Noticias

D23 2019: The Mandalorian estrena su primer tráiler oficial

Debuta el tráiler de la primer serie live-action de Star Wars exclusiva para Disney+ en la D23 Expo

La fuerza está presente entre el público, los cruceros intergalácticos ya están en curso por el estreno del primer tráiler oficial de The Mandalorian en la D23 Expo, uno de los proyectos más esperados de la próxima plataforma de streaming Disney+, y existe un protagonista que tendrá que seguirle el paso a personajes como Jango y Bobba Fett en el universo de Star Wars. La D23 Expo inicia con la muestra de las novedades más destacadas de Disney en los próximos meses y, a lo largo de todo el fin de semana, seguirá celebrando junto con sus aficionados las nuevas producciones de cine y televisión que tiene preparadas.

No te puedes perder: The Mandalorian: Jon Favreau compara la serie con Mad Max

The Mandalorian es el primer proyecto live-action de Star Wars que explorará a un nuevo personaje dentro del universo de la franquicia. El tráiler de esta nueva serie creada por Jon Favreau demuestra algunos de los aspectos más oscuros de la galaxia y se espera que se resuelvan algunos puntos importantes de los conflictos políticos en la Nueva República. De acuerdo con el sitio StarWars.com, The Mandalorian estará situada después de la caída del Imperio Galáctico y antes del surgimiento de la Primera Orden; cronológicamente, entre las películas Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% y Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

La historia girará en torno a un personaje enigmático en algunos puntos del Borde Exterior de la galaxia, y mostrará que la lejanía puede quitarle autoridad a la Nueva República gracias a la necesidad de supervivencia en los planetas más inhóspitos. La serie está escrita y producida por el nominado al Emmy Jon Favreau, con Dave Filoni (reconocido por su trabajo en Star Wars: The Clone Wars - 18% y Star Wars Rebels) como el director del primer episodio. Entre algunos otros directores para los demás episodios se incluyen los siguientes: Deborah Chow (Jessica Jones - 69%), Rick Famuyiwa (Atrapado en los Noventa - 89%), Bryce Dallas Howard (Solemates) y, como otro director favorito de Disney, Taika Waititi (Thor: Ragnarok - 92%). The Mandalorian contará con un equipo de producción ejecutiva liderado por Jon Favreau y conformado por Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson .

El director de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y del live-action de El rey león - 40% tuvo que recorrer una larga travesía para sacar el proyecto adelante. Con el anuncio de Disney+ al mundo, los productores y ejecutivos estaban buscando qué tipo de contenidos incluirían dentro del catálogo del servicio. Necesitaban nuevas propuestas de todas sus franquicias adquiridas, como Marvel (con WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki), para atraer a todo el público disponible para la apertura de la plataforma de streaming.


Te podría interesar lo siguiente
: The Mandalorian: Jon Favreau ya trabaja en la segunda temporada

Como un golpe de suerte, y tras una serie de largas noches escribiendo varios episodios, Jon Favreau decidió presentarle The Mandalorian a aquellos ejecutivos. Con la serie aprobada, se decidió que este proyecto de Star Wars sería uno de los que acompañarían el lanzamiento de Disney+ al público. Tras anunciar el título de la serie, los fanáticos de la saga tuvieron que esperar un largo tiempo para conocer los detalles de esta producción. Pero esa espera terminó.

Jon Favreau reveló a The Hollywood Reporter, en una entrevista con el director editorial Mathew Belloni, que The Mandalorian sería algo similar a Mad Max - 91%. Debido a las travesías que su protagonista tendrá que hacer para capturar a algunos de los criminales más buscados, y con la mejor recompensa a su nombre. de la galaxia. El tráiler oficial demuestra que este proyecto va a rendir homenaje a la atmósfera que sigue la vida de un forajido, el cual inspiró al director de El Libro de la Selva - 85%, hace muchos años.

No te vayas sin leer: Star Wars: Werner Herzog asegura que The Mandalorian es fenomenal

Como parte del lanzamiento de Disney+, The Mandalorian será una de las primeras series que podrán disfrutarse en la plataforma tras su lanzamiento el 12 de noviembre de este año. Tras el estreno del primer tráiler oficial, y sus primeras reacciones, se espera que el proyecto pueda controlar a algunos fanáticos que no se mostraron muy contentos con el giro que han tenido las últimas películas de Star Wars (Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%), y se verán los nuevos caminos que tomará este universo creado por George Lucas.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising