Noticias

Avengers: Endgame | Fans piden un Óscar para Jeremy Renner

Los fanáticos de Marvel creen que Jeremy Renner merece ser reconocido con un premio Óscar por su potente interpretación de Hawkeye

Noticias

Avengers: Endgame | Fans piden un Óscar para Jeremy Renner

Los fanáticos de Marvel creen que Jeremy Renner merece ser reconocido con un premio Óscar por su potente interpretación de Hawkeye

POR Alejandra Lomelí -

No cabe ninguna duda de que Avengers: Endgame - 95% fue una de las películas más esperadas del año. Muchos fueron los factores que se conjuntaron, pero quizás el de mayor peso fue que sería la película que cerraría la llamada Saga del Infinito que le tomó a Marvel Studio más de 10 años construir y en crear un público fiel que año con año esperaba más de dos películas de estreno. La cuarta entrega de Los Vengadores satisfizo a fans y críticos y, como era de esperarse, muchas son las reacciones que ha provocado este épico final, por ejemplo, el impulso que han tenido las peticiones para que esta producción llegue a los premios Óscar.

Podría interesarte: Directores y productora de Avengers: Endgame insisten en que Robert Downey Jr. irá por el Óscar

Poco tiempo después del lanzamiento de Avengers: Endgame, muchos fanáticos hicieron campaña para que Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) sea considerado por los académicos y obtenga una nominación al Óscar por su actuación, de hecho, muchos están exigiendo el premio. Ahora, Downey Jr. no es el único ya que una reciente publicación en Reddit sugiere otro nombre para los Premios Óscar: Jeremy Renner.

El usuario Eryk0201 hizo una publicación sobre la actuación de Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye) en la película, afirmando que merece un Óscar de Mejor Actor Secundario (vía Comic Book). La publicación ha obtenido más de 8000 votos a favor, por lo que está claro que los fans de Marvel están de acuerdo con esa petición.

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/coo8uq/jeremy_renner_should_get_an_award_for_the_best/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Jeremy Renner debería recibir un premio al mejor actor secundario por su actuación en Endgame.

De igual forma, la publicación ha recibido comentarios que respaldan esta idea, por ejemplo, el usuario WeaponRex respondió: “100% de acuerdo”, por otro lado, Sir-Sy escribió: “Mejor actuación de Jeremy a lo largo de la película, le dio a Hawkeye más profundidad en una sola película que en todas sus otras apariciones juntas, esperaba que muriera por la piedra ya que ha sido subutilizado en toda la saga del Infinito. Estaba llorando con él una vez que vi a Nat sacrificarse. La expresión de su rostro cuando supo que su familia había vuelto después del chasquido de Hulk me hizo llorar nuevamente (…)”.

Lee también: Rumor: Thanos podría hacer un regreso en futuras películas de Marvel

En otro comentario realizado por el usuario ryot44fh se lee lo siguiente: “Creo que es un actor súper subestimado. Su rango es asombroso. Puede hacer drama, papeles de acción, papeles de villano lo que sea.

Aunque algunas películas de superhéroes se han colado en las nominaciones al Óscar, la Academia no tiene una buena relación con estas películas, incluso Pantera Negra - 90% que obtuvo siete nominaciones, incluida la de Mejor Película, ninguno de sus actores consiguió nominación. Sin embargo, el único que ha recibido una estatuilla por su desempeño en una película de superhéroes ha sido Heath Ledger, quien ganó un Óscar de forma póstuma como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Joker en Batman: El Caballero de La Noche - 94%.

Pero, por lo general, los premios Óscar tienden a ignorar las películas basadas en cómics y, en particular, el trabajo actoral en estas películas, pero por tratarse de una película que viene a cerrar una saga que mantuvo cautivo al público, la Academia podría decantarse a reconocer el trabajo de Marvel Studios. Sin embargo, en el remoto caso de que se considerara la actuación, Robert Downey Jr. tendría más ventaja sobre Jeremy Renner.

También podría interesarte: ¿Habrá una quinta película de Los Vengadores?

Ya sea que obtenga un reconocimiento en los Óscar o no, Avengers: Endgame - 95% es uno de los mayores éxitos cinematográficos que ha roto casi todos los récords de taquilla. Los próximos proyectos del estudio incluyen la película de Black Widow, Eternals, así como las series Falcon and The Winter Soldier y Loki.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos