Noticias

D23 2019 | Star Wars: The Rise of Skywalker presenta un póster con Palpatine y un detrás de cámaras

A pocos meses de su estreno, el Episodio IX de Star Wars sigue dando de qué hablar

Noticias

D23 2019 | Star Wars: The Rise of Skywalker presenta un póster con Palpatine y un detrás de cámaras

A pocos meses de su estreno, el Episodio IX de Star Wars sigue dando de qué hablar

POR Deni Silva -

La D23 Expo 2019 ha vuelto a sorprender a los fans de Star Wars con la aparición del elenco y algunos detalles revelados que dejarán helado a más de uno. Pero quizá lo mejor fue lo que pudieron ver los asistentes al evento, un detrás de cámaras donde al final apareció Rey (daisy ridley) peleando con dos sables láser rojos. Además de eso, un nuevo póster revela a Palpatine como el gran villano de la saga que hará su regreso triunfal.

Te puede interesar: Star Wars: The Rise of Skywalker | Teoría sugiere que el Episodio IX podría ver el regreso de Anakin Skywalker

La franquicia de Star Wars se prepara para cerrar con broche de oro su nueva trilogía, con el lanzamiento del Episodio IX, titulado Star Wars: The Rise of Skywalker. Esta cinta promete además de acción, el cierre de una etapa importante de la saga de películas, pues terminará de despedir a los personajes que iniciaron con estos filmes a finales de los 70 y principios de los 80: Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo.

El nuevo filme de Star Wars será la película que terminé la nueva trilogía de la franquicia que inició en 2015 con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, cinta en la que aparece, por primera vez, el personaje de Rey, interpretada por Daisy Ridley, una joven recolectora de chatarra que pronto se vuelve parte fundamental de la rebelión. En esta película, el icónico personaje de Han Solo, interpretado por Harrison Ford, es asesinado por su propio hijo, Ben, lo que da inicio a la salida de los protagonistas originales de la saga.

Posteriormente, en 2017, se estrenó el Episodio VIII, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, película en la que se sigue desarrollando el origen de Rey, mientras se despide a otros personajes fundamentales de la saga. En esta ocasión tocó el turno de la princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher, actriz que falleció meses antes del estreno de la cinta, y aunque sí tuvo participación en esta entrega, seguramente ya no veremos a su personaje en la nueva producción de este 2019.

Por otro lado, al final de Los Últimos Jedi se puede ver que Luke Skywalker se vuelve uno con la fuerza, por lo que, seguramente, en la nueva cinta de finales de este año, veremos al personaje de Mark Hamill como un espíritu. De igual manera, esta película parece que por fin revelará el origen de la protagonista, Rey, quien hasta el momento sólo conocemos por ser muy poderosa, pero no encontramos aún la razón de esto.

Otro aspecto que ha llamado la atención sobre esta nueva cinta es el regreso del Emperador Palpatine, interpretado por Ian McDiarmid, quien al parecer volverá con una teoría que pondrá en duda si alguna vez, realmente, salió de la historia, ya que los fanáticos aseguran que, durante todos estos años, estuvo vagando como una especie de parásito de la Fuerza, buscando un cuerpo a quien poseer para volver a construir su imperio.

Te recomendamos: Disney decidió que Rian Johnson no volverá a dirigir películas de Star Wars, pero él aún no sabe

Asimismo, durante la última edición de la Comic-Con de San Diego, Star Wars no tuvo especial presencia, pero sí que vimos un poco de los Sith Troopers, la nueva y misteriosa fuerza especial que llegará al Episodio IX. Por otra parte, han surgido en distintos portales numerosos spoilers sobre los destinos que tendrán Rey y Kylo Ren.

Star Wars: The Rise of Skywalker realmente necesita ser la conclusión adecuada de la trilogía si es que Lucasfilm desea no perder a los fans que todavía le quedan. La esperanza colocada en las nuevas películas se vio reducida de manera drástica tras el lanzamiento de Los Últimos Jedi, por lo tanto, el Episodio IX tiene que llenar todas las expectativas.

No te vayas sin leer: Star Wars: The Rise of Skywalker | ¿Quiénes son los misteriosos Sith Troopers?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos