Noticias

Robert Downey Jr.: la Leyenda Disney recuerda que fue detenido por fumar marihuana en Disneyland

El actor que dio vida a Iron Man durante una década, bromeó con esa anécdota durante su discurso de agradecimiento al recibir el premio Leyenda Disney. Ayer igual, Downey Jr. apareció en un concierto de The Rolling Stones para dar un anuncio de la NASA.

Robert Downey Jr. es un actor que ha aparecido en numerosas películas, sin embargo, el papel por el que seguramente será recordado es el de Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su entrega al personaje se ha visto recompensada con el cariño del público y de la compañía dueña de la franquicia que hizo posible la trilogía Iron Man, y ayer durante la D23 2019, el protagonista de otras cintas como Chaplin - 57%, Sherlock Holmes: Juego de Sombras - 59% y más, fue reconocido con la distinción Leyenda Disney junto a otras grandes estrellas como Christina Aguilera, Jon Favreau, Ming-Na Wen, James Earl Jones y Bette Midler.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. será reconocido como "Leyenda" por Disney

Pero el actor, como su personaje Tony Stark, le quitó lo ceremonioso al evento cuando contó una anécdota sobre la primera vez que pisó Disneyland y fue detenido por fumarse un porro de marihuana:

La primera vez que visité Disney, fui llevado a otro lugar a los pocos minutos de ser arrestado ... por fumar marihuana en una de las góndolas. Interpretar a Tony [Stark] durante estos años, y la idea temática de que la tecnología puede guiar a nuestra especie hacia la iluminación ha valido la pena. Es una meditación continua. Ha sido un gran regalo ... Aquí está el futuro.

El histrión que dio vida a Iron Man, un hombre interesado y apasionado por la ciencia, al que Downey Jr. supo darle vida a la perfección, aprovechó para agradecer a su amigo Jon Favreau, quien confió en él para ponerse en la piel de Iron Man:

Gracias por crear un diálogo a través de la narración de historias ... Como dijo Arthur C. Clarke " la tecnología es indistinguible de la magia ". Disney ha estado uniendo los viejos mitos y la magia de la tecnología para crear recuerdos imborrables. ... [La película se basó en] el poema Goethe de la década de 1700, el mito del golem de Praga con los cubos de agua. Disney aprovechó historias que se remontan a la historia humana.

El discurso de Robert Downey Jr. culminó mencionando que con este reconocimiento esperaba cerrar un ciclo y hacer las paces con quien tuvo que detenerlo. Pero las actividades del actor no se limitaron solo a D23, más temprano participó en un evento de la NASA, y es que después de la muerte del superhéroe en Avengers: Endgame - 95% y de que el actor se despidiera de la franquicia, tal parece que no dejó atrás su faceta científica y fue invitado a hacer un anuncio muy especial en pleno concierto de The Rolling Stones.

La importancia del personaje de Downey Jr. para el MCU y para Disney es irrefutable. Tan es así que hace unos meses la compañía de Mickey Mouse anunció que reconocerá el trabajo del actor con el premio Disney Legends, entregado por la empresa a las personas que consideran dignas de reconocimiento por sus aportes y legado. De esta manera, el actor sumó un nuevo galardón por su icónico papel.

Además de ser uno de los líderes de los Vengadores y de que con su primer película, de 2008, comenzaron los filmes del MCU, Iron Man es un personaje que se ha relacionado con el mundo de la ciencia, pues Tony Stark tuvo que diseñar su traje y todo su armamento, ya que no tiene superpoderes; su conocimiento e inteligencia le ayudaron a lo largo de los distintos filmes. De hecho, en Endgame, el grupo de Vengadores originales tiene que recurrir a él para que los ayude con los viajes en el tiempo.

Continúa leyendo: Robert Downey Jr. quiere distanciarse de Iron Man: “yo no soy lo que hice con Marvel”

Por ello, Robert Downey Jr. ha decidido llevar la imagen científica más allá de su personaje de Iron Man. De esta manera, recientemente, el actor colaboró con la NASA para hacer un anuncio muy especial que emocionó a sus seguidores y a los fanáticos de la legendaria banda The Rolling Stones.

Todo comenzó con un video compartido por Downey Jr. en su cuenta de Instagram en el que mencionó que estaba muy emocionado y lanzó un acertijo que involucraba a la NASA, The Rolling Stones, el Rose Bowl y Marte.

¡Estoy en ebullición de la emoción! Oh, Dios mío, tengo… un acertijo que debo compartir: ¿Qué tienen en común los Rolling Stones, la NASA, el Rose Bowl y el planeta regente de mi signo zodiacal? Mis amigos suelen decirme: ‘¿Cómo mantienes a un idiota en suspenso? Mañana te cuento'. Bueno, ustedes no tienen que esperar porque todo se revelará esta noche. Oh, Dios mío, esta es probablemente la cosa más emocionante que he hecho en mi vida: Yo no me lo perdería por nada.

Te recomendamos: Robert Downey Jr.: sus mejores películas según la crítica

Después de que los fanáticos de Downey pasaron gran parte del día confundidos por el acertijo, la respuesta se reveló de una manera bastante interesante, pues el actor apareció en un concierto de The Rolling Stones en Los Ángeles para hacer un anuncio muy específico: una roca encontrada en la superficie de Marte estaba siendo nombrada oficialmente en honor de la banda. Apodada la ‘Roca de los Rolling Stones’, la esfera del tamaño de una pelota de golf rodó unos 3 pies el 26 de noviembre del año pasado, algo que fue capturado por el módulo de aterrizaje InSight de la NASA. Los orígenes de esta roca fueron explicados con más detalle por la agencia en el siguiente tuit:

Hola, "@RollingStones Rock" ¿Quién podría nombrarte? ¡Um ... nosotros! Cuando @NASAInsight aterrizó en el Planeta Rojo, sus motores lanzaron una roca sobre la superficie de Marte. La nombramos para la banda. Eche un vistazo más de cerca y aprenda cómo se nombra a #MarsRocks: https://go.nasa.gov/MarsRocks

Este anuncio se volvió bastante entrañable por la forma en la que se hizo, pues involucró a uno de los actores más queridos de Hollywood, a una legendaria banda de rock, como lo es The Rolling Stones, y, por supuesto, una acción de la NASA. Sin duda, se quedará para el recuerdo.

No te vayas sin leer: Tom Holland comparte misteriosas fotos con Robert Downey Jr. tras el escándalo de Spider-Man

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising