Noticias

Creadores de Game of Thrones ya no escribirán una trilogía de Star Wars sino una película

¿Las súplicas de los fans decepcionados con Game of Thrones han sido escuchadas? Lo dudamos mucho, pero algo es algo

A pesar de los graves tropiezos que ha tenido Star Wars en el cine en los últimos años (Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%) todavía hay futuro para esta franquicia y uno de los proyectos que se prepara es una trilogía que fue encargada originalmente a David Benioff y D.B. Weiss , creadores de la exitosa serie Game of Thrones - 59%, pero un nuevo reporte de The Hollywood Reporter dice que ya solo se encargarán de escribir una de las entregas de la trilogía.

También te puede interesar: Revelan que Disney quiere deshacerse de personajes clásicos de Star Wars para no pagar a George Lucas

Cuando Benioff y Weiss fueron anunciados originalmente en 2018 muchos fans de Star Wars y de Game of Thrones se sintieron emocionados por el enfoque que podrían dar al universo creado por George Lucas, pero tras la llegada de la octava temporada de la serie de HBO las cosas cambiaron y una gran cantidad de fanáticos se volcó en contra de los responsables de la peor temporada de Game of Thrones y de uno de los peores finales en la historia de la televisión (en opinión de muchos).

En mayo se informó que habían surgido tres peticiones en Change.org para remover a los dos guionistas de la nueva trilogía de Star Wars, pero es improbable que eso pase. ¿Podría el descontento hacia los dos showrunners de Juego de Tronos haber influido en Lucasfilm y por eso solo los dejarán escribir una de las tres películas de Star Wars? Esto es lo que dice The Hollywood Reporter:

Las fuentes dicen que el dúo de [Game of] Thrones está escribiendo un tratamiento para una trilogía de Star Wars y se compromete a escribir al menos una de las películas (el acuerdo original era escribir las tres). No está claro si el dúo, que también tiene preparada otra película para Fox / Disney, hará algo más que solo escribir para Star Wars.

También te recomendamos: Ewan McGregor podría haber firmado para una serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+

Una de las posibles razones para que estos dos solo escriban una de las entregas puede ser el reciente contrato millonario que firmaron con Netflix y que los tendrá ocupados produciendo series y películas. Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, se refirió a ellos como “maestros”, y cuando fueron anunciados en 2018 por Lucasfilm la presidente del estudio, Kathleen Kennedy , se refirió en términos parecidos:

David y Dan son dos de los mejores narradores que trabajan en la actualidad. Su dominio de personajes complejos, la profundidad que le dan a las historias y la riqueza de la mitología que alcanzan abrirán nuevos caminos y con valentía para las siguientes películas de Star Wars, de una manera que me resulta increíblemente emocionante.

Sin embargo, la idea de que estos dos escritores son realmente talentosos se ha puesto en duda pues los problemas más grandes de Game of Thrones comenzaron cuando la serie alcanzó las novelas de George R.R. Martin y comenzó a tomar su propio camino. Tanto el público como la crítica despreciaron el trabajo de Benioff y Weiss en la última temporada.



A principios del año comenzó a correr un rumor de que la trilogía de los showrunners de Game of Thrones sería una adaptación de los videojuegos Knights of the Old Republic, o que estaría ambientada en ese tiempo, siglos antes de los eventos conocidos en las trilogías de Star Wars. No hay más información al respecto, solo la pista que dio Kennedy en entrevista con MTV News, pero poco después Buzzfeed informó que ya habían encontrado a una guionista para ese proyecto, Laeta Kalogridis (Alejandro Magno - 16%), lo que dejaría fuera a Benioff y Weiss.

No te vayas sin leer: Game of Thrones 8: Natalia Tena odió el final de la serie y pasó una hora criticando el giro raro que le dieron

Es difícil saber a dónde llevará el futuro a Star Wars, pero nos queda claro que después de que Los Últimos Jedi dividió al fandom, el director J.J. Abrams tiene una tarea titánica que es recuperar a los fanáticos decepcionados y atraerlos de nuevo a la franquicia con Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. La plataforma de streaming Disney+, por otro lado, nos da esperanzas de cosas mucho mejores de lo que nos ha ofrecido la compañía del ratón en el cine. La confirmación de que Obi-Wan tendrá una serie protagonizada por Ewan McGregor tiene a medio mundo emocionado y muy pronto habrá noticias más emocionantes en la D23.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising