Noticias

Darth Vader y Darth Maul podrían aparecer en la serie de Obi-Wan de Disney+

Dos de los personajes favoritos de la franquicia podrían volver a la pantalla a través de la serie de Disney+ dedicada a Obi-Wan

Los fanáticos han respondido con alegría a la noticia de que Obi-Wan Kenobi tendrá su propia serie en Disney+ y de que Ewan McGregor volverá al papel, pero hay más razones para emocionarse pues también podríamos ver nuevamente a Darth Vader, el icónico villano de la primera trilogía que hasta nuestros días es considerado como uno de los mejores personajes de la historia del cine.

También te puede interesar: ¿Logró Thanos ser un mejor villano que Darth Vader?

El regreso de McGregor a Star Wars fue confirmado por Deadline ayer, pero no se dieron detalles sobre el proyecto pues estos se mantienen en secreto. En 2017 The Hollywood Reporter había difundido la noticia de que Lucasfilm preparaba un largometraje spin-off dedicado a Obi-Wan que estaría a cargo de Stephen Daldry (Las Horas - 81%), pero el fracaso en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% provocó que fuera cancelado junto a otros proyectos como el spin-off de Boba Fett.

Afortunadamente para los warsies de todo el mundo, la cancelación de la película de Obi-Wan no dolerá tanto gracias a la serie que estará en la plataforma de streaming de Disney. La posible aparición de Darth Vader fue informada por el sitio fan de Star Wars Fantha Tracks, aunque con una descripción muy vaga sobre un “personaje mecánico familiar”, que bien podría referirse a un droide, aunque en We Got This Covered consideran que es poco probable esto último, así que apuestan por Vader.

El otro detalle que dieron en Fantha Tracks fue que al saber quién era el misterioso personaje mecánico, “nuestros corazones se pararon por un momento”. La otra posibilidad (incluso más probable que la de Darth Vader) es que el villano que tenga una gran importancia no sea otro que Darth Maul, el sith a quien Obi-Wan derrotó en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55% y luego nos enteramos por las series animadas y por Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% que está vivo pero con piernas mecánicas.

También te recomendamos: Star Wars: Los Últimos Jedi, Han Solo, Galaxy's Edge y el fracaso de Star Wars con Disney

We Got This Covered incluso compartió el rumor del regreso de Maul en una serie de Obi-Wan hace dos meses, ahora que fue confirmado el rumor es tiempo de prestarle atención a los detalles revelados por sus fuentes anónimas, pues se dice que la historia continuará poco después de lo visto en Han Solo: Una Historia de Star Wars, que Darth Maul tendrá un papel importante y que Qi-Ra (Emilia Clarke) volverá también. Los que hayan visto la serie animada Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels sabrán que el ex discípulo de Darth Sidious tiene tela de donde cortar.

Jon Kasdan , guionista de Han Solo: Una Historia de Star Wars, ya había mencionado la posibilidad de seguir explotando a Maul en el futuro, aunque él pensaba en secuelas de la cinta dirigida por Ron Howard. Estas fueron sus palabras en entrevista con Comic Book:

Me encantó que lo usaran y lo llevaran a lugares interesantes en 'Rebels' y en 'Clone Wars', y de alguna manera ampliaron el mito de ese personaje y la idea de que sobrevivió. […] ciertamente creo que hay espacio para ir y venir con ese personaje y saber más, porque es una oportunidad muy rica.

Sin embargo, tampoco sería raro el regreso Vader, pues la serie estará ubicada en el período entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, tiempo en el que el villano estuvo al servicio del Emperador y del Imperio. Disney sabe bien que la sola presencia de este personaje enamora a los fans de hueso colorado, en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% sólo aparece unos minutos pero gracias a ellos la película fue todo un éxito.

No te vayas sin leer: Star Wars: The Rise of Skywalker | Teoría sugiere que Palpatine revivirá como Voldemort

Star Wars ha perdido a miles de fans por la polémica Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pero incluso ellos en el fondo siguen esperando material complaciente con el fandom, uno que respete y retome lo ya conocido de la saga galáctica y le de un nuevo giro. Con el episodio IX que se estrenará en diciembre, Lucasfilm tiene la oportunidad de redimirse y atraer de nuevo a sus filas a miles de desertores que quedaron decepcionados con la forma en la que Disney trató a sus personajes favoritos, pero todo indica que serán las series en streaming las que salven a la franquicia de la fatiga.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising