Noticias

D23 2019: Confirman fecha de estreno de Black Panther 2 y el papel de Kit Harington en el MCU

La secuela de Pantera Negra ya tiene fecha de estreno y Kit Harington (Game of Thrones) se unirá a Eternals en un importante rol

Nada detendrá a la mega franquicia de Marvel. A 10 años de sus primer filme, la saga continúa con los recursos ilimitados de Disney respaldándolos y en la convención D-23 se han revelado nuevos detalles de la siguiente fase de la franquicia que durante esa misma década ha dominado la taquilla y también en buena medida una favorable respuesta de la crítica.

Puede interesarte: Kit Harington se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

El mismo Kevin Feige se apareció junto a Ryan Coogler, director de Pantera Negra - 90% para confirmar la secuela que ya tiene fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022, cuatro años después del estreno de la original. El guión está siendo trabajado y aún no tiene título oficial.

La otra gran sorpresa de esta mañana fue la confirmación de que Kit Harington, conocido mundialmente por su papel de Jon Snow en Game of Thrones - 98%, dará vida a Black Knight en Eternals - 58%, cinta de la cual hay altas expectativas. Los asistentes pudieron ver al elenco parado frente a las imágenes de sus respectivos personajes.

Para aquellos que no conocen al personaje, Black Knight o Caballero Negro es un supervillano/superhéroe, dependiendo de la versión. De acuerdo con The Disinsider, en Eternals Harington dará vida a Dane Whitman, descendiente del Caballero Negro original, Sir Percy de Scandia; Whitman se convierte eventualmente en miembro de Los Vengadores.

No dejes de leer: Actriz trans se propone para interpretar a She Hulk y recibe el apoyo de los fans

Harington se unirá a su hermano de Game of Thrones - 93%, Richard Madden en Eternals, con Madden previamente anunciado como Ikaris. El personaje de Harington es un hombre llamado Dane Whitman, un tipo que no es Eterno en los cómics pero que tuvo una relación con el Eterno Sersi. (Así es, Jon Snow va a estar en una película en la que está enamorado de alguien llamado Sersi). Hablando de eso, Sersi será interpretada por Gemma Chan, quien previamente apareció en el MCU como el francotirador Cree Minn-Erva en Capitana Marvel - 60%, Doctora Minerva en los cómics.

The Eternals también protagonizará a Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Bryan Tyree Henry. A continuación un vistazo de cómo lucirán algunos de los actores y sus respectivos roles:

Whitman no es un Eterno, lo que abre las puertas a muchas especulaciones. No está claro cuán importante es su personaje para la primera historia de Eternals, que llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre de 2020. Pero dado que Marvel tiene una forma peculiar de hacer las cosas, no sería sorprendente ver al Caballero Negro en varios otros títulos por aparecer del MCU en cines y streaming. Esta no puede ser solo una aparición episódica para el superhéroe, especialmente teniendo en cuenta que Harington es una gran estrella después de su protagónico como Jon Snow en HBO. Marvel ciertamente querrá usarlo para más de una película, y no sería sorprendente ver al actor protagonizar su propia película de Black Knight en el futuro.

Mientras todos esperábamos que Harington reapareciera con algo un poco más alejado de su papel de Jon Snow, el actor inglés ha elegido formar parte de esta mega franquicia del MCU, pero es comprensible por qué este rol encaja bien con él. Acaba de pasar casi una década perfeccionando sus melancólicas habilidades de guerrero en Game of Thrones - 59% y si hay una cosa que la serie probó, es que tiene un talento fantástico en las secuencias de acción de guerra y en el manejo frontal de espada.

Eternals, dirigida por Chloé Zhao, ya había sorprendido a los fans de Marvel cuando anunció su primera lista de actores, pero ahora los más fieles seguidores están más que emocionados con la adición de Harington y Gemma Chan. Los Eternos formarán parte de la Fase 4 del MCU, llevando a los héroes más antiguos de la Tierra en el camino de las historias de los otros superhéroes que se cuentan de manera paralela a los sucesos ya vistos en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

No hay duda de que el Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y su dominio en la industria del cine no está cerca de terminar.

También te pude interesar: D23 2019 | Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk tendrán sus propias series en Disney+

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising