Noticias

Disney y Sony podrían llegar a un nuevo acuerdo para una nueva trilogía de Spider-Man

El futuro de Spidey luce prometedor a pesar de su escandalosa salida del Universo Cinematográfico de Marvel al que tanto le había costado llegar

Noticias

Disney y Sony podrían llegar a un nuevo acuerdo para una nueva trilogía de Spider-Man

El futuro de Spidey luce prometedor a pesar de su escandalosa salida del Universo Cinematográfico de Marvel al que tanto le había costado llegar

POR María Belén Izurieta Barreto -

Tras la escandalosa salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos han perdido la esperanza de ver al superhéroe en acción con otros personajes de Marvel Studios. Sin embargo, el desacuerdo entre Disney y Sony no es del todo definitivo y podrían haber sorpresas y un futuro prometedor para Spidey más rápido de lo que creemos de acuerdo con esta nueva información.

No te lo pierdas: Spider-Man: Nuevos reportes confirman que aún hay esperanza para Tom Holland en el MCU

El estudio que posee los derechos cinematográficos del trepamuros aclaró que Kevin Feige dió un paso al costado para dedicarse en las propiedades de Disney y los recién llegados X-Men y Cuatro Fantásticos, mas no en lo que no les pertenece, pero la opción de volver a colaborar en un nuevo proyecto no parece haber quedado cerrada del todo, además según lo que reportó Variety se admite que el productor por ahora tiene mucho contenido original en el que trabajar.

Una fuente dijo que un trato todavía puede ser alcanzado entre Sony y Disney. Disney parece haber expresado preocupación por la carga de trabajo de Feige que implica otros proyectos de Marvel y proyectos de contenido original para Disney Plus.



Nuevos rumores apuntan a que los dos estudios ya se encuentran haciendo un nuevo trato sobre el futuro de Spider-Man. De acuerdo con WGTC, fuentes cercanas a Lords of the Long Box aseguran que el acuerdo no solo regresará a Spidey a la franquicia de Marvel Studios, sino que le garantizará al menos de seis a siete apariciones en películas, entre las que se incluyen tres que formarán parte de una nueva trilogía del personaje.

Te recomendamos: Tom Holland comparte misteriosas fotos con Robert Downey Jr. tras el escándalo de Spider-Man

Según esta nueva información, las películas que formarán parte de la trilogía se enfocarán más en Peter Parker, con Tom Holland en el papel, y seguirán su vida luego de su graduación del colegio y su paso por la universidad. De acuerdo con las mismas fuentes, hay planes de introducir a Antorcha Humana y Firestar en esas películas, así como también afirman que dos de las películas son Avengers 5 y Avengers 6, que saldrían luego de la segunda trilogía del Hombre Araña y mostrarían el momento en el que Peter conoce a Johnny Storm.

Como parte del nuevo trato también se menciona que Venom llegará al MCU, lo que añadiría posibilidades interesantes para la franquicia. Por lo pronto se sabe que Tom Hardy protagonizará una segunda película del simbionte y es probable que también haga lo mismo con una tercera parte, de la que ya les hemos contado que podría ser un crossover que adaptaría la serie de cómics Maximum Carnage.

Además, se reporta también que lo nuevo que planean Disney y Sony incluye varias series live-action relacionadas con el Spider-Verse que ya se encuentran en desarrollo. Hay que recordar que quien posee los derechos televisivos de Spider-Man es Disney y que ya arrancó la Expo D23 por lo que podrían haber anuncios muy pronto. Por ahora está confirmado que Sony planea hacer hasta una cuarta entrega de Spidey pero se desconoce Tom Holland está dispuesto a regresar y firmar para más películas (tiene contrato para Spider-Man 3 y había declarado que le gustaba ser el personaje pero únicamente dentro del MCU) y si el director hará lo mismo.

Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero entendemos que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le dejan tiempo para trabajar en propiedad intelectual que no les pertenece. Kevin es estupendo y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino en el que nos puso, el cual continuaremos.

Continúa leyendo: Se revelan los planes de Kevin Feige para Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos