Noticias

Disney está desarrollando el live-action de Bambi

Bambi podría llegar en una versión hiperrealista

Noticias

Disney está desarrollando el live-action de Bambi

Bambi podría llegar en una versión hiperrealista

POR Mim Silva -

Disney parece estar muy satisfecho con el recibimiento que han tenido sus clásicos más queridos en versión live-action. Tan sólo la cinta del director Jon Favreau, El rey león - 40%, ya logró posicionarse como una de las más fructíferas en taquilla; y tal parece que dicho éxito está provocando que el estudio se motive a seguir sacando del baúl de los recuerdos más historias para venderlas en versión carne y hueso; y de acuerdo con el medio We Got This Covered, Bambi - 91% podría ser el siguiente en la lista para ser recreado en una versión hiperrealista, tal como le ocurrió a Simba y a sus amigos.

Te recomendamos leer: Disney estaría preparando un live action de Los Aristogatos

Muchos parecen ser los proyectos que Disney quiere llevar a su versión live-action. Sin confirmar formalmente, se rumorea que Hércules - 83% podría tener su película en esta versión, al igual que Policías y Ratones - 81%. Ahora, en el marco de estos “posibles” remakes, entra una de las más tristes y a la vez más enternecedoras historias que tiene el repertorio de la casa del ratón: Bambi. Película que salió en 1942 y presentó una de las más desgarradoras escenas: Cuando el cazador mata a la mamá del inocente venadito.

El remake de Bambi tiene pocos detalles hasta ahora, ya que de acuerdo con las declaraciones de We Got This Covered, sólo se ha mencionado que está en proceso de ser desarrollado; es decir sólo tienen la idea de hacerlo y saben que les gustaría utilizar la tecnología que Favreau utilizó para su más reciente proyecto. La diferencia entre el Rey León y Bambi es que, durante unos cuantos minutos, un humano sí forma parte de la cinta, ¿quién será el actor que se atreva a encarnar a uno de los villanos más malos del Disney? Porque hay que aceptarlo, ni Ades (Hércules) ni Jafar (Aladdín - 94%) ni Úrsula de La Sirenita, fueron tan atroces como ése cazador que dejó huérfano y desamparado a Bambi.

Los rumores apuntan a que Jon Favreau es el favorito para ser el director del remake de Bambi, ya que ha adquirido bastante experiencia a la hora de trabajar animales en CGI; esto lo demostró con la dirección del live-action de El Libro de la Selva - 85% en el año 2016, recaudando una importante cifra en taquilla y dejando satisfechos a muchos. Tres años después repitió la hazaña con El Rey León e inclusive mejoró la técnica de animación al mezclar realidad virtual y tecnología de videojuegos para la creación de ésta. No sería sorpresa que Disney le encargara crear ahora un bosque que se siente mágico y que sea él quien lleve a Bambi, Flor y Tambor a la pantalla grande.

No te puedes perder: El Rey León (2019) se ha convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos

Mientras Disney se decide si quiere o no hacer una versión hiperrealista de Bambi, tiene cintas en live-action confirmadas a la espera de salir a la luz o de comenzar su producción. Tal es el caso de Maléfica: Dueña del Mal - 40%, con Angelina Jolie llegando a las salas de cine a finales de este año. O la nueva versión de Mulan que está preparando la directora Niki Caro. Además de la nueva versión de La Sirenita en la que Halle Baileyinterpretará a la juguetona y rebelde Ariel.

Los live-action han llegado para quedarse por al menos una larga temporada. Aún quedan muchas historias que se podrían adaptar en esta versión y muchos directores que podría poner una visión diferente a los clásicos de Disney. De llegar a confirmarse Bambi ¿el estudio también optará por traer un elenco de élite para que preste su voz a los personajes? Josh Gad (Frozen: Una Aventura Congelada - 89%) podría ser un muy divertido Tambor, pero habrá que seguir esperando, ¿les gusta la idea de este remake?

No te vayas sin leer: Rumor: Disney planea un live-action de la cinta animada Policías y Ratones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos