Noticias

A Cate Blanchett le gustaría volver a interpretar a Hela en la nueva fase del MCU

Ahora que Natalie Portman regresará a Marvel, Cate Blanchett no descarta la posibilidad de retomar su papel de villana

Marvel Studios está buscando incluir más personajes femeninos como líderes de sus próximas producciones. Prueba de ello son los avances que compartieron en el marco de la Comic-Con 2019 sobre la siguiente fase de las películas, en el que se anunció que Natalie Portman portaría el martillo de Thor y se convertiría en la nueva diosa del trueno. Además, están preparando una cinta en solitario de la primera vengadora: Black Widow con Scarlett Johansson volviendo a las filas de los agentes de S.H.I.E.L.D para así poder contar su propia historia. Ahora, con esta premisa en mente el medio ET Online, le preguntó a Cate Blanchett si le gustaría volver al MCU con esta idea de que Marvel está incluyendo más mujeres y su respuesta fue completamente positiva.

No te puedes perder: Cate Blanchett quiere retirarse de la actuación

En entrevista por la cinta ¿Dónde estás Bernadette? - 58%, de la cual es protagonista, era imposible no hablar sobre el tema sobre la inclusión de más mujeres en el marco del Universo Cinematográfico de Marvel , así que la actriz tuvo oportunidad de expresar un poco sobre lo bien que le parece que Natalie Portman regrese a su antigua personaje como Jane Foster y qué mejor si tendrá la oportunidad de llevar su personaje a un nuevo nivel afirmando que le pareció “realmente emocionante”, así como el hecho de que el director Taika Waititi regrese como director de una cinta del dios del trueno con quien ha podido trabajar antes gracias a la cinta Thor: Ragnarok - 92%, de la cual Blanchett interpretó a la villana. Después de esto, ET Online preguntó si habría posibilidad de que volverá a la franquicia, a lo que ella respondió:

Oh! Bueno, creo que esa es probablemente una pregunta de Marvel. Estoy aqui ...

Para después dejar en claro que si la llegan a llamar ella estaría dispuesta a regresar sin ningún problema.

Blanchett interpretó a Hela, la diosa de la muerte, hermana de Thor y media hermana de Loki, quien debido a sus ambiciones fue desterrada por Odin y una vez que este murió no podría existir poder humano que la detuviera. Al final de la película Thor Ragnarok, Hela es destruida junto con Asgard; sin embargo, seguramente si en un futuro la actriz fuera llamada para retomar su papel, los guionistas encontrarían una manera de demostrar que no murió, tal como han hecho con Loki incontables veces.

Te recomendamos leer: Cate Blanchett podría protagonizar la nueva película de Guillermo del Toro

La actriz, piensa lo mismo que se ha señalado en líneas anteriores, ya que en entrevista para el medio Fandom recalcó que, aunque parecía que el personaje había muerto, siempre hay una forma de regresar; afirmando una vez más que si Marvel Studios estuviera interesado en que su personaje regresara ella estaría más que dispuesta a hacerlo:

Eso parece bastante muerto…siempre hay un camino de regreso. Pero estoy seguro de que siempre hay un camino a seguir, ¿quién sabe? Nunca digo no a nada.

Además de estar emocionada por el regreso de Natalie Portman, la también actriz de Carol - 94%, afirmó que la nueva diosa del trueno no podría ser su personaje favorito ya que su corazón ya había sido tomado por Carol Danvers aka Capitana Marvel, ella es su favorita. Además, alabó el trabajo de Victoria Alonso, productora ejecutiva de Marvel Studios al afirmar que ella está detrás de todas estas voces femeninas que se están uniendo a la franquicia:

Creo que una de las personas que está allanando el camino para eso es Victoria Alonso. Ella es la única ejecutiva femenina en Marvel y ha sido una defensora increíble de incluir más mujeres en este universo. Siempre han explorado cosas y mencionado películas que retomaron, así que creo que es fantástico.

No te vayas sin leer: Taika Waititi responde a fan que lo criticó por el humor de Thor: Ragnarok

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos