Noticias

Nuevo documental ha revelado la existencia de imágenes exclusivas del cadáver de Marilyn Monroe

Marilyn falleció en 1962 bajo misteriosas circunstancias. Un nuevo documental asegura que la evidencia en torno al cadáver no fue revelada completamente

El documental Scadalous: The Death of Marilyn Monroe ha despertado la polémica debido a la divulgación de información respecto a algunas fotografías inéditas del cadáver de Marilyn Monroe, actriz estadounidense que causó sensación en Hollywood durante los años cuarenta, cincuenta y sesenta, y que finalmente pasó a convertirse en un icono indiscutible de la cultura pop. Marilyn era guapa, talentosa y divertida, una estrella que pudo haber logrado mucho más en su vida pero que se vio interrumpida por la llegada de la muerte bajo circunstancias misteriosas.

No te pierdas: Las actuaciones esenciales de Marilyn Monroe

Scandolous, serie documental, estrenó The Death of Marilyn Monroe a través de la señal de Fox News, entrega de la cuarta temporada. El material hace gala de una entrevista con Devi Wiener, hijo de Leigh Wiener, quien logró infiltrarse en la morgue donde se encontraba guardado el cadáver de la actriz y sacarle varias fotografías. Leigh pudo inmiscuirse en el complejo gracias a que sobornó a los cuidadores ofreciéndoles botellas de whisky, método que utilizaba frecuentemente para lograr sus cometidos.

De acuerdo con la información mostrada en Scandalous, Leigh tomó cinco rollos al cuerpo de Monroe, de los cuales tres fueron a parar a la revista LIFE y se publicaron para todo el mundo. Una de estas imágenes mostraba tan solo el pie de la actriz con la etiqueta de la morgue, sin embargo, aquellas no fueron las capturas más perturbadoras tomadas por Wiener.

Además de los rollos difundidos, Leigh pudo tomar dos más, no obstante, llegó a la conclusión de que estas imágenes debían ser colocadas en una caja de seguridad y eso fue lo que hizo. Wiener murió en 1993 y, de acuerdo con su hijo Devik, se guardó el secreto hasta la tumba. Por lo que se sabe, la caja desapareció y, aparentemente, no se tiene información respecto a su localización. Quizá el mundo no necesita ver aquella imágenes demasiado íntimas del cuerpo de la estrella.

Te invitamos a leer: Grandes películas dirigidas por actores famosos

Las causas de la muerte de Norma Jeane Baker, también conocida como Marilyn Monroe, continúa siendo un misterio para el mundo. El 5 de agosto de 1962 el cadáver de la actriz fue encontrado en su casa de Los Angeles, el forense reportó que Monroe había fallecido por el consumo desmedido de barbitúricos, sin embargo, las sospechas de un asesinato saltaron al ojo público debido a la acumulación de varios factores. El libro de Anthony Summers, The Secret Lives of Marilyn Monroe, el cual se logró con más de 600 entrevistas a personas cercanas al acontecimiento, reveló que el cuarto donde falleció parecía haber sido modificado tras la llegada de las autoridades: el cuerpo fue removido y las sábanas estaban limpias, además, cuando la policía apareció, el ama de llaves se encontraba lavando ropa.

El secretismo en torno a la muerte de Marilyn Monroe es algo que hasta hoy continúa alimentando todo tipo de teorías conspiratorias. Muchos están de acuerdo con que la actriz fue asesinada por órdenes de Robert F. Kennedy, quien en 1962 ocupaba el cargo de fiscal de Estados Unidos y era el hermano menor de John F. Kennedy, el presidente en turno. De acuerdo con las especulaciones, Marilyn era consciente de numerosos secretos de estados que ponían en peligro al régimen; la actriz presuntamente amenazó a los Kennedy con revelarlo todo y de ahí surgió su fatídico destino.

En las fotografías reveladas al público, el cadáver mostraba graves signos de violencia, con moretones y marcas de otros golpes, detalles que impulsaron la teoría de que la actriz fue asesinada de forma violenta. Lo cierto es que nunca descubriremos la verdad tras el horror, pero lo más conveniente es recordar a Marilyn como la gran estrella que iluminó Hollywood y que continúa haciéndolo con sus abundantes películas, la más grande sex symbol del siglo XX y la inspiración de innumerables artistas dispersos por todo el mundo.

También puede interesarte: Actores de reparto que se convirtieron en leyendas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos