Noticias

Marvel Studios podría liberar escenas "humillantes" de la Saga del Infinito

Kevin Feige ha sugerido la llegada de un box set de la Saga del Infinito con material nunca antes visto que no lo hace sentir orgulloso

A estas alturas de la vida, todo mundo ya vio la Saga del Infinito o al menos las películas principales. La larga historia desarrollada por Kevin Feige y compañía ha logrado convertirse en la ficción más rentable de nuestros tiempos; tantas producciones de superhéroes podrían marearnos con su duración, pero hay fanáticos que darían todo con tal de tener más material para degustar. El presidente de Marvel Studios les tiene buenas noticias: las escenas eliminadas son numerosas y podrían ser liberadas en algún punto cercano del futuro.

No te pierdas: Creador de Thanos admite que sintió miedo por su personaje después de ver Liga de la Justicia

Con veintitrés películas en su lista, la Saga del Infinito es una de las historias más largas desarrolladas para la pantalla grande. Desde el año 2008, con el estreno de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, la extensa aventura ha logrado cautivar a millones de fanáticos en todo el mundo. En los tiempos actuales ya es imposible imaginar al entretenimiento sin el cine de superhéroes, pues se trata de un género que llegó para arrasar con todo y robar sueños a los otros estudios.

Con las abundantes películas de la Saga del Infinito es obvio que el número de escenas eliminadas también es grande, sin embargo, durante una entrevista con Kevin Feige para la revista Empire, el productor ha confesado que existe una buena cantidad de material “humillante” que nunca fue revelado al público, ¿a qué se refiere con ese adjetivo? Aquí sus palabras respecto a las escenas cortadas.

Si hacemos un gran set de la Saga del Infinito, podríamos incluirlas. Estoy asumiendo que si vas a gastar el dinero para comprar el set de películas con todo incluido entonces eres un fanático y se necesitarán más que un par de escenas muy, muy malas para convencerte... Me agrada compartir esas escenas. Cuando tenemos algo así que nos encanta, y que no fue una decisión fácil eliminar pero fue lo mejor para la película, es más sencillo decir: 'Bueno, lo colocaremos ahí'. Hay cosas que creemos que nadie debería ver jamás. Y creo que recientemente hemos estado discutiendo eso, ya podemos comenzar a mostrar los momentos que no nos dejaron orgullosos.

Te invitamos a leer: Marvel Studios ya está buscando a su primer superhéroe transgénero

No podemos imaginar qué tipo de escenas nos esperan, pero al menos es un alivio escuchar que Marvel Studios ya está pensando en liberar un set completo de la Saga del Infinito, algo que ya se veía venir desde hace varios meses. El impacto que ha tenido esta franquicia es excepcional, los personajes se han convertido en ídolos de masas y la casa productora en un tipo de Rey Midas para el género. No hay taquilla que el MCU no pueda arrasar con algunos superhéroes y producciones de alto presupuesto.

La penúltima entrega de la Saga del Infinito se convirtió en la cinta más esperada del año y en la más exitosa de todos los tiempos, logrando superar a éxitos descomunales como Titanic - 88% y Avatar - 83%. Avengers: Endgame nos presentó un crossover y una batalla final impresionantes, algo que quedará inmerso en la cultura pop durante largas décadas. Kevin Feige confesó para Cinemablend que se inspiró en Logan - 93% para desarrollar el golpe final.

Vimos Logan como lo hizo la audiencia, en un cine que no tenía nada que ver con la realización de esa película y dijimos: 'Dios mío, qué final tan sorprendente para Hugh Jackman como ese personaje'. Y solo hay un puñado de ejemplos en los que un actor tan asociado con un personaje puede salir perfectamente. Eso es lo que queríamos darle desesperadamente a Robert, y en eso nos centramos durante el proceso.

La siguiente películas de Marvel Studios será Black Widow - 87%, una precuela que narrará la vida de Natasha Romanoff antes de su trágico destino en la cuarta entrega de los Vengadores, una producción necesaria para una de las superheroínas más infravaloradas del MCU. Llegará a los cines el 1 de Mayo de 2020, dando inicio a la esperada Fase 4. Se acerca un gran periodo para esta historia.

También puede interesarte: Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising