Noticias

Venom: Sony estaría preparando la trilogía del simbionte y su introducción al MCU

El villano tiene un futuro mejor del esperado dentro de Sony, ya que, según nueva información, tendrá una trilogía que concluirá con la adaptación de Maximum Carnage y se asegura que se unirá a los personajes de Marvel Studios

Venom siempre ha ocupado un lugar importante en la historia de Marvel desde que debutó en sus páginas. Primero lo hizo como alien en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8 en 1984, pero no fue hasta 1988 que apareció como Venom en The Amazing Spider-Man #299. Dado su lugar como villano del Hombre Araña no tardó en convertirse en uno de los favoritos de los fans y aunque nunca imaginamos volver a verlo tan pronto, después de la recepción de la película El sorprendente Hombre Araña 3, logró tener su propio relato con Tom Hardy como Eddie Brock, el anfitrión más famoso del personaje.

No te lo pierdas: Venom 2: Michelle Williams quiere que She Venom tenga el mismo protagonismo que Tom Hardy

El año pasado Venom fue despedazada injustamente por la crítica pero fue un éxito para Sony Pictures y se convirtió en una de las películas más taquilleras de ese año, así como también dejó a los fans con ganas de más. Ahora que se sabe que una secuela está en camino es momento de preguntarnos de qué tratará la continuación, y es que el universo del simbionte da para algunas adaptaciones pero para esta nueva parada es probable que se centre en otro popular villano: Carnage.

Durante la escena post-créditos el estudio dejó clara su intención de que el personaje vuelva al ruedo en una nueva cinta al introducir a Woody Harrelson como el sociópata y asesino serial Cletus Kasady alias Carnage. Las posibilidades para Sony son infinitas teniendo en cuenta que logró hacer un trato con Kevin Feige/Marvel Studios para que Spider-Man pudiera ser parte del MCU y de Los Vengadores y de eso precisamente trata el nuevo rumor relacionado a la película. La información viene de We Got This Covered, así que hay que ser cautelosos; el sitio comenta que de acuerdo al canal de YouTube The Lords of the Long Box, Venom será el protagonista de una trilogía que adaptará el famoso crossover de los años 90 Maximum Carnage.

El pelirrojo es conocido por su personalidad de tipo nihilista y su obsesión con crear caos; cuando era niño mató a su abuela al lanzarla por las escaleras y torturó el perro de su madre hasta la muerte, así que la matanza siempre se le ha dado bien. Mientras que en las publicaciones Spider-Man y Venom mantenían una relación que se divide entre la paz y la guerra, la serie de cómics de Maximum Carnage obliga a que ambos hagan equipo para darle caza al villano que causa destrozos en la ciudad de Nueva York con un grupo de supervillanos a los que se refiere como “su familia”.

Te puede interesar: Venom | Por qué no es tan mala como dicen

Según el mismo canal, para cuando se prepare Venom 3 los personajes de la Casa de las Ideas que pertenecen a Sony ya se habrían integrado al Universo Cinematográfico de Marvel, pero hay algo que podría hacer que el crossover en el cine no sea posible. En Venom - 35%, Eddie Brock queda en shock al descubrir que los aliens existen, pero en la película Los Vengadores - 92% está claro que todo el mundo conoce su existencia tras la famosa Batalla de Nueva York. Esa escena aísla el universo marvelita de Sony en un todo que solo ellos pueden construir (y que tenga sentido).

Kevin Feige ya había declarado en su momento “nunca digas nunca” y no sería la primera vez que haga de cuenta que algo no pasó en otra película o serie, como en el caso de Alfre Woodard (Mariah Dillard/Black Mariah en Luke Cage - 96% y Miriam Sharpe en Capitán América: Civil War - 90%) y Mahershala Ali (Cornell Stokes/Cottonmouth en Luke Cage y el rol protagónico en Blade). Por otro lado, para la trilogía es probable que no se necesite del respaldo de Marvel, monetario o presencial, por lo que Sony podría enfocarse en hacer el trabajo por sí solo.



Una potencial aparición de Tom Holland ya había sido objeto de rumores en el pasado y debido a que el actor aún es muy joven podría extender su contrato (que inicialmente aseguró 3 películas del personaje) en caso de que Marvel Studios lo requiera. Quizás la oportunidad de que se junten está más cerca de lo que creemos, pero por ahora son solo rumores, creíbles, pero rumores.

Venom 2 estará dirigida por Andy Serkis y regresarán Tom Hardy y Michelle Williams para el rodaje. Se espera su estreno para octubre de 2020.

Continúa leyendo: Sony podría estar preparando una película live-action de Gwen Stacy

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising