Noticias

Acusan a Disney de usar bots para promover el boicot contra Sony por Spider-Man

La aparición de bots sumándose a la causa de Disney para obtener el control sobre Peter Parker se une a los últimos movimientos de varias estrellas de Hollywood

Los problemas en torno a Sony, Marvel Studios y, por supuesto, Spider-Man siguen dando de qué hablar en redes sociales. Después de que explotara la bomba ayer por la tarde, tal parece que las empresas no han podido llegar a un acuerdo respecto a las ganancias derivadas de las películas del Hombre Araña. Ahora, las voces de Internet han comenzado a especular que el boicot en contra de Sony ha sido provocado por la propia Disney, ¿el método? La sucia utilización de bots en plataformas de comunicación. Pero el escándalo no se detiene ahí, Tom Holland ha dejado de seguir a Sony en Instagram y Jeremy Renner ha publicado un mensaje de auxilio, además, otros famosos se suman a la causa.

No te pierdas: Acciones de Sony caen tras escándalo con Marvel Studios por los derechos de Spider-Man

¿Pero cómo es eso posible? ¿Disney utilizando bots? Tan solo imaginarlo se pudre la mente ante semejante barbaridad, pero es muy posible. Durante las últimas horas se han recopilado numerosas publicaciones de perfiles en Twitter que utilizan las mismas palabras, imágenes y han recolectado una inconmensurable cantidad de likes y retuits; lo curioso de la situación es que al momento de acceder a muchas de estas cuentas podemos notar que han sido creadas muy recientemente y que no poseen demasiados seguidores. Bastante sospechoso, las características perfectas de unos bots destinados a ejecutar la condena.

Los tuits presuntamente nacidos de cuentas bots utilizan el hashtag #SaveSpiderMan y hacen referencia a Tony Stark y a su viaje en el tiempo para salvar el universo, atacan directamente a Sony por la decisión de separarse de Marvel Studios y exigen que el Hombre Araña permanezca en el MCU. La utilización de bots de manera deshonesta es algo a lo que recurren muchas compañías para lograr sus metas, y en realidad no extraño imaginar a Disney promoviendo este tipo de movimientos en redes sociales. Aquí algunos ejemplos:

Fuente: @Dataracer117
Fuente: @Dataracer117

Te invitamos a leer: Fans de Spider-Man arremeten contra Sony y planean boicot tras romper alianza con Marvel

Durante varios años la empresa del ratón ha intentado recuperar los derechos del personaje, pero Sony los tiene bien ceñidos al cuerpo; pensar en Disney como un ente malvado que busca que las cosas se hagan a su manera no es tan irreal, en los últimos tiempos ha logrado acaparar la mayor parte del entretenimiento y ahora debe estar muy emberrinchada por no tener a Peter Parker bajo su mando.

La posible conspiración armada por Disney tan solo es reforzada por los movimientos de las últimas horas realizados por Tom Holland, Jeremy Renner, Ryan Reynolds y Kevin Smith. Heroic Hollywood informó que la estrella de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% ha dejado de seguir a Sony en Instagram, hacer esto en las redes sociales es brutal pues deja en claro que se han roto todo tipo de relaciones; el intérprete de Hawkeye publicó un mensaje también en Instagram solicitando a Sony la devolución del personaje arácnido, sus palabras han conseguido casi un millón y medio de likes; Ryan Reynolds también añadió sal a la herida haciendo énfasis en una película entre Deadpool y Spider-Man, la cual ahora solo existe en su corazón; por último, Kevin Smith, famoso por hacer la barba a Disney en epetidas ocasiones (y por presumir que asistió al cine para ver Avengers: Infinity War - 79% 48 veces), compartió en Twitter algunas palabras desesperadas que reclaman a Sony por la restitución de Parker al MCU. Aquí las pruebas:

Hey, Sony Pictures, queremos a Spider-Man de regreso con Stan Lee y Marvel, por favor, gracias.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Podemos tener una película de Deadpool y Spider-Man ahora?
Sí pueden. Pero solo puedes verla en mi corazón.
¡NOO! Simplemente paren. ¡Por favor, Sony, dale a Disney lo que quiere y millones de nosotros seguiremos dándote nuestro dinero! Hey Marc Bernardin, adivina sobre lo que estaremos hablando esta noche en Scum &Villainy (después de Masters of Universe).

Disney es gigante, poderosa y sobre todo, muy rica, tanto, que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de someter a los otros. El monopolio impuesto por la empresa del ratón está dejando fuera a millones de posibilidades y alternativas de entretenimiento; que las historias más famosas y lucrativas se concentren bajo una sola empresa debería ser motivo de alarma para cualquiera, pero tal y como pasa en estos casos, las personas se dejan seducir por el dinero y las cosas simples.

Esperamos que Sony y Disney lleguen a un acuerdo pronto, uno que no implique las acciones deshonestas, viles. Estamos conscientes de nuestra ingenuidad al pedir un poco de sinceridad a una corporación multimillonaria, pero este tipo de cosas son las que distraen a las masas de los problemas reales que aquejan al mundo. Que lo arreglen pronto.

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame | Nova no aparece en la película, sólo fue una broma de los directores

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos