Noticias

La Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange 2

Una teoría basada en los cómics podría sugerir que Wanda será la villana que Doctor Strange tendrá que derrotar

Noticias

La Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange 2

Una teoría basada en los cómics podría sugerir que Wanda será la villana que Doctor Strange tendrá que derrotar

POR Mim Silva -

Durante la Comic-Con 2019 se revelaron varios pormenores con respecto a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual incluirá la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% trayendo de vuelta a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo. Sin embargo, una de las sorpresas fue el anuncio de que otro personaje formará parte de esta cinta: Wanda Maximoff conocida también como La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen); y una teoría apunta a que ella podría ser la villana que le cause problemas a Steven Strange.

Te podría interesar: Avengers: Endgame | Fans piden un Óscar para Jeremy Renner

Marvel Studios se ha buscado tomar rasgos importantes de los cómics para los superhéroes que son plasmados en pantalla grande. Si bien no han sido completamente fieles a estos, no han dejado atrás detalles importantes o uno que otro guiño que ha complacido a los fanáticos. Ahora, una teoría presentada por el sitio Screen Rant sugiere que Wanda será la villana en Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a su historial villanesco en las tiras cómicas.

En los eventos presentados a lo largo de distintos cómics de Marvel, Wanda no es la heroína más estable mentalmente y en varios momentos se ha dejado llevar por ataques de ira o de mucha tristeza que la han llevado inclusive a crear dimensiones alternas. Porque sí, sus poderes van más allá de lo inimaginable y con sólo desearlo puede construir una línea temporal alterna en la que les cumple sus deseos más profundos a todos; esto claro, creando un caos absoluto ya que deja que Magneto gobierne en ella. Justo esto paso en el marco del cómic House of M en el año 2005. Por su parte, la actriz Elizabeth Olsen reveló que le gustaría que esta historia llegara a las pantallas grandes ¿será que este cómic es la base de Doctor Strange 2?

Hay que recordar varios puntos que podrían sustentar que La Bruja Escarlata será la villana del MCU. Primeramente, tal como en los cómics Wanda ha presentado una línea de problemas de control sobre sus emociones y toma de decisiones. Desde que es presentada enAvengers: Era de Ultrón - 75% sus pensamientos son una montaña rusa que van desde odio hacia Stark como culpa por ayudar a Ultron, es por ello que Barton (Jeremy Renner) debe centrarla para que utilice sus poderes para el bien. Y, en el marco de la misma cinta, se le ve llena de tristeza por la muerte de su hermano lo que la lleva a dejar caer todos sus poderes sobre los robots y sobre el mismo Ultrón y no para hasta destruirlo.

No dejes de leer: Filtran fechas de lanzamiento para varias películas de la Fase 5 del MCU

Después, en Capitán América: Civil War - 90%, cuando explota un edificio la culpa regresa a ella y el miedo a lastimar a alguien. Para después escapar con Barton y no duda en controlar a Vision (Paul Bettany) con sus poderes para poder irse. Y finalmente en Avengers: Engame, sus poderes hacen temblar a Thanos (Josh Brolin), poderes que están guiados por la ira, el odio y la tristeza de haber perdido a Vision. Y justo después de perder a su hermano, perder a Vision y de perder la oportunidad de tener una vida estable es cuándo comenzarán sus aventuras en Doctor Strange 2, así que no sería raro verla perder la cabeza y que Steven sea quien debe ponerle un alto.

La Ancestral (Tilda Swinton ) explicó en Doctor Strange, que los hechiceros obtienen la energía de los multiversos para así crear hechizos, escudos y portales. A esto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios reveló que los poderes de Wanda en el MCU los obtiene de manera muy parecida a como lo hacen los hechiceros, así que la conexión entre estos personajes es mucho más fuerte de lo que se cree. Aunque todavía no haya nada confirmado sería interesante ver a Wanda sacar todo su potencial y al Hechicero Supremo tratando de detenerla.

No te vayas sin leer: Loki podría regresar en Thor: Love and Thunder y aquí te diremos cómo lo haría

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos