Noticias

Jared Leto podría regresar como el Guasón en The Suicide Squad

El actor aparece en la lista de actores que podrían participar en la película de James Gunn

Noticias

Jared Leto podría regresar como el Guasón en The Suicide Squad

El actor aparece en la lista de actores que podrían participar en la película de James Gunn

POR Mim Silva -

Mientras Spider-Man busca aferrarse con todas sus telarañas para poder seguir perteneciendo al universo cinematográfico de Marvel, Jared Leto podría tener la oportunidad de volver a DC y así reivindicarse con la actuación que ofreció cuando se convirtió en el payaso más loco de Ciudad Gótica; esto debido a que la información develada por We Got This Covered indica que Leto podría volver a interpretar al Guasón en el marco de The Suicide Squad, película que está siendo escrita y dirigida por James Gunn.

No te puedes perder: Joker: director de la película dice que podría haber una secuela

Recapitulando: DC y Warner cometieron muchos errores en el proceso de creación de su propio universo. No sólo Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% o Liga de la Justicia - 41% dejaron roto el corazón de los fanáticos de hueso colorado de estos héroes, sino que otro error profundo fue Escuadrón Suicida - 25%, una película que pretendía reunir a villanos para convertirlos en superhéroes. Sin embargo, el guion no fue lo suficientemente convincente y terminó en desastre. Uno de los errores más criticados de la cinta fue el desarrollo del personaje del Joker, el cual interpretó Jared Leto, las expectativas en su momento eran bastante altas y después de que la película saliera a la luz, la decepción con el personaje era evidente.

El también actor de la cinta El Club de los Desahuciados - 94%, habló en su momento sobre la decepción que le causó el ver al personaje dentro de Suicide Squad, ya que no había sido lo que él había grabado del todo y muchas escenas fueron eliminadas del corte final de la película. A pesar de esto, nunca descartó el volver a interpretar al personaje, y tal parece que podría tener la oportunidad de personificar al emblemático villano. De acuerdo con We Got This Covered, Leto aparece en la lista de actores que participarán en el marco del reboot de Suicide Squad que James Gunn está preparando.

No hay nada confirmado, ya que, en palabras del mismo portal, Warner no ha contestado ni afirmado nada. Además, se debe recordar que The Suicide Squad es un reinicio, no una continuación de la anterior ni estará ligada a la película que presentó DC Cómics en 2016. Quizá si Leto se une a ella o si el Joker vuelve a caer en sus manos sería una versión completamente distinta a la que ya conocemos.

Te recomendamos: Liga de la Justicia: Jason Momoa pudo ver el Snyder cut y ha compartido su reseña

Mientras ocurre o no el regreso de Leto a DC, Warner tiene otras producciones que mostrar antes de que The Suicide Squad se presente en pantallas grandes. En tan sólo unos meses Joker - 85% con Joaquin Phoenix llegará al público y de acuerdo con las primeras críticas serán un deleite; lo cual podría complicarle las cosas a Leto si quisiera/pudiera volver a DC, ya que tendría que igualar o superar una actuación como la de Phoenix que está siendo tan alabada.

Además, está en producción la película con uno de los personajes que logró salir ileso de Suicide Squat: Birds of Prey; ya que gracias a la convincente participación que tuvo Margot Robbie en el marco de la primera película, ahora tiene la oportunidad de volver a interpretar a la loca villana, Harley Quin. Esta cinta también llama la atención porque hasta donde se sabe no contará con un Joker y será Harley la estrella principal y total de las villanías que ocurran.

Su regreso a DC puede que en estos momentos no le quite el sueño del todo a Jared Leto, porque lo que sí está confirmado es su inclusión en una cinta de Marvel, debido a que en 2020 tendrá la oportunidad de mostrar su versión de Morbius, del cual tampoco ha revelado muchos detalles, pero sí ha dado algunos vistazos a través de sus redes sociales prometiendo mostrar un lado más oscuro de los superhéroes con esta película.

No te vayas sin leer: Razones por las que Joaquin Phoenix fue aceptado rápidamente como el Joker y Jared Leto rechazado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos