Noticias

Director de Escuadrón Suicida revela material nunca antes visto

Tal vez muchas personas odien Escuadrón Suicida, pero el material extra de una película es algo que simplemente no se puede ignorar

¿Recuerdan Escuadrón Suicida - 25%? Aquella película que prometió un gran mundo de posibilidades, lamentablemente las cosas terminaron de la peor manera posible y al día de hoy es considerada como una de las cintas indeseables surgidas de Warner Bros. A pesar de todo, David Ayer, el director, le recuerda esta producción al público de vez en cuando a través de sus redes sociales. En algunos tuits recientes ha compartido imágenes nunca antes vistas de Harley Quinn, Joker y Deadshot. La cinta es una completa decepción pero vaya que le entregó al mundo grandes diseños de personajes.

No te pierdas: Margot Robbie dice que Birds of Prey corregirá el machismo de Escuadrón Suicida hacia Harley Quinn

Los tráilers de Escuadrón Suicida lanzados antes del estreno en agosto de 2016, nos adelantaba una película llena de aventuras y antihéroes que se quedarían grabados en nuestras memorias. Por primera vez llegaron a la pantalla grande personajes que solamente residían en los cómics, series animadas o videojuegos, siendo la más esperada Harley Quinn, la asistente del Payaso del Crimen que enamoró a todo mundo con sus intervenciones en Batman: La Serie Animada. Margot Robbie terminó de encantar a los fanáticos con su interpretación en Escuadrón Suicida, logrando obtener el protagónico en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%.

Deadshot fue otro que cautivó a los espectadores de Escuadrón Suicida, claro que con Will Smith en el barco las cosas con ese personaje solamente podían salir bien. El antihéroe experto en armas y combate se convirtió en otro favorito de los seguidores, otro de los pocos elementos rescatables de la película. Es una lástima que el actor no vaya a estar presente en proyecto de James Gunn.

Quizá lo más esperado de Escuadrón Suicida fue Jared Leto como el Joker, un personaje consentido de los fans por ser el enemigo principal de Bruce Wayne, mejor conocido como Batman. El Guasón ha sido llevado a la pantalla grande en innumerables ocasiones, logrando convertir a los respectivos intérpretes en leyendas del mundo de los superhéroes, sin embargo, con Leto las cosas salieron muy mal: su personaje apenas estuvo unos pocos minutos en pantalla, además, su interpretación no terminó de convencer a los seguidores. Esta, tal vez, fue la mayor decepción presentada en la cinta.

Te invitamos a leer: Marlon Wayans quiere ser Plastic Man en el DCEU

A pesar de todas las malas pasadas que nos jugó Escuadrón Suicida y que muchos prefieren mantener esta película enterrada diez metros bajo tierra, tener material extra sobre la producción nunca está de más. Conocer los detalles secretos de cualquier película siempre resulta en un deleite, hasta cuando se trata de algo tan desastroso como esta cinta de David Ayer.

Lo compartido en Twitter por el director es una prueba de cámara del Joker, una prueba de maquillaje para Harley Quinn y una impresión en 3D del casco de Deadshot, algo con lo que cualquier buen cosplayer sueña. Las publicaciones han sido muy bien recibidas por el público e incluso hay personas que agradecen al cineasta por su trabajo.

Pueba de cámara del Joker
Primera prueba de maquillaje de Harley Quinn
Más cosas sobre el Escuadrón. Esta fue la primera impresión 3D del casco de Deadshot. Toma tiempo crear este tipo de detalles, ver si le queda al actor y si el actor puede ver y llevar a cabo la actuación.

Con James Gunn nos espera un Escuadrón Suicida completamente distinto a lo que vimos hace algunos años. Esperamos que el cineasta le conceda un estilo especial a esta franquicia tal y como lo hizo con Guardianes de la Galaxia - 91%, una de las minitas de oro favoritas de Marvel Studios. Warner Bros. fue muy inteligente al contratar a Gunn después de ser despedido por Disney, poco después la empresa del ratón reflexionó su error y se devolvió arrastrando hasta el lecho de James. Ya veremos qué tan exitosas resultan ser la nueva versión de Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Escuadrón Suicida de James Gunn llegará a los cines el 6 de agosto de 2021, perfecto para la temporada veraniega. Por el momento no existe información sobre la fecha dispuesta para la tercera entrega de los Guardianes, se ha pospuesto hasta la Fase 5.

También puede interesarte: Los mejores temas musicales del cine de superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising