Noticias

Stranger Things: Nueva teoría sugiere que Eleven será la villana en la cuarta temporada

Es posible que la siguiente temporada de Stranger Things nos conceda una gran sorpresa. El personaje de Millie Bobby Brown podría cambiar de forma radical

Lo más reciente de Stranger Things - 76% nos dejó a todos con ganas de más. El pueblo de Hawkins presentó nuevas y grandes aventuras en compañía de todos los personajes que adoramos. A pesar de que la cuarta temporada de la serie más exitosa de Netflix no ha sido anunciada de manera oficial, su llegada es inminente; ahora, una nueva e impresionante teoría surgida desde los recovecos de Reddit, sugiere que Eleven no será la superheroína que todo esperamos… sino todo lo contrario.

No te pierdas: Netflix podría terminar Stranger Things con la cuarta temporada

Los hermanos Duffers, creadores de Stranger Things, nos tienen acostumbrados a un tipo de narración: los protagonistas se dividen en grupos y a cada uno le toca una pieza del rompecabezas, los misterios son resueltos por separado y al final se unen para conceder una respuesta a todo el asunto. La tercera temporada de la serie se desarrolló de esta manera, con agrupaciones mucho más divertidas que otras.

Varios estarán de acuerdo con que los grupos más divertidos de la tercera temporada fueron dos: el que estuvo compuesto por Steve, Robin, Dustin y Erica, y aquel con Joyce, Hopper, Bauman y Alexei, casi podemos decir que el resto fueron una especie de relleno, y si no, sus escenas completamente olvidables. Esperamos que el cuarto bloque de capítulos los trate mucho mejor.

Esta temporada, Eleven volvió a sorprender (algo) con sus habilidades psíquicas. Sin su ayuda, el Mind Flayer hubiera acabado con el pueblo con mayor rapidez, no obstante, en algún punto de la temporada se queda sin poderes, para sorpresa de los espectadores. Algunos opinan que este infortunio se debe a la aparente muerte de Hopper al final del octavo episodio, no obstante, otros están de acuerdo con que todo fue culpa de aquel pequeño ser que logró introducirse en el cuerpo de la adolescente y que más tarde lograron extraer con mucho dolor. Precisamente este detalle es la base de la teoría aparecida en Reddit.

Te invitamos a leer: Stranger Things 3 | Aterrador y divertido verano con la pandilla de Hawkins

El usuario weedmonkey666 nos ha dejado con la sospecha de que Eleven será algo bastante diferente a una heroína en la cuarta temporada. La disertación del internauta sugiere que el personaje de Millie Bobby Brown ha quedado infectado por el Mind Flayer, y que esta será la forma utilizada por el espantoso ser para controlar a la joven telequinética. ¿Se imaginan los alcances que puede tener el gran villano del Upside Down teniendo a El de su lado? Vaya que podría presentarse un serio dilema para el resto de los personajes, sobre todo para Mike

Durante las tres temporada de Stranger Things, los protagonista han tenido que enfrentarse a pavorosas criaturas surgidas del Otro Lado, pero ya es tiempo de que los escritores le den un giro a esta parte del argumento y nos entreguen una propuesta mucho más desafiante y desgarradora. Con Eleven como villana seguramente nos encontraríamos con varios momentos poderosos para la serie, esperamos que weedmonkey666 tengo algo de razón.

Por el momento no existe información sobre la cuarta temporada de Stranger Things, y es casi seguro que no sabremos nada sobre ella en al menos un año y medio. La espera será larga, sobre todo con la incertidumbre que quedó ante la desaparición de Hopper, es obvio que el personaje no murió, pero no podemos imaginar de qué manera lo encontraremos durante los siguientes capítulos.

Stranger Things es de las pocas propuestas rescatables de Netflix. Durante los últimos años, la compañía se ha esforzado en producir mucho contenido, no obstante, el problema es que nulo ha sido el esfuerzo para exhibir calidad; las producciones de esta empresa se sienten como un cúmulo de comida chatarra a veces imposible de masticar. Las aventuras en el pueblo de Hawkins tienen un poco más de sentido, además, cuentan con un gran arma a su favor: los años ochenta. Si eres creador en estos tiempos, tal vez la nostalgia pueda ser tu mejor aliado en el caso de que solamente quieras producir dinero.

También puede interesarte: Stranger Things 3: Evan Rachel Wood alerta sobre el violento comportamiento de Hopper

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos