Noticias

Confirmado: Harry Styles será el Príncipe Eric en La Sirenita

El cantante británico ha firmado para dar vida al personaje en el live-action de la cinta animada dirigida por Rob Marshall

Noticias

Confirmado: Harry Styles será el Príncipe Eric en La Sirenita

El cantante británico ha firmado para dar vida al personaje en el live-action de la cinta animada dirigida por Rob Marshall

POR Gabriel Escogido -

Cada semana va tomando más forma el live action de La Sirenita. Ya se había mencionado que Harry Styles, el cantante ex-miembro de One Direction, estaba en negociaciones para dar vida al Príncipe Eric en la película, pero ahora parece haberse confirmado que ese es el papel que ha conseguido y ya ha firmado para ser, oficialmente, parte del esperado proyecto y el que ha generado tanta polémica por la elección de Halle Bailey como la Sirenita.

Puede interesarte: Harry Styles está en negociaciones para ser el príncipe Eric en La Sirenita

El sitio DisInsider asegura que Harry Styles tendrá su segundo gran papel en el remake live-action de La Sirenita como el Príncipe Eric. El personaje es el interés romántico de la protagonista y por quien ella decide intercambiar su voz a cambio de tener piernas, todo por manipulación de una bruja. En la pantalla tendrá que compartir créditos con Bailey, la actriz y cantante que fue seleccionada para interpretar a Ariel.

Aunque este sitio se ha equivocado en el futuro, el previo reporte sobre la participación de Styles vino de Variety, medio que ha estado teniendo las exclusivas sobre el casting de esta producción. Hasta donde se sabe, no hubo muchos otros candidatos fuertes para el papel o por lo menos estos no se dieron a conocer. Dada la popularidad del cantante, parece que el filme no tiene más que ganar al elegirlo a él.

No dejes de leer: La Sirenita: Razones a favor y en contra del cambio de raza de Ariel

La Sirenita - 92% es uno de los clásicos más queridos de Disney, pues narra la historia de una joven que abandona su mundo por conocer el de la superficie. En el camino, se enamora de Eric, a quien una vez rescató de un accidente en el mar. Él no la recuerda, pero luego de una serie de obstáculos con Úrsula, la antagonista del filme, consiguen terminar juntos. Queda por ver la química que Styles tiene con Bailey.

Styles no tiene mucha experiencia como protagonista, de hecho apenas comenzó su carrera actoral con Dunkerque - 92% de Christopher Nolan, en la que interpretó a un soldado durante la Segunda Guerra Mundial. Pero es uno de los intereses del cantante unirse a la industria, pues también audicionó, y fue finalista, para interpretar a Elvis Presley en una próxima cinta biográfica sobre ese cantante, el cual acabó siendo para Austin Butler.

Continúa leyendo: Fans reaccionan iracundos ante escena sexual entre Harry Styles y Louis Tomlinson en Euphoria

Otros actores que se rumoran para el filme son Melissa McCarthy como Úrsula, Awkwafina como Scuttle y Jacob Tremblay como Flounder, el pez mejor amigo de Ariel. La cinta va a ser dirigida por Rob Marshall, mejor recordado por Chicago - 86% y quien más recientemente entregó El Regreso de Mary Poppins - 74%, secuela del clásico la cual fue protagonizada por Emily Blunt y tuvo un resultado algo mediano.

La Sirenita todavía no tiene fecha de estreno, pero la rapidez con la que ha ido reuniendo a su elenco indica que podría comenzar su rodaje a finales de este año o principios del siguiente todo para un estreno a finales de 2020 o principios de 2021.

También puede interesarte: Christopher Nolan compara a Harry Styles con Heath Ledger y defiende su elección

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos