Noticias

D23 2019 | Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk tendrán sus propias series en Disney+

Estos héroes también encontraron su hogar en la plataforma de streaming

Noticias

D23 2019 | Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk tendrán sus propias series en Disney+

Estos héroes también encontraron su hogar en la plataforma de streaming

POR Gabriel Escogido -

Nada detendrá a Marvel de dominar el mercado de superhéroes. Mientras Warner Bros no está siquiera pensando en la secuela de Liga de la Justicia - 41%, Marvel ya va conformando el elenco de su siguiente grupo de héroes. Y parece que las más nuevas adiciones al equipo serán Mrs. Marvel, She Hulk y Moon Knight con sus propias series en Disney Plus.

No te pierdas: D23 2019: Marvel presenta un tráiler de la Fase 4 del MCU

Durante la D 23, el mismo Kevin Feigereveló la noticia trae la exclusiva sobre las serie live action de esos tres héroes. Todos son personajes bien queridos por los fans y que podrían dar para mucho material en un formato televisivo. Esto sólo parece confirmar que no hay mayor prioridad que encontrar nuevo contenido para la plataforma en la que Disney está poniendo todas sus cartas.

Estos tres héroes se unen también al grupo de shows que llegarán a la plataforma de streaming, de las cuales, la más próxima a estrenarse es The Falcon and the Winter Soldier. Al igual que todas ellas, Mrs. Marvel, Moon Knight y She Hulk también formará parte del canon de la saga, pero se desconoce si aparecerán en alguna película de las próximas a estrenar según el calendario del estudio.

Estos son los logos de las series:

Mrs. Marvel, la primera heroína musulmana de Marvel en llegar al MCU. Será producida y escrita por Bisha K. Ali, comediante y escritor que actualmente trabaja en el remake de Cuatro Bodas y un Funeral - 95% para Hulu. Todavía no se ha anunciado quién será la actriz que dará vida al personaje. Está información la reveló en exclusiva la revista The Hollywood Reporter minutos antes de que Feige lo confirmara. Ella tiene el poder de cambiar la forma de su cuerpo a voluntad, algo parecido a Mr. Fantastic.

She Hulk, por otra parte, es también una consentida de los fans, quienes habìan preguntado por ella en algún par de ocasiones. Su verdadero nombre es Jennifer Walter y es prima de Bruce Banner, quien luego de un accidente termina dándole una transfusión de sangre que la dota de poderes similares a los de él. Sobre los creativos detrás de su serie no se ha revelado más información.

Te recomendamos: Fans escogen las peores películas del MCU

Pero quizá el héroe que màs emocione a los fans es Moon Knight, cuyo nombre en las histories es Marc Spector, una mercenario que luego de ser derrotado y herido de muerte en una antigua tumba egipcia recibe la oportunidad de vivir una nueva vida como el avatar en la Tierra del Dios de la Luna. Al aceptar, se convierte en un justiciero de gran habilidad de combate y, durante la luna llena, poderes sobrehumanos.

De momento ninguno de estos shows tiene elenco confirmado, pues todavía no hay fecha de estreno ni arranque de producción para Mrs. Marvel, She Hulk o Moon Knight pero con el énfasis que Disney parece estar poniendo atención a su plataforma, seguro no tardaremos en escuchar más noticias.

Continúa leyendo: Kit Harington se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos