Noticias

Venom 2: Michelle Williams quiere que She Venom tenga el mismo protagonismo que Tom Hardy

La actriz dice estar emocionada por regresar a la saga del parásito alienígena

Quizá uno de los pocos puntos a favor de Venom - 35% hayan sido siempre los protagonistas: Tom Hardy y Michelle Williams. Y parece que el estudio está consciente de ello, pues se acaba de confirmar el regreso de la actriz nominada al Óscar a la película del antihéroe, pero eso no es todo, sino que ella misma ha expresado su deseo por volver a interpretar a She-Venom, la versión femenina del simbionte que apenas pudimos ver en la primera entrega.

No te pierdas: Sony podría estar preparando una película live-action de Gwen Stacy

En entrevista con Yahoo, Michelle Williams reveló no sólo que efectivamente está confirmada para regresar a Venom 2, sino que quiere que She-Venom, la versión de su personaje que se fusiona con el parásito alienígena, tenga el mismo tiempo en pantalla que el protagonista al cual da vida Tom Hardy. La actriz también compartió su emoción por la secuela y por trabajar con Andy Serkis, quien hace poco fue asegurado como el director de la producción. Esto fue lo que ella dijo:

Seré parte de ella. Soy una gran fan de Andy y estoy muy inspirada por lo que ha logrado conseguir. Tiene mucho talento y de una forma muy específica y estoy emocionada de aprender de él y estar cerca de él. Espero que tenga la misma cantidad de tiempo [que venom], eso se los puedo decir.

Williams interpretó a Anne, la abogada y novia de Eddie Brock, el personaje de Hardy, en el filme que el año pasado falló en capturar el buen visto de la crítica. En un momento de la trama, ella debe fusionarse con el parásito que da superpoderes a su huésped y se convierte en She-Venom, una versión femenina del personaje, justo a tiempo para salvarlo de un grupo de mercenarios que están persiguiendo al protagonista. Esta franquicia es una de las pocas cintas de gran presupuesto en las que ha participado pues es mejor conocida por intervenir en filmes independientes.

Venom - 35% fue dirigida por Ruben Fleischer y se basó en la saga Lethal Protector en la cual el antihéroe debía evitar la invasión de más parásitos como él en la Tierra y para hacerlo debía enfrentarse a un grupo de simbiontes. Aunque fue vapuleado, el filme consiguió recaudar suficiente dinero en taquilla como para que el estudio diera luz verde a su secuela y a una serie de películas que formarán su propio universo cinematográfico a partir de villanos de Spider-Man.

Te recomendamos: Phil Lord y Chris Miller confirman que están trabajando en series live-action de personajes de Spider-Man

Serkis es famoso también por su trabajo en motion capture, técnica con la que ha dado vida a populares personajes hechos por computadora, y ahora será el encargado de la realización de Venom 2, de la cual se conocen muy pocos detalles. Dada la escena postcréditos de su antecesora, es posible creer que el protagonista se enfrentará a su némesis, Carnage, pues se adelantó algo de esto en la primera cinta y fue interpretado por Woody Harrelson.

Se espera que la secuela de Venom - 35% comience su rodaje a finales de este año para conseguir entregar la película a tiempo y estrenar en octubre de 2020. No obstante, antes de verla podremos disfrutar de Jared Leto como Morbius, el vampiro, en un filme que protagonizará como ese personaje y que llegará a las salas de cine en julio del próximo año, por lo que el Venom-verse podría tener la ayuda de una heroína, o antiheroína conforme arranca vuelo para asegurar la protección de la Tierra.

Continúa leyendo: Las peores críticas a Venom

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos