Noticias

Jackie Chan podría unirse al MCU en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings con un polémico papel

El consagrado actor chino estaría en camino a unirse al MCU con un personaje que ha causado malestar entre el público

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel podría llenarse de la gloria máxima con la presencia de alguien muy especial. De acuerdo con una publicación compartida por Red Neighbor, cuenta de Twitter dedicada a la divulgación de detalles sobre el cine de Disney mucho antes de ser confirmados por las fuentes oficiales, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% podría contar con la actuación de Jackie Chan como Zheng Zu alias Fu Manchu, el padre del superhéroe y supervillano de las historietas.

No te pierdas: Marvel y ABC en pláticas para desarrollar una serie sobre un personaje femenino

Durante muchos años, los fanáticos del MCU estuvieron pidiendo a la compañía que los protagonistas de la larga historia fueran personas que representaran al público. Pantera Negra - 90% llegó para colocar en los reflectores a la comunidad afroamericana, Capitana Marvel - 60% para darle su lugar a una superheroína, ahora, con Shang-Chi se tiene la oportunidad de contribuir al reconocimiento de la comunidad conformada por los estadounidenses de ascendencia asiática.

Durante la última edición de la Comic-Con de San Diego, Simu Liu fue confirmado como la estrella principal de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, una noticia que llenó de júbilo no solo a la población de ascendencia asiática, también al resto del mundo debido a que por fin tendremos la película de un superhéroe chino completamente dedicado a las artes marciales. Nada como ver a un experto pateando el trasero de algunos chicos malos con una buena dosis de violencia.

De acuerdo con Red Neighbor, Jackie Chan se uniría a la producción de Shang-Chi con una papel bastante polémico. Recordemos que Zhengu Zu, también llamado Fu Manchu, es un villano que detesta a la civilización occidental y a las personas blancaa, es por ello que sus planes siempre incluyen la eliminación de la población americana; se trata de un personaje cargado con un profundo odio hacia un grupo en particular, hecho que lo coloca en la categoría de lo políticamente incorrecto, sobre todo en estos tiempos en los cuales el cine promueve la diversidad y la aceptación de todas las etnias.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

El propio Jim Starlin , creador de Thanos, ayudó en el desarrollo del personaje de Shang-Chi, sin embargo, muy poco sabía sobre la cultura china y sobre el trasfondo cultural de Fu Manchu, figura de mala fama en el gran país de Asia. Esto fue lo que dijo para PopCorn Talken cuando se enteró de las características de Machu.

Nunca había leído un libro de Fu Manchu antes de que hiciéramos Shang-Chi. Creo que fue Stan [Lee] o Roy [Thomas], le compraron los derechos a la Familia Rohmer. Larry Hama, un amigo mío, dijo: ‘¿Alguna vez has leído uno de estos libros?’ y me dio uno al día siguiente. Durante la semana siguiente, mientras trabajaba en el segundo número de Shang-Chi, lo leí. Me horrorizaban estos libros, ya que no son políticamente correctos y francamente me horroricé.

Fu Manchu es, en realidad, una creación de Sax Rohmer, novelista inglés que obtuvo gran popularidad gracias a sus libros protagonizados por el villano, no obstante, el tono racista impuesto al personaje le valió el odio de la población china. A pesar de todo, Zheng Zu fue añadido a las historietas de Shang-Chi como uno de los enemigos a vencer.

Red Neighbor asegura que las negociaciones entre Jackie Chan y Marvel Studios ya están teniendo lugar, y que Kevin Feige siente un enorme orgullo el tener a un actor como él dentro del MCU. Por la agenda social que impera a la actualidad, sumado al respeto que debe existir entre naciones, suponemos que las características racistas del villano serán eliminadas o al menos muy reducidas para evitar el disgusto de los espectadores.

Jackie Chan está en negociaciones para interpretar a Zheng Zu en Shang-Chi and the Legend of Ten Rings. De acuerdo con la fuente, tener a Chan en el MCU es un gran logro para Kevin Feige.

Esperamos que Jackie Chan pueda unirse al MCU y una vez más nos impresione con sus movimientos imposibles. Shang-Chi realmente necesita de una gran estrella china para concederle un impulso extra; la película llegará a los cines en febrero de 2021.

También puede interesarte: Directores y productora de Avengers: Endgame insisten en que Robert Downey Jr. irá por el Óscar

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising