 1982. En repetidas ocasiones, sus apariciones han sido relacionadas con la fuerza bruta de este equipo contra los villanos. Inclusive ha aparecido en algunas historias de El Increíble Hulk. Otro de sus mayores artistas relacionados ha sido John Byrne .

Te podría interesar lo siguiente: D23 2019 | Disney presenta el tráiler de La Dama y el Vagabundo versión live-action

Con el anuncio de la serie She-Hulk, muchos fanáticos de los cómics de Marvel han iniciado con la emoción por ver a este personaje en pantalla. Tras la introducción del personaje de Hulk en Hulk: El Hombre Increíble - 67% con Edward Norton como su intérprete, y posteriormente reemplazado por Mark Ruffalo en los proyectos siguientes del MCU, se tiene una idea de lo que podríamos ver en el nuevo proyecto de la plataforma de streaming Disney+.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos