Noticias

Titans: nuevas imágenes de la segunda temporada, sinopsis y fecha de estreno

Ya falta muy poco para ver la pelea entre los titanes y Trigon, el demonio interdimensional

Estamos a un par de semanas del regreso de Titans - 84%, el show de DC Universe, que ha sido el que más impacto ha logrado causar al adaptar la historia de los Jóvenes Titanes en una serie, la contraparte adolescente de la Liga de la Justicia - 41%. Y pese algunos problemas con el casting, los fans han aceptado la serie y eso ayudó a que se diera luz verde a una segunda entrega de las cual ya tenemos las primera imágenes oficiales.

No te pierdas: Primer tráiler de Teen Titans Go! vs Teen Titans

Tras la llegada de Trigon a la Tierra, la primera temporada de Titans terminó con Dick Grayson (Brenton Thwaites), alias Robin, sumiéndose en su lado oscuro bajo la influencia del demonio. Esto mientras el resto del equipo trataba de llegar a la casa de la madre de Rachel (Teagan Croft), mejor conocida como Raven, para prevenir que el demonio llegara a nuestra dimensión para conquistarla. Las nuevas fotos adelantan que las cosas no saldrán bien para ellos.

En las nuevas fotos, podemos ver a Jason Todd, el segundo Robin, Starfire (Anna Diop), Wonder Girl, y Donve y Hawk con los ojos rodeados de negro, lo que indica que están bajo el control del antagonista. También vemos a Raven ahora con su característico diamante rojo en la frente y también vemos una imagen con Beast Boy empapado en su propia sangre y Robin, al parecer libre de los poderes de Trigon.

Titans: fotos de la nueva temporada
Titans: fotos de la nueva temporada

El tráiler de la segunda temporada no fue muy claro sobre cómo es que los Titanes se libran de esa amenaza y más bien se enfocó en presentar a los nuevos héroes juveniles que se unirán en los nuevos episodios, como Aqualad y Superboy. Y también hacia el final cuando adelantaron el primer vistazo a Deathstroke, quien será el villano de la segunda temporada, pero no hay en él rastros de Trigon.

El show se une a la larga lista de series basadas en personajes de DC que han logrado ser del gusto del público y conformar su propio universo televisivo. Las series de la cadena The CW, por ejemplo, tienen un crossover anual y este show también se planeó como el primero de varios. Doom Patrol es otra serie cuyos protagonistas debutaron en Titans - 84% y luego tuvieron su propia oportunidad de brillar.

Te recomendamos: Deathstroke será el villano en la segunda temporada de Titans

La sinopsis del primer episodio de la segunda temporada dice lo siguiente:

El capítulo de estreno de la segunda temporada da continuación a los eventos apocalípticos del final de la temporada pasada. Con el padre de Rachel, Trigon (Seamus Dever) habiendo convertido exitosamente a Dick al lado oscuro, se propone ganarse a los demás para que abracen su oscuridad interior. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar luchan contra lo que parece una batalla desesperada contra los poderes de Trigon.

No todo ha sido un éxito para DC Universe, pues Swamp Thing fue cancelada a finales de su rodaje y con una temporada con menos episodios de los que originalmente se habían planeado. Pero eso no los ha detenido, pues este otoño también estrenarán una serie animada para adultos protagonizada por Harley Quinn, la cual comparte el nombre con su personaje principal a quien dará voz Kaley Cuoco.

No queda más que esperar hasta el próximo 6 de septiembre, la fecha de estreno de la segunda temporada de Titans - 84%, para descubrir si lograrán cerrar la saga de Trigon de una forma satisfactoria antes de moverse con Deathstroke, otro de los grandes clásicos villanos del grupo de héroes juveniles de DC.

Continúa leyendo: Titans: primer vistazo a Superboy y Krypto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos