Noticias

La nueva película de G.I. Joe ya está en desarrollo

Nueva información señala que la siguiente adaptación cinematográfica de la línea de juguetes ya viene en camino. ¿Superará a las anteriores?

Nueva información proporcionada por The Hollywood Reporter señala que la nueva película de G.I. Joe ya está en desarrollo, son grandes noticias para las personas que crecieron con esta líneas de juguetes y las historias subyacentes. No es la primera vez que se adaptan lasaventuras de las figuras de acción de Hasbro, pero esta vez Paramount parece tener mucha confianza sobre el proyecto. ¿Lograrán entregar un producto formidable después de numerosos fracasos en taquilla?

No te pierdas: Greta Gerwig y Noah Baumbach serán los guionistas de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie

El nuevo spin-off de G.I. Joe contará con los talentos de Josh Appelbaum y André Nemec como guionistas, un par de figuras en Hollywood conocidos por su trabajo en Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras - 38% y Misión Imposible: Protocolo Fantasma - 93%, película que fue muy bien criticada por los especialistas y logró convertirse en la favorita de numerosos seguidores de la saga protagonizada por Tom Cruise. La próxima película de G.I. Joe, en palabras de THR, será “una pieza de un conjunto”. Nos imaginamos lo que quiere decir esta aseveración.

De acuerdo con la información, la nueva cinta de G.I. Joe incluirá a un personaje muy conocido de la historia pero nunca antes presentado en las adaptaciones: Chuckles. Es posible que él no sea el enfoque central de la película, pero el proyecto todavía se encuentra en fases muy tempranas por lo cual esto podría ser modificado de manera considerable. Chuckles, además de ser una figura de acción, también ha aparecido en historietas y series animadas, apareció por primera vez en 1987; es un personaje carismático especializado en las misiones encubiertas o de infiltración. Por otro lado, también se ha dicho que el centro de atención sera Snake Eyes, otro personaje muy famoso.

Las películas basadas en juguetes no son especialmente abundantes. Tenemos los casos de Transformers y LEGO, franquicias que lograron despegar y se convirtieron en minas de oro para los estudios y las empresas jugueteras. Cuando Michael Bay tomó la dirección de la saga de robots, los fans se encontraban inmersos en la esperanza; la primera película fue el inicio ideal, sin embargo, con cada nueva entrega nos topamos con narraciones perezosas y aventuras que poco nos recordaban a las historias que enamoraron a millones durante la infancia. Por suerte, Bumblebee - 95% llegó el año pasado para ser una cinta, no excelente, pero sí superior a lo que Bay había realizado antes.

Te invitamos a leer: Disney retira juguete de Forky debido al riesgo de asfixia en niños

En el caso de LEGO las cosas son miel sobre hojuelas. La Gran Aventura Lego - 96% fue una entrega excepcional no solo para los juguetes, también para la animación en general, una pieza que no debería ser ignorada por nadie. De ahí en adelante, las películas de esta marca han sido una apuesta segura para Warner Bros.

Con la competencia de Transformers y LEGO, Paramount y Hasbro tendrán que esforzarse para no quedarse atrás en la carrera por el éxito. Sus entregas anteriores no fueron memorables y es necesario un chorro de agua fresca si es que no quieren que la nueva película sea otro bodrio. Recordemos que en 2009 se estrenó G.I. Joe: El Origen de Cobra - 35% con Channing Tatum, Sienna Miller y Marlon Wayans, una producción de decepcionó a los fans por ser una historia superflua y olvidable. Con G.I. Joe: El Contraataque - 28%, lanzada en 2013, las cosas no mejoraron en los absoluto; de nuevo tuvimos a Tatum y se sumaron Dwayne Johnson y Bruce Willis, sin embargo, una vez más, los realizadores no supieron plasmar una narración coherente. Fue vapuleada por la crítica sin piedad.

Esperamos que la nueva película de G.I. Joe logre tener la fuerza necesaria como para convertirse en una cinta que aspire a mucho más que las abundantes adaptaciones sin espíritu pero con sobrados deseos de generar dinero. Es una lástima que una gran parte de las películas lanzadas en estos tiempos no se atrevan a ir más allá de sus limitaciones, siempre pensando en cuánto dinero gastarán y cuánto producirán… esos nos son los relatos que deberían quedarse para toda la vida, a final de cuentas no lo logran.

También puede interesarte: La Gran Aventura Lego 2 | Todo es increíble otra vez

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising