Noticias

Rumor: Chris Evans podría regresar al MCU como la Antorcha Humana

Antes de ser Capitán América, Chris Evans se envolvía en llamas. Es posible que Marvel Studios esté interesada en traerlo de vuelta

Noticias

Rumor: Chris Evans podría regresar al MCU como la Antorcha Humana

Antes de ser Capitán América, Chris Evans se envolvía en llamas. Es posible que Marvel Studios esté interesada en traerlo de vuelta

POR Sofi Terracota -

De vez en cuando salen a la luz ciertos rumores que resultan bastante impresionantes, sobre todo en el MCU, franquicia que muy a menudo nos intriga con novedades inciertas capaces de trastocar todos nuestros sentidos. Esta tarde, el portal We Got This Covered ha reportado algo alucinante: Chris Evans podría volver al universo creado por Marvel con el personaje de la Antorcha Humana. Seguro que esto les trae gratos recuerdos.

No te pierdas: Simu Liu responde a las críticas que lo catalogan de “muy feo” para interpretar a Shang-Chi

Si recuerdan claramente el año 2005, es probable que tenga en mente Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27%, película estrenada por 20th Century Fox que logró convertirse en un éxito entre los seguidores de las historietas. A pesar de que las críticas no fueron especialmente buenas, el estudio se animó a lanzar en 2007 Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%, cinta que detuvo por completo la historia de estos superhéroes debido a una mala recaudación y críticas nada favorecedoras. De todos los actores que participaron en ese par de proyectos, el que se mantiene a flote es Chris Evans, quien interpretó a Johnny Storm, alias, la Antorcha Humana.

El personaje de Johnny Storm ejecutado por Evans se convirtió en un favorito de los seguidores por su personalidad extrovertida y obviamente por su atractivo. La muerte de aquella historia no representó el final para el actor y algunos años después Marvel Studios le dio la oportunidad de convertirse en el rostro de Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América. Algunos estuvieron renuentes a aceptarlo debido a su historial como el superhéroe en llamas, sin embargo, no tardó mucho tiempo en ganarse el corazón de los espectadores.

En Avengers: Endgame - 95% fuimos testigos del final de Capitán América. El buen Steve tuvo esa segunda oportunidad que tanto merecía y viajó al pasado no solo para devolver las Gemas del Infinito, también para vivir esa vida que siempre soñó junto a Peggy Carter, logrando pasar los últimos años de su vida junto a ella. Ahora tendremos que acostumbrarnos a no ver a Rogers como el portador del escudo, él se ha retirado y ha obtenido la justicia necesaria.

Te invitamos a leer: Henry Cavill y Dwayne Johnson podrían unirse al MCU

Pero tal vez Disney no haya terminado con Evans. El rumor de WGTC, difundido por Lords of the Long Box, señala que el actor volvería para un serie de la Antorcha Humana pero no como Johnny Storm, sino como Jim Hammond. Este personaje resulta ser la primera Antorcha Humana, un androide creado por el profesor Phineas T. Horton; cabe mencionar que este personaje apareció en Marvel Comics #1, revista publicada en 1939, vaya que es antigua. Pocos años después, la editorial reinició la historia, concediendo al personaje unos orígenes completamente distintos en Los 4 Fantásticos. Jim Hammond quedó un poco en el olvido pero tal vez podría ser rescatado por el MCU.

Lo cierto es que este rumor debe ser tomado con la más grande de las cautelas. Es un poco increíble que Chris Evans pueda regresar al MCU con otro rol, su legado con el personaje del Capitán América ya es demasiado grande y sería extraño que Marvel Studios sumara al actor en otro contexto, esas cosas simplemente no ocurren. De todas formas es necesario estar al pendiente para verificar si todo esto es falso… o verdadero.

Los 4 Fantásticos llegarán al MCU de alguna manera, aunque no será pronto. Marvel Studios recién adquirió los derechos del cuarteto y es por ello que no pueden ser introducidos tan rápido. Esto fue lo que Kevin Feige dijo para Variety sobre los personajes:

Estoy extremadamente entusiasmado al contar con estos personajes y con la idea de llevar a la primera familia de Marvel a la plataforma y nivel que merecen.

El Universo Cinematográfica se está preparando para concedernos numerosas sorpresas durante la Fase 4. Las películas que están en camino son numerosas y tienen todas las posibilidades de convertirse en grandes éxitos de Marvel Studios: Black Widow, Thor: Love and Thunder, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

También puede interesarte: Wolverine podría unirse a Los Vengadores cuando los X-Men lleguen al MCU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos