Noticias

Rambo V: Last Blood presenta un nuevo tráiler lleno de acción

El personaje interpretado por Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande a patear traseros este 2019

Noticias

Rambo V: Last Blood presenta un nuevo tráiler lleno de acción

El personaje interpretado por Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande a patear traseros este 2019

POR Mim Silva -

Sylvester Stallone se volverá a poner en la piel de uno de sus más emblemáticos personajes en el marco de la cinta Rambo: Last Blood - 53% y tendrá como misión adentrarse en una batalla que él no inició pero que ha llegado para ponerle fin; y ahora se ha estrenado el primer tráiler de esta nueva aventura que vivirá Rambo.

No te puedes perder: Sylvester Stallone confirma Rocky VII y podría desarrollar una serie de televisión sobre el boxeador

Rambo regresa después de mucho tiempo de su última aparición en pantalla. Esta vez no se enfrentará a los vietnamitas o ante ningún grupo de guerra del Oriente, en esta ocasión su guerra es en contra del cártel mexicano y no los enfrentará precisamente porque él quiera. De acuerdo con la sinopsis y lo presentado en este nuevo y reciente avance, el héroe de América se involucrará en una batalla que no es suya con la finalidad de rescatar a la hija de un amigo y es aquí en donde el cártel hace su aparición.

Este nuevo avance además sugiere que esta podría ser la última aparición de Rambo en pantalla ya que menciona que “pondrá fin a la guerra”, ¿será que Rambo es lo que se necesita para acabar con los carteles de droga? O quizá introduzca algún nuevo personaje a quien le pasará la antorcha para ser el nuevo héroe al que recurran cada vez que se tengan misiones extremas de rescate. Hasta ahora Stallone ha revelado muy poco al respecto, pero es intrigante el ver hacia donde podría ir esta franquicia ahora que regresa a las pantallas de cine.

Con Rambo: Last Blood, Stallone y el director Adrian Grunberg sacarán los mejores trucos del personaje para que cumpla su misión cueste lo que cueste y la hija del amigo de Rambo regrese a casa sana y salva lo más pronto posible, no sin acabar con algunos miembros del cartel mexicano en lo que se está anunciando como “una batalla final de venganza y un viaje que podría ser mortífero”.

También te recomendamos: Sylvester Stallone confiesa que los derechos de Rocky no le pertenecen y se lamenta

El nuevo avance comienza con un pequeño homenaje a lo que el personaje ha sido y representado, un soldado peligroso que no le teme a nada ni a nadie. Esta vez, no se trata sólo de su país, esta vez se han metido con las únicas personas que él ha llamado amigos y será capaz de dejar su paz y su vida tranquila con tal de recuperar a quienes ama.

Esta quinta entrega de Rambo además contará con la participación de varios actores españoles, entre los que destaca Óscar Jaenada, mejor conocido por su participación Luis Miguel: La Serie - 62%, donde dio vida al tan odiado personaje de Luisito Rey. Las actrices Paz Vega e Yvette Monreal también tendrán un papel dentro de esta batalla, además de la actriz mexicana Adriana Barraza, recordada por su papel en la cinta Amores Perros - 92%. Y para sellar este elenco internacional se suma Joaquín Cosio.

Como dato curioso, Rambo supuestamente deberá pelear en contra del cartel mexicano, sin embargo, en ningún momento la producción de la cinta tocó tierras mexicanas, ya que prefirieron llevar a cabo la filmación en Tenerife, España debido a la inseguridad que presenta México. Para lograr la ambientación, recrearon escenarios e inclusive llevaron autos que hicieran alusión a los que se tienen en México para así poder dar un tono más de realidad.Sin embargo, los escenarios que se presentarán en pantalla no son de territorio mexicano.

Rambo: Last Blood se estrenará exactamente en un mes en las pantallas de cine y de acuerdo con declaraciones del propio Stallone, esta cinta será una de las más sangrientas y violentas

No te vayas sin leer: Creed II: Defendiendo el Legado redime a la franquicia del patriotismo propagandístico de Rocky IV

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos