Noticias

Guionista de Thor y X-Men: First Class propone a Giancarlo Esposito como un Magneto africano

Al actor se le dan bien los villanos y Norman Osborn podría no ser la única opción para interpretar a un villano dentro del MCU

Debido a la extrema popularidad de la que goza Marvel Studios, el hecho de que continúa preparando su futuro hace que los rumores sobre sus próximos proyectos no dejen de salir a flote y dado que la grandilocuencia de Avengers: Endgame - 95% significó un paso adelante para el nivel que la franquicia venía mostrando, no hace sino ser motivo de curiosidad saber qué es lo que Kevin Feige se trae entre manos para los años que están por venir.

No te lo pierdas: Giancarlo Esposito podría unirse al MCU como Norman Osborn

Durante la pasada Comic-Con de San Diego se reveló la fase 4, que incluirá filmes para todos los gustos y públicos como Thor: Amor y Trueno - 76%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% pero ¿qué hay de aquellas secuelas que eventualmente llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel? El estudio ha decidido guardarse muchos anuncios para las próximas fases como en el caso de las secuelas de Pantera Negra - 90% y Capitana Marvel - 60%, pero la que más ha dado de qué hablar es la tercera película de Spider-Man que protagonizará Tom Holland.



Se sabe que habrá una tercera aventura del Hombre Araña por lo que dicta el contrato del actor, y aunque el estudio prefiere no decir algo al respecto los rumores nos empiezan a dar una idea de lo que podemos esperar. Así fue como empezó a sonar el nombre del actor Giancarlo Esposito vinculado al de la película como el posible encargado el interpretar al nuevo Norman Osborn. Esto es según MCU Cosmic, sitio que publicó el rumor que pone al actor en negociaciones con Marvel para un papel que solo es descrito con el nombre en clave “El Benefactor”, siendo la parte de Osborn pura especulación. El rol es descrito como el de “un benefactor misterioso y ruin” y a un actor como Esposito se le puede dar bien cualquier tipo de papel. Eso lo sabe Zack Stentz , guionista de Thor y X-Men: Primera Generación - 87%, que considera que el actor realizaría de forma brillante cualquier papel dentro del MCU aunque hay uno en especial que le gustaría ver.

Te puede interesar: Marvel y ABC en pláticas para desarrollar una serie sobre un personaje femenino

Esposito es un actor brillante que podría desempeñar casi cualquier papel. Pero si quisieras reimaginar a Magneto como un sobreviviente de la población tutsi del genocidio ruandés de 1994... sería increíble.



No cabe duda que el Genocidio de Ruanda ocurrido en 1994 sería un excelente punto de partida para el villano de los X-Men en su regreso a la franquicia ya que le daría el mejor trasfondo y motivos para sus acciones y a la vez se acortaría la brecha generacional en la audiencia al retratarse una de las mayores masacres ocurridas en la historia de la humanidad dentro de una película que sería concurrida por un público más joven. Por otro lado, el estudio tiene claro que Magneto debe ser un gran villano y gracias a él se hizo lo posible para que Loki sea igual de memorable. Esto dijo Stentz a The Fanboy Podcast:

Es un tema complicado porque teníamos una orden muy clara cuando escribíamos Thor. Ya sabían que estaban construyendo hacia Avengers y ya tenían la idea de que Loki iba a ser el villano. Sabían que sus villanos hasta ahora en el MCU habían sido un poco decepcionantes, y uno de los ejecutivos literalmente dijo: ‘Mira, si fallas en todo lo demás, danos un villano tan bueno como Magneto en Loki’. Necesitamos a alguien a ese nivel porque ese será nuestro villano para Avengers.

Sin embargo, queda por verse lo que el estudio planearía para el actor en caso de ficharlo y tampoco hay dudas del nivel al que podría elevar la trilogía de Spider-Man. Giancarlo Esposito tiene una amplia carrera pero es muy recordado por el papel de Gus Fring en la aclamada serie Breaking Bad - 100%. Allí interpretó a un líder criminal de un imperio de drogas y magnate dueño de la cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos, que fungen como tapadera para la distribución de metanfetamina en el suroeste de Estados Unidos. Una de las habilidades del villano, aparte de siempre estar adelante, era la de poder esconderse a plena vista al recurrir a su posición social de filántropo para ocultar su verdadera naturaleza y Norman Osborn no dista mucho de ese papel.

Continúa leyendo: Tras los múltiples tropiezos de Star Wars, Disney dará prioridad a Marvel en los próximos años

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising