Noticias

Spider-Man: Nuevos reportes confirman que aún hay esperanza para Tom Holland en el MCU

Parece que las negociaciones entre Sony y Disney continúan mientras los fanáticos están al borde de un ataque de nervios

¿Será este el fin del Hombre Araña? La noticia de que Sony y Marvel Studios terminaron su alianza de cuatro años para compartir al superhéroe arácnido golpeó con fuerza a los fanáticos de esta última versión del personaje, interpretada por Tom Holland. Sin embargo, nueva información parece brindar una luz de esperanza a los que están desesperados.

También te puede interesar: Fans de Spider-Man arremeten contra Sony y planean boicot tras romper alianza con Marvel

La noticia original de Deadline hizo sufrir a muchos, en ésta se dice que Sony y Marvel Studios no pudieron llegar a un acuerdo pues Disney quería una división de 50/50 de ganancias, algo que Sony ni siquiera consideró, pues el trato original era de solo 5% para la compañía del ratón. Eso llevó a que se anulara la posibilidad de que Kevin Feige produjera las siguientes dos películas.

Ahora desde diferentes medios se ha confirmado que las negociaciones continúan y Tom Holland podría continuar como Spider-Man y Jon Watts como director, lo cual parece un movimiento inteligente tomando en cuenta que la última cinta en solitario del superhéroe, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, se convirtió en el largometraje más taquillero de la historia de Sony. Adam B. Vary, reportero de Buzzfeed comentó a través de Twitter lo siguiente:

He confirmado la primicia de Deadline de que Sony Pictures y Marvel Studios se están separando de la franquicia de Spider-Man, lo que significa que Spider-Man de Tom Holland no aparecerá en futuras películas de MCU.
Una pequeña actualización: también he confirmado que las negociaciones sobre el destino de Spidey de Tom Holland en el MCU todavía están en curso, y ~todavía~ podría rescatarse. ¡Peeeero hacer pública esta noticia no es una gran señal!

También te recomendamos: Las peores críticas a Spider-Man: Lejos de Casa

Tal como podemos entender por sus palabras, hay esperanzas pero no demasiadas pues la noticia se hizo pública. Otro medio que contactó a un representante de Sony fue io9, el cual les dijo que la “disputa es simplemente por el crédito de un productor y las negociaciones continúan”, ese productor sería Kevin Feige, de quien se dice que anteriormente ha contribuido con películas de Spider-Man de Sony sin recibir crédito por ello, lo que puede significar que Feige aún podría trabajar en las siguientes cintas, pero io9 remata diciendo que otras fuentes aseguran que la información de Deadline es cien por ciento precisa. Por otro lado Variety asegura que:

Una fuente dijo que un trato todavía puede ser alcanzado entre Sony y Disney. Disney parece haber expresado preocupación por la carga de trabajo de Feige que implica otros proyectos de Marvel y proyectos de contenido original para Disney Plus.

Luego añadió lo ya mencionado, que Sony podría estar desarrollando dos entregas más con Tom Holland como protagonista pero todavía no hay nada confirmado oficialmente. ComicBook también aportó información de fuentes cercanas a la situación, las cuales confirmaron que las negociaciones continúan, centradas en el productor Kevin Feige y su papel en las próximas cintas de Spider-Man.

El Spidey de Holland tiene detractores pero también legiones de fanáticos. Lo mejor de él es que forma parte de un vasto universo cinematográfico donde coexiste junto a numerosos superhéroes de Marvel. Además de dos entregas en solitario, Holland pudo brillar en Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, en los tres casos se trató de éxitos en taquilla arrolladores, especialmente las últimas dos.

También lee: ¿Cuál Spider-Man es más fiel a los cómics, Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Si las negociaciones continúan y no son canceladas las siguientes dos entregas del Spidey de Holland surgirán varias preguntas importantes. ¿Seguirá estando dentro del MCU? ¿Se eliminarán todas las referencias a los otros personajes que están en manos de Marvel Studios? ¿Volverá Peter Parker a tener contacto con los Vengadores que sobrevivieron a Avengers: Endgame?

Hay muchas dudas por responder, pero los fans deben estar preparados para que, si se cancela todo y se confirma que Holland está fuera del MCU definitivamente, quede al menos el recuerdo de que Spider-Man peleó hombro a hombro con los Héroes más fuertes de la Tierra y fue nombrado por Tony Stark un Vengador.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising