Noticias

D23 2019: Marvel presenta un tráiler de la Fase 4 del MCU

¿Emocionados por lo que se viene en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel? Disney nos da un nuevo vistazo desde la D23 Expo

Noticias

D23 2019: Marvel presenta un tráiler de la Fase 4 del MCU

¿Emocionados por lo que se viene en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel? Disney nos da un nuevo vistazo desde la D23 Expo

POR Eduardo López -

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está más vivo que nunca tras el éxito abrumador de Avengers: Endgame - 95%, y qué mejor lugar para emocionar a los fans con lo que traerá la fase 4 de la franquicia que la D23 Expo 2019. A través de un video featurette que se ha filtrado en redes sociales, podemos ver al equipo de Marvel hacer un repaso por las películas y series que llegarán en los próximos años.

También te puede interesar: Fans escogen las peores películas del MCU

Desafortunadamente el video no contiene nuevas imágenes, solo aprovecha escenas de las películas ya estrenadas. Comienza mostrándonos a Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner) en acción, quien nunca ha protagonizado una cinta para él solo pero ahora tendrá una serie propia; luego vemos a Loki (Tom Hiddleston), el villano más amado y odiado de la Saga del Infinito que murió en Avengers: Infinity War - 79% pero que volverá debido a que en otra línea temporal escapó con el Teseracto.

Luego pasamos a escenas románticas entre Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), pareja que también tendrá su propia serie que conectará de alguna manera con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings es otro esperado estreno pues la organización de los Diez Anillos ha estado presente en el MCU desde sus inicios y por fin sabremos más de este malvado grupo. Una las más esperadas producciones futuras es Eternals, adaptación de los cómics del mismo nombre que tiene uno de los repartos más diversos de Marvel y que promete grandes cosas. Nate Moore, productor ejecutivo de Eternals, asegura que será algo diferente a lo que hemos visto antes.

The Falcon and the Winter Soldier nos mostrará al hombre que se quedó con el “manto” de Capitán América, peleando al lado del mejor amigo de Steve Rogers, Bucky Barnes/El Soldado del Invierno (Sebastian Stan). El featurette nos muestra algunas escenas de acción de Scarlett Johansson en el papel de Black Widow para anunciar la llegada de su película en solitario, con fragmentos de Los Vengadores - 92%, Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Avengers: Era de Ultrón - 75% y Avengers: Infinity War - 79%. Para terminar escuchamos la voz de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, diciendo:

Estamos continuando el legado del MCU, y vamos a hacerlo en inesperadas y nuevas formas y realmente construyendo sobre el legado de lo que vino antes.

También te recomendamos: Conoce la conmovedora historia del Iron Man argentino que ayuda a los niños necesitados

La fase 4 del MCU es especial pues ya no solo se trata de largometrajes, varias historias de personajes ya conocidos continuarán a través de la plataforma de streaming Disney+ y estarán directamente conectadas con el universo cinematográfico, a diferencia de las series de Marvel TV como Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%, Inhumans - 10% y Runaways - %, o las ahora extintas series de Marvel-Netflix, Jessica Jones - 69%, Daredevil - 93% y The Defenders - 74%

De Thor: Love and Thunder, filme que cerrará la fase 4, no pudimos ver más que un guiño, una imagen de Thor (Chris Hemsworth) de Avengers: Infinity War, pero sabemos que será dirigida por Taika Waititi, quien se encargó de Thor: Ragnarok - 92%, y contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, personaje que se convertirá en la versión femenina de Thor.

No te vayas sin leer: Tarantino quedó encantado con las referencias a sus películas en el MCU

Con 23 entregas, el Universo Cinematográfico de Marvel es la franquicia más taquillera de todos los tiempos; su primer gran hito en taquilla fue Los Vengadores, y con cada nueva entrega de ese grupo de superhéroes Marvel rompió récords hasta que llegó al gran cierre de Avengers: Endgame, la cinta con mayor recaudación en taquilla de la historia. En la fase 4 por primera vez no veremos una película de Los Vengadores, pero se cree que será en la fase 5 donde se forme el nuevo equipo.

Otra de las entregas de la fase 4 omitida del video es Blade, que será protagonizada por Mahershala Ali y volverá a contar la historia del cazavampiros que interpretó Wesley Snipes en una trilogía irregular de New Line Cinema.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos