Noticias

Tom Felton y Emma Watson enloquecen a los fans de Harry Potter por románticas fotografías

¿Será que Draco Malfoy se enamoró de una sangre sucia como Hermione Granger? Es lo que creen los fans de Harry Potter

Noticias

Tom Felton y Emma Watson enloquecen a los fans de Harry Potter por románticas fotografías

¿Será que Draco Malfoy se enamoró de una sangre sucia como Hermione Granger? Es lo que creen los fans de Harry Potter

POR Valeria Matt Dreh -

La saga cinematográfica de Harry Potter marcó a toda una generación y su legado no parece estar cercano a desvanecerse. Los actores que dieron vida a los protagonistas y antagonistas son amados por los fanáticos y apenas ayer Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy, compartió a través de Instagram una fotografía con Emma Watson, encargada de dar vida a Hermione Granger en la saga.

También te puede interesar: Harry Potter: Referencias históricas que tal vez no sabías inspiraron la saga cinematográfica

En la imagen vemos a Felton enseñando a tocar la guitarra a Watson. Como él aparece en pijama y con el cabello mojado algunos creyeron que podía haber un romance secreto entre los dos, pues esta no es la primera fotografía reciente donde aparecen juntos y que alimenta las fantasías de los fans.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En noviembre de 2018 Watson compartió a través de su Instagram una imagen junto a Felton en la playa, donde lo felicitaba por el estreno de la serie Origin, donde actúa. En esa ocasión simplemente acompañó su publicación con una felicitación muy poco romántica:

La serie de Tom, Origin, saldrá el 14 de noviembre. Felicidades querido amigo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sin embargo a los fanáticos les encantaría que un romance entre Hermione y Draco tuviera lugar, es algo que ya habían demostrado en los fanfics conocidos como Dramione; esa relación que nunca tuvo lugar en la ficción es el sueño húmedo de muchos potterheads, ¿podría hacerse realidad en nuestro mundo? En las redes sociales los fans han expresado su emoción pero no hay confirmación por ninguno de los dos lados.

También te recomendamos: Warner Bros. podría estar desarrollando una serie de Harry Potter

Es bien sabido que Watson se ha convertido en portavoz del feminismo entre los millennials, pero Felton no se queda atrás, pues en Instagram también compartió una fotografía en la playa con una playera que dice “Las mujeres lo hacen mejor”, parece ser de noviembre, pues usa la misma playera en la publicación de Emma. La imagen va acompañada con un icono de cámara fotográfica y las iniciales de la actriz, EW:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sea una duradera amistad o algo más, lo cierto es que para los fanáticos de Harry Potter siempre será un placer ver que los actores con los que crecieron siguen llevándose bien y que el tiempo no ha podido borrar los lazos que crearon hace casi veinte años. Por otro lado, un caso decepcionante es el de la poca comunicación entre los tres protagonistas, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson.

En una entrevista con Heatworld Radcliffe reveló que a pesar de que siente que hay una amistad imposible de borrar por todo lo que vivieron juntos, los tres actores viven vidas muy diferentes y lejanas, lo cual suele desilusionar a los fans que esperarían amistades tan cercanas como las de los protagonistas de Harry Potter (vía Antena 3):

Esto es algo que suele decepcionar a la gente, así que es posible que no quieras oírlo. Hace ya bastante que no veo a Rupert, y no he visto a Emma desde hace varios años. Estamos todos muy ocupados, haciendo cosas muy diferentes, y pocas veces se cruzan nuestros caminos, ya que vivimos en países diferentes. Pero hemos vivido juntos experiencias que nos han vinculado de alguna forma para siempre. Siempre tendremos eso, pero no tenemos la relación que la gente espera que tengamos.

No te pierdas: Libros de Harry Potter son quemados públicamente por sacerdotes católicos

A continuación les dejamos algunas reacciones que provocó la fotografía más reciente de Tom Felton y Emma Watson:

No te vayas sin leer: J.K. Rowling sale a desmentir que seguirá escribiendo libros de Harry Potter

Actualmente Radcliffe se dedica más al teatro que al cine; Rupert Grint ha tenido participación en obras de teatro y papeles menores de la televisión; pero de los tres amigos de la saga de Harry Potter solo Emma Watson ha vuelto a cosechar un éxito arrollador como los de sus mejores tiempos, gracias a Disney, al ser contratada para protagonizar La Bella y la Bestia - 71%, cinta que triunfó de forma bestial en la taquilla. Próximamente aparecerá en Mujercitas - 94%, nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott , a cargo de Greta Gerwig, actriz y cineasta nominada al Oscar por Lady Bird - 97%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos