Noticias

¿Ryan Gosling se unirá al MCU con un papel en Thor: Love and Thunder?

El actor de La La Land fue visto junto al director de Thor: Ragnarok y los rumores se dispararon por todo Internet. ¿Qué papel podría interpretar?

Un encuentro entre el director y guionista de Thor: Ragnarok - 92% con el actor de La La Land: Una Historia de Amor - 92% y Drive, El Escape - 93%, Ryan Gosling, ha causado conmoción en redes sociales. No solo se trata de un interesante y disparejo dúo, sino que dicho encuentro abre un abanico de interesantes posibilidades para el actor, de quien ya se espera que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

No te lo pierdas: Así convenció Marvel Studios a Natalie Portman para regresar y protagonizar Thor: Love and Thunder

Pero ¿qué es lo que ha pasado? Resulta que ambos fueron vistos al salir de un restaurante de Los Ángeles el pasado viernes, según lo que cuenta Entertainment Tonight. Los medios y los fans saben muy bien que uno de los proyectos en los que el director se encuentra trabajando es la cuarta película de Thor, de nombre Thor: Love and Thunder, y eso ha llevado a conclusiones de que se ha reunido con Gosling para ofrecerle un papel en la película.

Lo que muchos no saben es que el neozelandés es un hombre muy ocupado y todavía falta mucho para que se ponga a trabajar a tiempo completo en la nueva historia de superhéroes y tiene varios proyectos a los que les dedicará tiempo primero. Este año estrenará la película Jojo Rabbit - 75% donde encarna a una reimaginación de Adolf Hitler, que debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y se estrenará comercialmente en octubre de este año y luego dirigirá la película Next Goal Wins para la que había sido contratado por Fox Searchlight Pictures. Tal como indica The Hollywood Reporter, esta película se basa en el documental homónimo sobre la selección de fútbol de Samoa Americana que recibió una goleada histórica a manos de Australia.



Como ven, proyectos no le faltan a Waititi y Ryan Gosling podría ser parte de cualquiera de ellos si es que, efectivamente, se trataba de negocios. Otro de sus proyectos era la adaptación de Akira que fue suspendida indefinidamente para poder enfocarse en Thor y el actor estuvo relacionado a la película hace varios años pero terminó rechazando el papel que se le había propuesto.

Te recomendamos: A Cate Blanchett le gustaría volver a interpretar a Hela en la nueva fase del MCU

En cambio, en Internet se barajan varias opciones siendo la favorita -por mayoría- que Gosling se una al Universo Cinematográfico de Marvel. No debemos sorprendernos si resulta que su próxima película es Next Goal Wins ya que se trata del que tiene mayor atención por parte del director en este momento, pero toda la especulación apunta a la introducción de Adam Warlock en la próxima fase de la franquicia y se menciona a ese actor como el que tendrá el papel.

Marvel Studios no ha escatimado recursos cuando se trata de reunir a los mejores actores para sus películas y Thor: Ragnarok juntó a los habituales con Mark Ruffalo, Jeff Goldblum y Cate Blanchett, algo que antes hubiese sido difícil de imaginar.



La cuarta película arrancará su producción en los primeros meses de 2020 según lo que reportó Deadline, y hace poco se confirmó que Waititi finalizó el guión para la historia que tomará elementos de uno de los recientes cómics del personaje donde Jane Foster se convierte en una nueva y diferente versión de Thor. Esto fue lo que declaró Kevin Feige a CNN:

Nos encanta la historia, es uno de los mejores cómics que se han publicado recientemente. Taika Waititi lo hojeaba y leía mientras hacía Ragnarok. Y creo que cuando aceptó regresar y hacer otra película de Thor, dijo: “¿Cómo--?” Esta es una película muy grande que se plegará en muchos elementos. Esa es una gran parte importante de esto. Nos lanzó la idea, y estábamos totalmente adentro. Nos encantó. Habíamos estado en contacto con Natalie. Ella es parte de la familia del MCU y los unimos a ella y a Taika. Solo tomó una reunión y ella accedió hacerlo.

Continúa leyendo: Loki podría regresar en Thor: Love and Thunder y aquí te diremos cómo lo haría

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos