Noticias

Loki podría regresar en Thor: Love and Thunder y aquí te diremos cómo lo haría

¿El Dios de las Mentiras estará de regreso en la línea temporal original del Universo Cinematográfico de Marvel?

Noticias

Loki podría regresar en Thor: Love and Thunder y aquí te diremos cómo lo haría

¿El Dios de las Mentiras estará de regreso en la línea temporal original del Universo Cinematográfico de Marvel?

POR Eduardo López -

Loki no solo es uno de los villanos favoritos de Marvel, es uno de los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y para fortuna de sus fanáticos parece que no solo regresará en la serie de Disney+ que tendrá para él solo, sino también en la cuarta entrega de Thor, recientemente anunciada en la Comic-Con de San Diego.

También te puede interesar: Taika Waititi responde a fan que lo criticó por el humor de Thor: Ragnarok

De acuerdo con FandomWire, el sitio MCU Cosmic ha confirmado que en la serie de Loki, el Dios de las Mentiras viajará por el tiempo cambiando eventos de la historia humana, aunque todavía no está claro cómo hará para que un objeto cuyos poderes eran viajar a través del espacio también lo hagan viajar por el tiempo, ¿tal vez robe tecnología de Hank Pym y la utilice como Los Vengadores en Avengers: Endgame - 95%?

Pero eso no es lo mejor de la noticia, pues de acuerdo con FandomWire, Loki estará de regreso como villano en el MCU, pues como podemos recordar se trata de la versión de 2012, la que intentó invadir la Tierra y fracasó al enfrentarse a Los Vengadores.

Su regreso tendría lugar al final de la serie de Disney+, en el cual será reintroducido a la línea de tiempo original del MCU, que lo llevaría a Thor: Love and Thunder. Una fuente “cercana” fue la que reveló esta información y se cree que él sería responsable del regreso del Mjolnir, el martillo de Thor que vimos brevemente de nuevo en Avengers: Endgame al ser tomado del pasado pero luego devuelto. Esta es la sinopsis actual de Loki:

La serie continúa la historia de Loki tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, en la que el dios de las mentiras usará el poder del Teseracto para viajar a través de la historia de la humanidad y cambiar eventos históricos.

También te recomendamos: ¿Loki podría ser bisexual o pansexual en su serie de Disney+?

De ser cierto todo esto surgen una gran cantidad de preguntas; la primera ya fue mencionada al principio de la nota y es, ¿cómo hace Loki para que el Teseracto lo ayude a viajar en el tiempo? Pero además de eso tenemos uno aún más importante, ¿cómo puede Loki robar el Mjolnir y llevarlo a la línea temporal original? ¿Acaso se vuelve digno de utilizarlo y regresará como un héroe? ¿Robará una versión del martillo antes de que Odín le ponga el encantamiento que impedía levantarlo a aquellos que no eran dignos?

De lo poco que sabemos de Thor: Love and Thunder es que Jane Foster (Natalie Portman) asumirá el rol de Thor y utilizará el Mjolnir, incluso vimos a la actriz levantarlo enfrente a la audiencia en Comic-Con, así que no hay dudas de que la veremos pelear con ese objeto mágico, pero es confuso el cómo lo obtendrá. ¿Tal vez sea una nueva versión forjada por el enano Eitri?

Sin duda hay mucho por responder, pero tendremos que esperar pues la serie de Loki llegará hasta la primavera de 2021 y Thor: Love and Thunder hasta noviembre de 2021.

Gran parte del atractivo de Loki se debe a la historia de origen que Kenneth Branagh le dio en la primera película de Thor en 2011, pero en sus siguientes apariciones siguió brillando por el innegable carisma de Tom Hiddleston, que lo hizo un villano capaz de cautivar a pesar de que se dedicara a hacer maldades. El Loki original fue asesinado por Thanos en Avengers: Infinity War - 79% y es prácticamente imposible que lo volvamos a ver, pero con la llegada de los viajes en el tiempo a la franquicia y el multiverso, ya todo es posible.

No te pierdas: Guionista de Rick & Morty será el showrunner de la serie de Loki

Esto fue lo que dijo el actor que interpreta a Loki sobre la serie durante la Comic-Con de San Diego:

Ustedes vieron [la primera película de] Avengers, ¿no? Así que él [Loki] sigue siendo ese tipo. Y lo último que le sucedió fue que Hulk lo aplastó. Así que hay mucha evolución psicológica que aún está por ocurrir. Kevin [Feige] me ha mostrado cuáles son sus planes. No puedo decirles ninguno de ellos, pero es una de las oportunidades creativas más emocionantes con las que me he encontrado. Este es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos y no puedo esperar para comenzar.

No te vayas sin leer: Así convenció Marvel Studios a Natalie Portman para regresar y protagonizar Thor: Love and Thunder

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos