Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa tendrá un reestreno en cines con escena nunca antes vista

Nunca es tarde para echarse al bolsillo varios millones de dólares extra. Sony, Marvel Studios y Lejos de Casa van por todo

En esta carrera por la supremacía en taquilla, Sony Pictures parece querer seguir los pasos de Marvel Studios. De acuerdo con un reporte publicado por Variety, la empresa tiene planeado un segundo lanzamiento en cines de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, película que se ha convertido en un completo éxito a nivel mundial. Al igual que la versión “extendida” de Avengers: Endgame - 95%, el estudio ha confirmado que la cinta incluirá minutos extras, algo que seguramente atraerá a los seguidores más fieles del buen Spidey.

No te pierdas: Los Vengadores y los X-Men podrían enfrentarse en una futura película del MCU

A partir del siguiente 29 de agosto, los fanáticos del Hombre Araña en Estados Unidos y Canadá podrán asistir a los cines para ser testigos de la nueva versión de Lejos de Casa, la película se encontrará disponible en formato IMAX y podrá ser vista en complejos selectos. Cuando llegó a las salas por primera vez, Sony y Marvel Studios tenían grandes expectativas sobre ella, pero en realidad ha logrado ir más allá de todo los previsto; Spider-Man: Lejos de Casa logró US$ 1.09 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año, quedando justo por detrás de Capitana Marvel - 60% y, por supuesto, Avengers: Endgame.

A pesar de que el personaje del Hombre Araña ha sido llevado a la pantalla grande una y otra vez en los últimos veinte años, Peter Parker continúa representando una apuesta segura para los estudios; el personaje sigue siendo un imán de dinero para cualquier producción, todo gracias al cariño que los fans le tienen, sin lugar a dudas se trata de uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos.

Spider-Man: Lejos de Casa no solo se ha convertido en la tercer película de superhéroes más taquillera de 2019, también ha logrado dejar atrás a éxitos de impacto como 007 Operación Skyfall - 93% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%. Estamos seguros de que con el segundo lanzamiento en cines terminará superando a varios contrincantes más en la lista de películas con mayores recaudaciones.

Te invitamos a leer: Escenas descartadas de Avengers Infinity War y Endgame que hubieran mejorado las películas

La segunda entrega en solitario de Spider-Man para el MCU destacó por ser una aventura simple que nos mostró un interesante apartado en la psique del personaje principal. Es verdad que algunos esperaban una exhibición más profunda, algo que realmente nos demostrara la fragilidad de Peter Parker tras los acontecimientos de Endgame, pero la película se conforma un poco con ser solamente un entretenimiento pasajero, eso sí, con mucha inclusión y representación entre el elenco de estudiantes. Tal vez Lejos de Casa se haya transformado en un gran éxito de 2019, pero se encuentra muy lejos de ser considerada como una joya absoluta del género. Una vez más tenemos a Marvel Studios y Sony produciendo un cinta para pasar el rato.

Lo que haría realmente interesante a las películas del Hombre Araña en el MCU, es un crossover con los personajes más famosos vinculados al superhéroe. Sony ya cuenta con abundantes alternativas después de haber pasado muchos años produciendo entretenimiento sobre este superhéroe, quizá no está aprovechando todo su potencial. Algunos fans en redes esperan con todo gusto un encuentro entre el Peter Parker de Tom Holland con aquellos interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, incluso con Venom, quien es interpretado por Tom Hardy.

El propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó para Cinemablend en junio que un crossover de este tipo es una alta posibilidad en el futuro:

Creo que probablemente depende de Sony. Ellos tienen a ambos personajes y tienen a Venom en su mundo. No sé cuáles son su planes para otra película de Venom o si la están haciendo. Pero parece probable en algún punto.

Tan solo un día después, la famosa productora Amy Pascal, tocó el tema durante un entrevista con Badtaste.it:

Las hay [posibilidades de que suceda]. Todo es posible. Sería algo muy interesante. En este sentido el multiverso es una idea ganadora, porque abre infinitas posibilidades. Podemos literalmente hacer lo que sea.

También puede interesarte: Incoherencias de Avengers: Infinity War como las de Batman v Superman que los fans prefieren ignorar

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising