Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Teoría sugiere que Palpatine revivirá como Voldemort

Hay muchas teorías tratando de explicar hacia donde irá la historia de la siguiente película del universo de Star Wars

La más reciente trilogía de Star Wars ha dejado bastante insatisfechos a los fanáticos quienes no dejan de preguntarse hacia donde están dirigiendo la historia de los nuevos personajes. Tras los eventos de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%i todo se complicó más dentro de este complejo y basto universo. Aparentemente, Rey (Daisy Ridley) no es hija de ningún personaje conocido, Leia (Carrie Fisher)puede mágicamente llegar hasta una nave flotando sin ningún tipo de ayuda y Luke (Mark Hamill) puede atravesar los confines de la galaxia con el poder de su mente para después ¿morir? Esta serie de eventos incongruentes dentro del guion de la película ha llevado a los espectadores a crear teorías igual de imposibles a lo que Rian Johnson mostró en pantalla y el portal The Guardian se encargó de reunir algunas de ellas.

Te podría interesar: Revelan que Disney quiere deshacerse de personajes clásicos de Star Wars para no pagar a George Lucas

Es cierto que el mundo de Star Wars que construyó George Lucas a finales de los 70 es un mundo de ciencia ficción y fantasía en dónde todo podría ser posible. Sin embargo, la última película se aprovechó de esta característica y elevó los momentos poco creíbles a un nuevo nivel, además de que con ello dejó cientos de momentos y personajes sin explicar. Con esto en mente, y con lo poco que reveló el avance de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, los fanáticos han hecho uso de estos datos para crear sus propias teorías de lo que creen que pasará en dicha película; unas más descabelladas que otras, pero al final, pareciera que todo es posible en el universo de las naves y los jedis.

Primeramente, hay que recordar que se ha revelado que Palpatine, el malvado emperador que buscaba atraer a Luke Skywalker al lado oscuro tal como hizo con su padre, regresará de alguna manera que aún es desconocida, puesto que supuestamente había muerto en la cinta Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, así que para este suceso los fanáticos tienen una idea de cómo lo hará y es muy al estilo Harry Potter.

Usuarios de Internet sugirieron que tal como le sucedió a Voldemort, Palpatine estuvo vagando todos estos años como una especie de parásito de la Fuerza, buscando un cuerpo a quien poseer para volver a construir su imperio. Es aquí en donde Snork, el –intrascendente- villano de esta trilogía reciente. De acuerdo con esta teoría, es a él a quien Palpatine podría haber poseído y al ser sólo de utilería es por ello que lo derrotan tan fácil y rápidamente sin siquiera explicar quién era en realidad.

No te puedes perder: ¿Star Wars ya no le interesa a las nuevas generaciones?

Otra teoría sigue la misma línea antes mencionada sólo que en lugar de vagar por la galaxia, el ¿alma? ¿espíritu? ¿fantasma de la fuerza? de Palpatine habría estado escondido dentro del viejo casco aplastado de Darth Vader, como si este hubiera sido su horrocrux, esperando el momento perfecto para salir de nuevo y destruir a los jedis.

Otro momento al que los fanáticos buscan dar explicación es a la repentina muerte de héroe base de las sagas: Luke Skywalker. Una teoría sugiere que Luke murió cuando Kylo Ren se reveló y que la única que podía verlo era Rey, es por eso que Luke se mostraba tan reacio en sus escenas, ya que se encontraba en un limbo sin resolver. Sus asuntos quedan arreglados una vez que logra enfrentarse a Kylo y es por ello que después de eso ya puede convertirse en un espíritu de la fuerza y es en esta forma como logrará ser parte de la última cinta.

Existen muchas más teorías y todas cada vez más extravagantes, una incluso sugiere que Rey es un clon creado por el Emperador para atraer a Luke al lado oscuro de una vez por todas. Habrá que esperar a diciembre que estrene la última película para saber si algo de esto es cierto; y hasta el momento no suena tan descabello todo lo que se mencionó.

No te vayas sin leer: Disney reduce las horas y salario de empleados de Star Wars: Galaxy’s Edge por falta de visitantes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising