Noticias

Fan defiende Star Wars: The Last Jedi señalando los errores de Avengers: Endgame

Después del lanzamiento del DVD y Blu-ray del filme del MCU, el público ha podido detectar algunos errores

Todas las películas suelen tener errores, sin embargo, en las franquicias más populares los fanáticos están dispuestos a encontrarlos. Esto sucedió tanto en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, cinta a la cual consideraron una mala producción por uno de estos problemas de continuidad y congruencia; y, por otro lado, en Avengers: Endgame - 95%, filme en el que, recientemente, un fan encontró un error de la talla del de la octava entrega de La Guerra de las Galaxias.

Te puede interesar: Avengers: Infinity War es la película con más errores de 2018

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel suelen defender las películas de la compañía contra todo. Sin embargo, hay veces que esta labor es casi imposible. A finales del año pasado, el portal Comic Book reveló que Avengers: Infinity War - 79% había sido la cinta con más errores de 2018, según el sitio Movie Mistakes. Ahora, después de algunos problemas de continuidad y congruencia, así como detalles misteriosos que dejaron pasar, tal parece que Avengers: Endgame se perfila a seguir los pasos de su predecesora.

En una primera instancia, los seguidores se preguntaron cómo es que Thanos no sólo podía avanzar en el tiempo sino también llevar a sus miles de secuaces con él cuando los Vengadores se quedaron sin las partículas de Pym que son necesarias para esto. Al respecto, los directores, Anthony y Joe Russo, explicaron que el secuaz de Thanos ayudó a aplicar ingeniería inversa a sus propias partículas Pym.

Hasta ahí todo parece quedar bien, pues cuando los directores han sido cuestionados sobre algún error de congruencia, han sabido dar una respuesta que los ha sacado del aprieto. Sin embargo, nuevamente, un fan se ha puesto a analizar la última entrega de los Vengadores y al parecer recuerda las críticas que muchos hicieron a Star Wars: Los Últimos Jedi, y argumenta que si consideraron que la cinta de Rian Johnson merecía tantas críticas negativas, lo mismo deberían hacer con la de los hermanos Russo.

Entonces, acabo de notar un error en Avengers: Endgame a la par con la daga que desaparece en Throne Room Battle de The Last Jedi. Me pregunto, ¿las personas que usan eso como 'prueba' de que TLJ apesta, ahora también usarán este error para afirmar que Endgame apesta o simplemente serán hipócritas?

Posteriormente, en otro tuit, señala el error al cual se refiere:

La espada de Thanos aparece de repente, misteriosamente en sus manos después de sujetar a Thor y ser golpeado por Mjolnir.

El error señalado por el usuario parecería ser sin importancia, pero conviene recordar que el Episodio VIII de Star Wars fue duramente criticado por la escena en la que Rey se enfrenta a un guardia, en la sala del Trono, éste cuenta con dos cuchillos; si hubiera querido podría haberla apuñalado por la espalda o incluso rebanarle el estómago, pero… Johnson fue más listo y decidió que el cuchillo de la mano izquierda desapareciera misteriosamente.

Te recomendamos: Fan descubre un impresionante error en Star Wars: Los Últimos Jedi

La realidad es que Endgame no sólo tiene un error de la talla del de Los Últimos Jedi, tiene varios. Por ejemplo, Hindustan Times ha señalado que si Gamora murió para obtener la piedra del alma en Infinity War, pero logra ser reemplazada por la vieja Gamora en Endgame y continúa viviendo en esa línea de tiempo, es posible que los Vengadores también recuperen a Black Widow, Vision y Tony Stark.

Este problema es uno que ya ha sido señalado por muchos, pues al parecer los viajes en el tiempo y la elasticidad de la muerte no están bien planteados en las películas de los Vengadores y tal parece que los directores y escritores sólo se han dejado llevar por lo que es conveniente para el guion en un momento adecuado, sin que se analicen las faltas de congruencia que esto podría provocar.

Por otro lado, MovieWeb ha señalado que existe otro error que involucra a Ant-Man y The Wasp, así como un poco cuidado del manejo del tiempo a lo largo de toda la película.

Alrededor de las 2:22:00, Ant-Man y Wasp regresan para intentar que el túnel Quantum vuelva a funcionar y cuando llegan descubren que la camioneta necesita ser conectada, lo que tomará un poco de tiempo. En este momento, Scott Lang dice específicamente que necesitará diez minutos para completar la tarea. Sin embargo, uno puede ver claramente que Black Panther derriba al ejército de Thanos con la versión gigantesca de Ant-Man en la distancia justo después de que Lang dice que necesita 10 minutos.

Así como estos, se han detectado otros errores, similares o más graves, en Avengers: Endgame, sin embargo, la cinta ha sido defendida y sigue siendo la favorita de muchos por el componente emocional y por lo que representa dentro del MCU. A pesar de que los seguidores de la franquicia enemiga (Star Wars) quieran hacer que la última entrega de los Vengadores pierda credibilidad y afecto, esto parece imposible.

No te vayas sin leer: Sony culpa a Disney por ruptura y da respuesta ambigua sobre el futuro de Spider-Man

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising