Noticias

Spider-Man | ¿Ha sido confirmada la tercera entrega protagonizada por Tom Holland?

Entre los numerosos rumores que han aparecido en la última semana, algunos son muy positivos para los fans de Tom Holland y sus películas

La ruptura de la alianza entre Sony y Disney para compartir a Spider-Man fue un duro golpe a las esperanzas de los fanáticos, pero las cosas se han puesto raras con cada día que pasa y con cada nueva noticia. La más reciente, cortesía de Deadline, asegura que Sony ha contratado a los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Chris McKenna y Erik Sommers, para trabajar en la tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.

También te puede interesar: Razones por las que Spider-Man en manos de Sony puede ser algo bueno

Una de las mayores preocupaciones de los fans, además de no volver a ver al superhéroe conviviendo con otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es la de que Sony decida hacer un reboot y Tom Holland quede fuera de la franquicia, pero desde que la primera noticia de Deadline anunció la ruptura entre Sony y Disney se habló de que al menos otras dos cintas que incluirían a Holland y tal vez a Jon Watts, director de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y su secuela.

El que Sony haya contratado a los guionistas de la cinta más taquillera del superhéroe arácnido (y la más taquillera del estudio) parece una forma de asegurar que se repita el éxito en la tercera entrega, el cual dependerá claramente de la participación de Holland, pero el regreso de Watts no es del todo claro, pues según Deadline Marvel y Sony estarían en una disputa tratando de quedarse con él, ya que solo firmó contrato para dos películas de Spider-Man.

Incluso si Marvel Studios se queda con Watts, Sony tiene las de ganar con los guionistas de Lejos de Casa y Tom Holland como protagonista. Actualmente no hay una confirmación oficial de ninguna de las dos partes involucradas, solo lo que dice Deadline:

He sido informado que [Jon] Watts solo estaba vinculado a la franquicia de Spidey como director de esas dos películas y que no es seguro que volverá para dirigir a Tom Holland en la tercera entrega escrita por Chris McKenna y Erik Sommers.

También te recomendamos: Se revelan los planes de Kevin Feige para Spider-Man 3

De acuerdo con reportes anteriores, el trato original daba el 5% del primer dólar bruto a Disney y las ganancias por la mercancía de las cintas, pero la compañía del ratón exigió cambiar el trato y que la producción fuera 50/50, lo cual fue rechazado tajantemente por Sony. Variety informó apenas antier que Sony ofreció hasta el 25% para Disney:

Varios informantes dijeron que el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, estaba dispuesto a renunciar a aproximadamente el 25% de la franquicia y dar la bienvenida a Disney como socio cofinanciador a cambio de los servicios de [Kevin] Feige.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es en gran parte responsable del éxito abrumador que ha tenido el MCU en la última década, por lo que separarlo de las próximas historias de Spider-Man podría resultar problemático, aunque Sony anunció en un comunicado que seguirían el camino marcado por Feige.

También lee: Disney y Sony podrían llegar a un nuevo acuerdo para una nueva trilogía de Spider-Man

Pasando a los rumores, los cuales parecen ser la única fuente de información sobre el tema en estos momentos, Lords of the Long Box asegura que las negociaciones entre las compañías continúan y que podría llegarse a un acuerdo muy pronto que incluye de seis a siete nuevas apariciones de Spider-Man en el cine, tres para una nueva trilogía y las demás en entregas del MCU, como las dos siguientes películas de Avengers.

No te pierdas: Las peores críticas a Spider-Man: Lejos de Casa

Este rumor es similar al que anunció We Got This Covered hace dos meses, donde se decía que Marvel tenía planes para otros siete filmes de Spider-Man que mostrarían el crecimiento de Peter Parker hasta la universidad y la vida adulta junto a sus amigos, en el estilo de Harry Potter.

Por el momento solo podemos conformarnos con rumores, pero esperamos que este drama pronto llegue a su fin y se anuncie lo que los fans quieren escuchar: que Spider-Man continuará siendo parte del MCU, con Tom Holland como actor protagonista, y que lo veremos nuevamente pelear junto a los (nuevos) Vengadores.

No te vayas sin leer: Razones por las que el Spider-Man de Tom Holland no es tan bueno como crees

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos