Liga de la Justicia: Jason Momoa pudo ver el Snyder cut y ha compartido su reseña

El actor ya vio la edición del filme que todo el mundo espera, pero a la que pocos privilegiados han tenido aceso

Resulta que para que uno pueda ver el Snyder cut de Liga de la Justicia - 41% debe ser ejecutivo de Warner, Zack Snyder o realeza submarina. Así es, el Rey de los Siete Mares, Jason Momoa tuvo la oportunidad de ver el corte de Zack Snyder de la famosa película y tiene un par de cosas que decir sobre qué tal está la visión original del director para la primera reunión de los principales héroes de DC.

No te pierdas: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Durante una reunión, Jason Momoa, estrella de Aquaman - 73% y Game of Thrones - 98%, compartió un video en el que habla sobre el Snyder cut de Liga de la Justicia y reveló que lo pudo ver gracias al director quien accedió a mostrárselo. Tuvo muy poco qué decir sobre la trama, pero le puso un adjetivo que por su gramática nos revela que de verdad le gustó. Esto fue lo que posteó y el video que compartió:

Snyder cut Seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos a Aquaman, te amo Zachary Snyder. Mahalo por enseñarme el snydercut. Aquí hay un emblema de mi apreciación. Una Leiza Q2 por inspirarme como artista a través de todo. Me gustaría ser mejor actor, pero no puedo mentir. El Snyder cut es increíiiiiiiiiiibleeeeeeee. #SuerteLaMíaQuéPenaLaTuya

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como ustedes bien saben, o quizá no, el Snyder cut es algo así como una leyenda urbana sobre la versión de Liga de la Justicia - 41% que el director tendría y habría sido reemplazada por las modificaciones al guión que hizo Joss Whedon cuando el estudio le pidió terminar la película luego de que Snyder tuviera un enorme problema personal que le impidió concluir con la producción.

Por meses, desde el estreno de la cinta que fue vapuleada por la crítica y que de igual manera tuvo una decepcionante recepción en taquilla, los fans han presionado a los ejecutivos en lanzar, de cualquier forma posible, la versión que originalmente había escrito Snyder bajo la esperanza de que ese corte sea mucho mejor que el de Whedon, el cual, oficialmente no hizo muchos cambios al relato sobre el equipo más importante de DC.

Te recomendamos: Las cosas que Zack Snyder hizo bien en el universo de DC

Dado el escandaloso fracaso de la cinta, la respuesta de ese lado ha sido totalmente nula, pero quien siempre ha mantenido el interés vivo por la versión ha sido el director que con frecuencia hace públicos nuevos detalles y a veces hasta imágenes de su proyecto original con lo que echa leña al fuego entre los seguidores de la saga que siguen empeñados en ver una cinta que, si les creemos a estos dos, sí existe.

Momoa, que aprovechó para regalarle una cámara a Snyder, sí le debe mucho al cineasta que le dio el papel de Aquaman - 73% y quien reinventó al personaje que para varios es objeto de burlas. El filme en solitario del héroe marino, que dirigió James Wan, llegó a superar los US$1,300 millones en taquilla y ya tiene una secuela en camino para 2022. Por su parte, exista o no el Snyder cut, el director se encuentra actualmente rodando Army of the Dead, su siguiente película la cual estará ambientada durante un apocalipsis zombi.

Continúa leyendo: Las declaraciones más polémicas de Zack Snyder