Noticias

Amanda Seyfried admite que rechazó el papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia

Nuevas declaraciones de la estrella de Mamma Mia! señalan que Gamora pudo tener un rostro completamente diferente

Noticias

Amanda Seyfried admite que rechazó el papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia

Nuevas declaraciones de la estrella de Mamma Mia! señalan que Gamora pudo tener un rostro completamente diferente

POR Sofi Terracota -

Numerosos son los actores que quisieran formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, una franquicia creada por Disney que ha logrado convertirse en la ficción más lucrativa de la pantalla grande, sin embargo, también existen muchos intérpretes que no quieren saber nada sobre ella. Tal parece que una de esas estrellas es Amanda Seyfried, quien durante una entrevista con MTV News ha narrado su experiencia rechazando un papel de gran importancia como superheroína. No ha revelado el nombre pero por la descripciones imaginamos que se trata de Gamora, uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia - 91%.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Fans piden un Óscar para Jeremy Renner

Hace algunos años, James Gunn presentó a los Guardianes de la Galaxia, un conjunto de superhéroes que no se desenvuelven en la Tierra, sino en los confines del espacio interestelar. El concepto agradó tanto a los espectadores que los personajes rápidamente se convirtieron en los favoritos de muchos y las películas no fallaron en ser grandes éxitos de taquilla para Marvel Studios. Poco después llegó la segunda parte y se posicionó como un triunfo todavía más grande. No importa si los superhéroes eran prácticamente unos desconocidos, si dice “Marvel Studios” entonces será un éxito.

Amanda Seyfried es conocida por sus intervenciones en Mamma Mia! - 54%, Chicas Pesadas - 83% y La Chica de la Capa Roja - 10%. La actriz de 33 años ha logrado consolidarse como una gran estrella de Hollywood pero no cuenta con grandes premios en comparación a otros intérpretes de la industria. En el pasado pudo formar parte de Guardianes de la Galaxia, pero de acuerdo con su testimonio, rechazó el papel en pos de su tranquilidad personal.

Una vez rechacé una papel de superhéroe y desde entonces no han vuelto a llamarme. Y era un personaje realmente grande. No me arrepiento porque no quería pintarme de verde durante seis meses cada año. Se narran historias maravillosas a través de los superhéroes, y una parte de mi desea haberlo hecho, pero la otra parte dice: 'Tengo una vida que vivir' y no creo que hubiera sido feliz.

Te invitamos a leer: Creador de Thanos admite que sintió miedo por su personaje después de ver Liga de la Justicia

Guardianes de la Galaxia Vol.3 se pensaba como parte de la Fase 4 del MCU, sin embargo, los problemas que surgieron a partir del despido y la recontratación de James Gunn han puesto la situación de cabeza. Marvel Studios no ha tenido más remedio que posponer la producción hasta que el cineasta termine su trabajo con Warner Bros. y con la nueva entrega de Escuadrón Suicida.

La Fase 4 de universo creado por Marvel para la pantalla grande llegará en 2020 con el estreno de Black Widow, después irán apareciendo entregas como Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness; además, para la plataforma Disney+ se estrenarán series de gran importancia como Falcon & The Winter Soldier, WandaVision, Loki y Hawkeye, producción que incluirá a Kate Bishop, un personaje que no ha sido presentado por Marvel Studios.

Con la Fase 4 dará inicio una saga completamente nueva para Marvel Studios, solamente los años nos darán el nombre definitivo, tan solo esperamos que el villano esté a la altura de las circunstancias y sea alguien con un poder mucho mayor al Titán Loco que intentó acabar con el universo en Avengers: Endgame - 95%.

También puede interesarte: Marvel desarrollará un reboot de Daredevil y The Defenders que sí formará parte del MCU

Es posible que Marvel Studios libera un set box de la Saga del Infinito. Esto fue lo que mencionó Kevin Feige para Empire sobre las escenas eliminadas que podrían ser incluidas:

Si hacemos un gran set de la Saga del Infinito, podríamos incluirlas. Estoy asumiendo que si vas a gastar el dinero para comprar el set de películas con todo incluido entonces eres un fanático y se necesitarán más que un par de escenas muy, muy malas para convencerte... Me agrada compartir esas escenas. Cuando tenemos algo así que nos encanta, y que no fue una decisión fácil eliminar pero fue lo mejor para la película, es más sencillo decir: 'Bueno, lo colocaremos ahí'. Hay cosas que creemos que nadie debería ver jamás. Y creo que recientemente hemos estado discutiendo eso, ya podemos comenzar a mostrar los momentos que no nos dejaron orgullosos.

No te vayas sin leer: ¿Habrá una quinta película de Los Vengadores?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos